Galería ✦Nikieu's Gallery✦

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial

Deviantart Twitter Instagram Tumblr

Welcome!
Holi! quiero compartirles mis dibujos! este año empece a dedicarme bien a todo el arte digital, trato de mejorar de a poquito! ♥ espero les guste! :17:
Principalmente hago fanarts de varios fandoms, mis favoritos son
Digimon, Pokemon, Hetalia, Disgaea y Persona, aunque lo que mas me gusta hacer son OCS (original characters)
Dejo algunos ejemplos, iré actualizando el tema cuando salgan nuevos dibujos el horno(?

✦✦✦

Gracias por pasarse por mi galería!
:16:

|Alekey|
Con gusto te sigo! por cierto, amo disgaea.
Haz echo algún trabajo en equipo?

• 1Me gusta
Reacciones: Niki

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Con gusto te sigo! por cierto, amo disgaea.
Haz echo algún trabajo en equipo?
ay muchas gracias! me alegra mucho que te guste!! :45: Laharl es la razón por la cual sonrío todos los días(?? jajajaja me encanta su risa!
pues, en equipo..mmm hice Art Trades y Collabs! suelo tenerlos abiertos! ♥

ay muchas gracias! me alegra mucho que te guste!! :45: Laharl es la razón por la cual sonrío todos los días(?? jajajaja me encanta su risa!
pues, en equipo..mmm hice Art Trades y Collabs! suelo tenerlos abiertos! ♥
La risa de Laharl es vida y amor (???) Argh, amé sus dibujos ;U;
Intentaré pasarme por sus redes para seguir y apoyar su trabajo, me encantaron sus dibujos de Pokémon y Digimon C: Y tiene OC´s boñetos

• 1Lo amo

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
La risa de Laharl es vida y amor (???) Argh, amé sus dibujos ;U;
Intentaré pasarme por sus redes para seguir y apoyar su trabajo, me encantaron sus dibujos de Pokémon y Digimon C: Y tiene OC´s boñetos
YEAHHH! :45: Laharl me ilumina los días(???) okno jajajaj
Muchísimas gracias!! ♥ me alegra muchísimo que te guste mi trabajo sobre todo mis ocs, significan mucho para mi!! ;//O//;

:25:

YEAHHH! :45: Laharl me ilumina los días(???) okno jajajaj
Muchísimas gracias!! ♥ me alegra muchísimo que te guste mi trabajo sobre todo mis ocs, significan mucho para mi!! ;//O//;

:25:
Los OC's son vida y amor ;U; Me gusta mucho apoyar cuando ya son personajes propios. Yo tengo los míos, asi que sé lo que significan -hugs- pero mis dibujos tan pedorros y aun no me atrevo a mostrarlos (?) ;;

Siga así y mejore más uwu -aun debe el pasarse por redes, pero casi no ha tenido tiempo(?)-

• 1Me gusta

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Los OC's son vida y amor ;U; Me gusta mucho apoyar cuando ya son personajes propios. Yo tengo los míos, asi que sé lo que significan -hugs- pero mis dibujos tan pedorros y aun no me atrevo a mostrarlos (?) ;;

Siga así y mejore más uwu -aun debe el pasarse por redes, pero casi no ha tenido tiempo(?)-
Estoy totalmente de acuerdo! Apoyo a full los OCS! ♥ o3o/ me encantaría poder ver los tuyos! si llegas a subir alguno mostramelos plis!! :45: -hugs- VOS ME ENTENDES! AYY!!: 248:: 248:
daleeee, pásate cuando puedas, avísame te doy follow encantada! :27:

ベルモット
Administrador
Soy tu Fan ahora!!! Me. Dejaste Boc abierta, la calidad de tus dibujos me encantan, tal vez hay que mejorar un poco en las expresiones de la cara pero las poses, la Delicadeza del linear y el coloreo me encanta. Tus pixel art me gustaron bastante. Ya quisiera hacer yo algo así u.u

• 1Lo amo

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Hermosos trabajos! Te seguiré en Deviantart.
gracias! me alegra que te guste mi trabajo!! :06

Soy tu Fan ahora!!! Me. Dejaste Boc abierta, la calidad de tus dibujos me encantan, tal vez hay que mejorar un poco en las expresiones de la cara pero las poses, la Delicadeza del linear y el coloreo me encanta. Tus pixel art me gustaron bastante. Ya quisiera hacer yo algo así u.u
omg, muchisimas gracias!! :Epycries: siip trato de mejorar y lograr estilos! :07: me pone super contenta que te gusten mis dibujos!! ay!! :25::25: apenas tenga nuevos actualizo! tengo planeado hacer mas pixel art!! :06

Arriba Pie