Ningyō Kakurenbo

Tiny prince
Moderador
Registrado
2 Ene 2012
Mensajes
1,491
Calificación de reacciones
916
Puntos
1,250
Edad
23


Las Escondidas de la Muñeca no es un juego que se deba tomar a la ligera. Si te encuentran 1 vez, tomarán tu vista, si te encuentran 2, perderás el habla. Si te encuentran 3...
¿De qué va esto?
Se acerca el Jalladoween, una de las mejores épocas del año si te gusta lo aterrador, y para celebrar esta fecha qué mejor manera que con un rol de juego casual sobre el juego Escondidas de la Muñeca.
En este juego ustedes han sido invitados a una fiesta particular, pero al llegar allí el anfitrión no se encuentra por ningún sitio, y por el contrario lo único que hay es una nota bastante confusa que habla sobre una especie de juego del escondite.
No tienen mucho tiempo para meditar qué significa, ya que 3 muñecas emergen en el salón e inicia el conteo, 15 minutos para esconderse en 1 de 8 habtiaciones, rezando porque no los encuentren.


Mecánica
Este juego se desarrollará mediante 2 mecánicas:
  • Rol: Para lo cuál deberán inscribirse llenando la ficha que aparece más abajo, y dejar al menos 1 post de 5 renglones mínimo por cada ronda (fase escondite-búsqueda), aunque pueden rolear tanto como quieran de aquí al final de la actividad.
  • Escondite: Esto será paralelo al rol. En esta parte ustedes deberán esconderse en una de 8 habitaciones, ya sea que dejen el número por escrito o que lo expresen en el post del rol, para lo que tendrán 3 días. Luego de esto 3 muñecas saldrán a buscar cada una en una habitación distinta, por lo que si los encuentran irán perdiendo en orden la vista, el habla y luego la vida (el juego); esta parte durará un día.
Cada ronda durará un total de 4 días, 3 para esconderse y 1 durante el que las muñecas buscarán. Pueden rolear en cualquier momento de esos días tantas veces como quieran mientras cumplan el mínimo.
El ganador será definido como quien, al final de la actividad, haya sobrevivido sin ninguna maldición, segundo y tercer lugar serán definidos según como queden al final.


Premios
Primer lugar: Minilogo (sujeto a los inscritos), pack firma+avatar, mención en el Hall of Fame
Segundo lugar: Pack firma+avatar, mención en el Hall of Fame
Tercer lugar: Firma, mención en el Hall of Fame

    Inscripciones Lista de inscritos Mapa Tienda


    • Para inscribirte sólo debes llenar la siguiente ficha de personaje
      • Nombre
      • Edad
      • Apariencia
      • Personalidad: Algo muy breve
      • Historia: (Opcional tbh)
      • Extras: Todo lo demás, gustos, disgustos, perros, etc.

    • Mirae Mirae

    • En construcción

    • En construcción


Incripciones hasta el 11 de octubre. Inicia el 12 de octubre
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ion Alue

Moonchild
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
3,220
Calificación de reacciones
899
Puntos
1,450
Oh, "algo corto" no es mi fuerte, pero veamos...

Nombre: Keitley George.
Edad: 20 años.
Apariencia:
Personalidad: Es una persona muy práctica, sin tiempo para juegos o tonterías; no suele dudar sobre qué hacer. Impaciente con todo lo inútil o que le haga perder el tiempo, de mecha corta y lengua afilada; por el contrario, tiene paciencia de monje tibetano para las cosas que tienen un propósito útil. No tiene problemas en enmendar su error si se equivocó. Independiente y observadora, se toma muy en serio su trabajo.
Historia: Es estudiante de medicina. Vive con su madre y su hermana menor; su padre murió tras ser herido de bala durante un robo.
Extras: Odia las armas de fuego. Practica Taekwondo.

Resumí cuatro párrafos de personalidad a cuatro líneas, yay me.
 
Última edición:
  • Lo amo
Reacciones: Ziżu~

Tiny prince
Moderador
Registrado
2 Ene 2012
Mensajes
1,491
Calificación de reacciones
916
Puntos
1,250
Edad
23
Fkgkfkg me olvidé la apariencia, Mirae Mirae puedes añadir una apariencia para tu pj? Ya sea descrito o imagen, es para los iconitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mirae

Bryma

Caramelo de Cianuro
Registrado
13 Ene 2004
Mensajes
1,358
Calificación de reacciones
266
Puntos
300
Yo deseo estar presente en este desafío <3



Nombre: Samuel Cross (Sam)

Edad: 28

Apariencia: Cabello azabache que contrasta con su pálida y casi enfermiza piel. Ojos color pardos, que pueden ir de un azul oscuro al gris. Delgado, pero no por opción, su trabajo lo tiene demasiado ocupado como para comer. 1,78m de estatura, y sólo hasta los últimos años de su adolescencia alcanzó dicha altura.​

img-jallowin-jpg.51323

Personalidad:
De niño, su madre lo describía como entusiasta, risueño, extrovertido, bueno para los deportes y juegos al aire libre. Hablaba con sus amigas de lo orgullosa que se sentía de su pequeño milagro. Sin embargo, a medida que fue creciendo, Sam se volvió más retraído y dejó de lado el balón de Futbol. Actualmente, Sam es un melancólico de antaño, y a lo largo de su crecimiento como alumno, trabajador, y habitante de una gran ciudad; hicieron de este hombre un depresivo encantador. Con su humo negro, da la sensación de que nada ocurre, pero por el contrario sólo desea la muerte. Es un buen oyente y consejero, pero no sabe sobre los asuntos del amor.

Historia: Samuel es hijo único de una madre soltera muy religiosa, cuyas sus acciones se basan en leer la biblia y juzgar lo correcto de lo incorrecto según el antiguo testamento. Por otro lado, Samuel no sabe mucho de su padre, pues siempre que tocaba el tema su madre comenzaba a llorar y susurrar que había sido un error. Cuando niño solía rezar al lado de su madre, repitiendo una y otra vez el misterio doloroso y leyendo el éxodo.
Con el tiempo, las extrañas actitudes de su madre y su fanatismo extremo (casi rayando en la locura) volvieron a Sam un adolescente retraído. La veía murmurar, leer, llorar. ¿Qué le atormentaba tanto? Luego de la preparatoria se propuso estudiar farmacia, y migrar de su pueblo natal, pues sería capaz de encontrar el medicamento perfecto para que su madre fuera una mujer “normal”. Encontró un trabajo estable en un laboratorio farmacéutico, donde fue escalando desde lo más bajo, hasta que logró su puesto deseado. ¿y su madre? Nada supo de ella, ya que cada vez que se proponía a llamar, algo lo distraía; debía correr al trabajo, se había acabado la leche, la ropa estaba sucia… cualquier excusa servía para mantenerse alejado de su pueblo natal.

Extras:
  • prefiere la soledad y el silencio
  • No ve televisión
  • Siempre viste de negro
  • Fumador
  • No es católico ni ateo
 
  • Lo amo
Reacciones: Ziżu~
Registrado
13 Ago 2010
Mensajes
417
Calificación de reacciones
76
Puntos
950
Nombré: Fleur Le Fay
Edad: 24 años
Apariencia
:
images-1-jpeg.52183
Personalidad:
Ella es una chica realista a pesar de haber sido mimada en exceso por sus padres y los sirvientes de su casa generalmente es alegre y serena aunque si se molesta puede a llegar a ser bastante fría, es bastante sádica con las personas que considera sus enemigos. En contraste algunas veces llega a ser bastante despistada y actuar tontamente.
Historia:
Ella es la primera hija de una casa noble fue criada con su hermana menor con bastante afecto y cariño, cuando cumplió 7 años su pequeña hermana falleció de una enfermedad lo que la hizo ser un poco excéntrica preocupando a sus padres y mimándola en exceso para hacerla sonreír cuando cumplió 15 años recuperó su alegría al nacer su pequeño hermano menor al que sobre protegía hasta que con el permiso de sus padres fue a la universidad a estudiar periodismo y después hacer un pequeño viaje a diferentes partes del mundo en busca de noticias y fotografías.
Extras:
- Ama el café al punto de tener que tomar una taza diaria.
- Ama la fotografía.
- Odia que la juzguen por su apariencia de niña mimada.
- Adora las cosas sobrenaturales y de horror.
- Le gusta hablar con las personas aunque es un poco tímida.
- Le gusta leer.
Espero que haya quedado bien llevo milenios sin hacer esto xD
 
  • Lo amo
Reacciones: Ziżu~

Comentarios por Facebook