Japón Niño mas guapo sensasion en Japon

Y bueno no solo en Japón pero de ahí empezó todo

el australiano William Franklyn Miller de solo 12 años ha sido considerado el niño mas guapo de instagram después de que una escolar japonesa tuiteara su foto. Se ha convertido en una sensación en varios países asiáticos en apenas unos días

William es como un niño de su edad: va a la escuela, juga al rugby y sale con amigos. Pero además, es modelo y trata de conseguir un papel en alguna película. Pero en unos días, ha pasado a tener 152.000 seguidores en Instagram. “Subo 100 seguidores cada tres segundos”, señalaba al Daily Mail.

"Pensamos que era seguidores falsos porque eran muchos". Su madre, Shannon, estaba preocupada porque pensaba que le habían hackeado la cuenta, pero de repente la gente empezó a comentarle que habían visto a Will en Twitter. "La gente me decía ‘eres muy famoso en Japón, eres muy famoso en China’", ha explicado.

"Pasó en dos días", subraya. Aunque ya ha protagonizado varios anuncios y campañas como modelo, ahora ha participado en diferentes programas de televisión asiáticos, entrevistado por numerosos medios. Sus fans le piden que visite sus países, pero por ahora Will sigue centrado en sus estudios y su carrera de actor.

Ahora no es por criticar pero se les hizo guapo por ser extranjero

¿ o a ustedes chicas y porque no chicos se les hace el niño mas guapo del mundo? sobre todo para que países asiáticos se vuelvan locos y lo hagan casi un idol o de hecho ya es idol por allá

Type-Moon es vida.
Obviamente se les iso guapo por ser extranjero, los asiáticos de por si tienen favoritismos por los extranjeros y entre ellos especialmente los japoneses, encima el chico es rubio y eso le sumo un montón de puntos...

PD: no es por nada pero según mis hermanas no es gran cosa.

Yo también pienso que es por que es extranjero pero debo admitir que el niño si es guapo

Seguro para las niñas menores de 15 o de 13 si se les hace guapo bueno cada quien sus gustos pero eso de ponerle el titulo del niño mas guapo del mundo es muy exagerado en mi opinión

Ahora no es por criticar pero se les hizo guapo por ser extranjero

¿ o a ustedes chicas y porque no chicos se les hace el niño mas guapo del mundo? sobre todo para que países asiáticos se vuelvan locos y lo hagan casi un idol o de hecho ya es idol por allá
Si en Japon se volvio famoso es mas que nada por que encaja en el estilo bishonen que haya es un estilo mas que nada para mujeres donde ponen puro galan con este mismo tipo de cara y ojos,solo debemos fijarnos en imagenes de ese estilo y el encaja con el perfil, del cabello y ojos claros igual son rasgos "exoticos" si tenemos en cuenta que en ese pais normalmente no hay gente rubia o de ojos de color por lo que se volviera famoso haya no es tan raro.

encima el chico es rubio y eso le sumo un montón de puntos
En Japon les gustan los rubios? me refiero a que si especificamente el cabello rubio es atrayente o popular para ellos

Type-Moon es vida.
En Japon les gustan los rubios? me refiero a que si especificamente el cabello rubio es atrayente o popular para ellos
Digamos que les atrae un poco los rubios por ser extranjeros y rubios ganas muchos puntos en asía, por otra parte tampoco es que te vallan a tratar como dios manda es solo mas que todo por ser extranjero algo exótico para sus culturas asiáticas.

Bazett Asier Gracias por la aclaracion tenia la duda por que eh visto que personajes rubios siempre son bastante populares entre el publico japones y de hecho siempre tienden a poner a 1 o varios en las historias. Igual eh visto que muchos japoneses se tiñen de rubio eso aclararia el por que lo hacen.

Type-Moon es vida.
Bazett Asier Gracias por la aclaracion tenia la duda por que eh visto que personajes rubios siempre son bastante populares entre el publico japones y de hecho siempre tienden a poner a 1 o varios en las historias. Igual eh visto que muchos japoneses se tiñen de rubio eso aclararia el por que lo hacen.
Si yo tengo amigos japoneses y les pregunte eso por mera curiosidad, lo que me respondieron es que el ser rubio y extranjero les llamaba la atención y bastante ya que en su país es muy raro ver una persona así dando vueltas, de echo la mayoría de extranjeros que hacen que los japoneses se interesen en ellos, ojo no de manera para tener pareja ni nada solo por lo exótico son 3 tipos. Los rubios,los afroamericanos por ultimo los latinoamericanos.

Si yo tengo amigos japoneses y les pregunte eso por mera curiosidad, lo que me respondieron es que el ser rubio y extranjero les llamaba la atención y bastante ya que en su país es muy raro ver una persona así dando vueltas, de echo la mayoría de extranjeros que hacen que los japoneses se interesen en ellos, ojo no de manera para tener pareja ni nada solo por lo exótico son 3 tipos. Los rubios,los afroamericanos por ultimo los latinoamericanos.
Mañana mismo aprendo japones y me vuelvo vlogero ya dije, cumplo 2 de esas caracterisitcas por lo que puedo ser el nuevo fenomeno viral jajajaja.

Me pregunto si habran hecho algun fanart ya del chico, si hace tiempo de una chica rusa que era considerada una belleza salieron cantidad de fanarts en nada de el no me extrañaria.

Sin título
Estos japoneses son idiotas a veces.... ese niño es guapo, pero como él hay muchos en occidente, se ven en las propagandas de ropa de niños, etc.

'Cause your love kept me alive and made me insane.

Aqui me recuerda un poco a Kristen Steward xd

Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo
Los occidentales blancos y rubios de ojos celestes son muy populares en Japon, igualmente los occidentales corren ventaja. Tal ves tendriamos que probar suerte en Japon amigos :>D:

Arriba Pie