Nighmares

1- Parálisis de sueño: Partiré diciendo que, esto no es para nada frecuente, al contrario; habrán sido un par de meses en los que no recordaba tan a detalle un sueño… y está demás decir que no pertenezco al selecto grupo que tiene la desdicha de sufrir parálisis de sueño. Explicado lo antes dicho, les contaré cómo han sido las últimas noches.
Lo que noté esa noche, era el cansancio acumulado durante el día; así que decidí dormir temprano. Lo primero que recuerdo es una sensación extraña en mi interior, la cual no me dejaba moverme. Estaba todo oscuro, pero luego le acompañaron visiones que le daban forma, tono y color al horror que estaba a punto de experimentar.
Comienzo a sentir que me están arrastrando, pero sigo sin poder hacer nada, sigo inmóvil y expectante a lo que mi subconsciente decida hacer. Cambia todo de plano y ahora estoy en el living de mi casa, todo a oscuras… hasta que pude ver una imagen de mí retorciéndose en el suelo. En ese momento, recuerdo que empecé a pensar que me estaban poseyendo o muriendo.
No recuerdo nada más luego de eso. Desperté agitado y sudando frío; aún sentía la extraña sensación dentro de mí... como si ese algo, no quisiera dejarme ir.

2-La cosa del pasillo: En esta ocasión, fue todo muy distinto y extraño a la vez... todo era mucho mas detallado y terrorífico.
Me inundaba una oscuridad abrumadora; percibí de entre todos mis sentidos, que el primero en detectar algo, era mi olfato; Pues un terrible hedor a carne muerta comenzó a emerger en mi habitación. De pronto... comenzó lo que me temía, la maldita parálisis adueñándose de mí.
Es en ese lapso cuando miro hacia el pasillo que conecta las dos habitaciones de la casa, y logro dilucidar algo, una masa extraña y mórbida que se estaba formando allí, en pleno pasillo. Ahora esa cosa tomó forma alargada y delgada. No sé lo que era, sólo sabía que esa cosa me observaba y, viene hacia mí.
Sentí una gran desesperación, un pavor enorme cuando tenía a lo que sea que fuera eso, a poco menos de dos metros de distancia. Logré sacar un brazo y le arrojé lo primero que tenia a mano como pude; intenté gritar pero, nadie me oía.
Desperté algo confundido, con algo de dolor de cabeza y mucho sueño, pero logré recordar todo enseguida. Desde esa segunda vez que experimenté la parálisis de sueño, cosas raras han sucedido en mi hogar.

3- Algo me está acosando:
Mis intentos de no pensar en qué puede pasar por la noche al dormir, me llevan a unos pensamientos profundos y me hacen cuestionar de qué es real y qué no lo es. Si a eso le añades THC, dudo que el resultado sea favorable para mi integridad mental.
Llevo días sintiendo el ambiente algo denso, como si algo, estuviera terriblemente mal y que, por más que intento no sentir miedo, es algo que no puede evitarse; así como un agujero negro tragándose una estrella. Mientras más te resistas, peor la vas a pasa
Se dice que si ignoras lo que está pasando, puedes sobrellevarlo o al menos eso dicen. Pero se hace extremadamente complejo cuando visiones de pesadilla, me acosan y atormentan a diario.
Mi encendedor era lo único que tenía a mano para poder ver algo. Estaba apoyado en la parte trasera de mi vehículo cuando, miro hacia el interior del patio, bajo la mirada porque escuché un ruido extraño y... vi a un gato negro caminar. Nada de eso sería algo fuera de lo común, la cosa es, que yo no tengo gatos y, había un detalle que en ese momento no pude asimilar bien porque estaba confuso.
El maldito gato al caminar unos pasos, se desvaneció de la nada. Ante mis ojos, los cuales pueden engañarme, pero siento que esta vez no es así.
4- Necesito ayuda:
Llevo casi tres días sin poder dormir, esto de verdad me está afectando... si le sumas que esto de la cuarentena me tiene aislado totalmente.
Esta mañana amanecí y había un silencio total, y olía fatal, como a hierro oxidado. Supongo que era un olor parecido a la sangre seca.
Mi salud mental está deteriorada considerablemente, no al borde de la locura pero todo estará bien, dicen que todo estará bien, en la tele, en la radio y en la Internet. Todo estará bien... todo lo estará... tiene que estarlo, se lo prometí a ella... cuando sostuve su frágil cuerpo y la miraba a los ojos,esos hermosos ojos que amaba y que poco a poco, fui apagando.

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo.

Terror del viejito 👌 al mero estilacho de los 1900.
A veces lo que más aterra a uno son esos sucesos cotidianos que no tienen gran explicación científica

Arriba Pie