nivel de god cloth seintos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

El ave inmortal
El pasado directo de aquel mal spin off es el anime clásico, donde no se vio a los protas acceder a la divina.

SoG vino a corroborar que el poder alcanzado con la armadura divina, es lo que pretende acceder un santo como máximo, descartando lo otro como inferior.

Hades > Santos con cloth divina > Santo con Super Omega >> Santos con cloth Omega y con Omega.

Ultimate Cosmos
no entendi nada porque no es asi

es asi

sog y hades>omega

y en nivel es asi segun la serie

omega>>>resto

y no me culpen a mi.

yo no se de donde estan tomando esa mala info pero no es asi.

jajaja, por poco me da algo de la risa.

O sea que como Koga con super omega no obtuvo la divina, entonces el y Saturno son menos que Thanatos.... y el correcaminos de Loki tambien le gana a Saturno y sin Gungir.

Y por eso SeiyaV2 pudo atravesar la barrera de Saturno y 2 santos con divina no pudieron atravesar juntos la de Hades... claro, ahi estaba la explicacion de lo de la barrera, ya me extrañaba a mi, mira por que era.

me meoo jajajajajaja ,que sigan asi.
XDDDDDD

En el fondo el alcohol y drogas son buenas maneras de olvidarse de que Thanatos no puede ni con Mars y que los protas con divina prestada no pasan ninguna barrera.

Ultimate Cosmos
seiya gold>barrera abel

barrera hades>protas god cloths

seiya gold>barrera Saturno

Saturno >>hades

El ave inmortal
Un poder como el Omega, jamás podría siquiera estar a la par de los santos con divina, el omega siempre será inferior.

Se tenía que decir y se dijo.

Ultimate Cosmos
omega es el ultimo cosmos que supera incluso a los dioses. los scans estan en el foro.

omega es el ultimo cosmos que supera incluso a los dioses. los scans estan en el foro.
¿ A que dioses supero?
El omega ni siqueira es un logro individual, sino en conjunto.
Los n1 son basura para los dioses gemelos... Pero bueno Koga "super omega", fue aquel que recibio la energia de todos sus compañeros, no alguien que lucho con su propio poder. Es como que quieran vender a Aioria final de SOG con la energia de 11 dorados como poseedor de ese nivel abismal, que por cierto, Loki se vio mucho mejor regenerandose que Saturno.

Si no les gusta que SOG tirara al piso toda la babosada que inventaron en omega, y que esa serie ignoro por completo ese concepto del cosmos, pueden ir a reclamar a Japon.
Y sinceramente, poco importa lo que jabu diga, ya que el cometio la gran ridiculez de decir que las peliculas son parte del canon de omega... ya eso lo desacredita completamente.

¿ Que peso pueden tener dos fanboys que juran que con una AE matan a Thanatos e Hypnos, pero que dicen que los n1 son superiores a Hades?.

Ultimate Cosmos
baaah shinra no tengo tiempo para tus negaciones

el omega es el último cosmos que supera incluso a los dioses, las imágenes estan ahi.
si quieres ejemplos o que toei haga mas peleas con otros dioses para que estes conforme ya que saturno no lo permite pues anda a japon e invierte en la serie.

¿Por que tengo que callarme ? Yo te estoy presentando un argumento, tu solo dices " Mataron dioses , bla bla bla ". ¿ A cuales dioses mataron y superaron con el Omega? No has sabido responder , " el omega asesino de dioses " ¿Cuales ?. ¿Por que cuesta responder algo tan simple? . Y no es cuestion de estar en negacion, simplemente estas afirmando algo que no tiene base en nada.

El poder divino es lo mas grande que puede aspirar un santo con su propio poder, en la obra de Kurumada se demuestra asi, en el LC, en Sog . ¿ Por que segun tu, si el poder divino es tan bajo , como lo haces querer ver tu y manuvalbu , lo rescataron de nuevo en SOG y tooodo lo de omega lo borraron? . Jabu, entiende que el concepto fue rechazado por no dar resultado, eso de darse las manos y alcanzar poder, era algo ridiculo. No superaron a absolutamente nadie, no mataron a ningun Dios, porque incluso a Apsu lo vencen sin este "poder".

¿ A que nivel estan con las god cloth? Superiores a un Dios gemelo, igual que en SOG, pero inferiores y por bastante a un Dios Olimpico, se vio en su batalla contra Hades, tanto en las ovas como en el manga. Tu intencion con este tema es leer " EL OMEGA ES MAS FUERTE", pero casi nadie serio te dio bola, es por ello que vueeelves a lo mismo , a contradecir a todo el mundo.

" La info oficial , bla bla bla, toei, bla bla bla ". El que Omega haya salido luego de las ovas, no lo hace ni canonico, ni oficial. Dragon Ball GT salio despues del Z y no es la continuacion del anime, de hecho con super, como paso con SOG, descartaron esa idea absurda y paso al olvido. ¿ No te gusta que los divinos sean mas fuertes que los omeguines? Es lo que hay.

Trata de demostrar que Hades es debil, cosa que es completamente absurda, trata de demostrar que alguna vez Saori peleo con la misma seriedad y al maximo poder como contra el Dios del inframundo, y no super nerfeada como contra Apsu. Pallas, etc, y trata de demostrar que los protas con las god cloth son menos que los omeguines, porque hasta en la armadura, y su durabilidad, se vieron mucho mejores.

Ultimate Cosmos
claro que si campeon...claro que si

excelente historia pero le falta oficialidad

ベルモット
Administrador
Cierro el tema, ni siquiera se necesita dar explicaciones.
Y LordSaint LordSaint ya perdí la paciencia contigo, si he dejado que sigas participando es para darle un poco más de actividad a este foro que lo necesita pero la única actividad que das es pura discusión sin argumento. Juro que próximo tema que se cierre por tu culpa y tus argumentos sean los mismos, pobres, sarcasmos o provocación como hiciste estas ultimas respuestas. Te vas en la siguiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie