Actividad NIVELES DE PODER EN ONE PIECE

Creo que Zoro debe estar mas arriba, Es un hecho que es el mas fuerte de los sombreros de paja, Tanto en fuerza física como mental.

Linea 1: Big Mom, Black Beard (no sé si es tan fuerte pero como Yonko lo pongo aca), Shanks y Kaido
Linea 2: Akainu, Aokiji y Kizaru
Linea 3: Fujitora, Katakuri, Jack, Edward Jr y Marco
Linea 4: Luffy, Law, Uroge, Doflamingo
Linea 5: Zoro, Sanji y otros

I CAN DO ANYTHING!
Kaido - Shanks - Bigmon - Akainu - Teach
En esta linea faltan aokiji y kizaru.
Kaido>=Shanks=BM=Akainu>=Teach=Kizaru=Aokiji

Kizaru - Aokiji - Mihawk - Rayleigh - Fujitora
Rayleigh no va a aqui, va mas abajo, y aokiji y akainu van arriba.
Mihawk=fujitora=greenbull>=Garp=Sengoku

Weeble - Marco - Sabo - Katakuri - Ben beckam - Jack - Luffy - Kuma - Jozu - Craker
Supongo es la linea de los vice, kuma no va aqui, ni jozu, ni cracker, y todavia no sabemos si jack es el vice (yo creo que no) y sabo personalmente tampoco lo veo tan alto. Ademas quitare a ben porque no se que nivel tiene.
Marco=Luffy>=katakuri=weeble.

Doflamingo - Ace - Jimbe - Law - Vista - Crocodile - Zoro - Inuarashi - Nekomamushi - Hancock
Los nivel comandante de yonko, aqui si va sabo, cracker, jack, kuma, etc... Aqui no va zoro, ni crocodile.
Jozu=Doflamingo=cracker>=sabo=jack=hancock=Magellan>=kuma=jimbe=ace=vista=inuarashi=nekomamushi>=Law

Magellan - Lucci - Sanji - Dafuku - Oven - Ichiji - Niji - Carrot Sulong - Bege - Perospero
aqui no va magellan, LOL (no se sabe el nivel de lucci, ni de carrot)
Bege>=Zoro=Sanji>=oven=Daifuku>=ichiji=niji=>perospero

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
recuerda que Kaido fue vencido muchas veces, y tuvo un breve enfrentamiento con Shanks y este se fue como sin nada a pararla guerra de marineford, sera la criatura mas fuerte pero no creo que en un 1 vs 1 le gane al pelirrojoo a bigmon sin quedar echo mierda.
Repito y lo mantengo

Kaido>El Resto

Si a Kaido le han ganado Pero y que? Hasta ahora de lo que va del manga se deja en claro que Kaido esta en la cima del poder de One Piece

A duras penas me gano a un comandante dulce y ya le va a ganar a un Yonko el cual es considerado como el más fuerte?

Sólo por plot nada mas que ganará Luffy y respecto a rivales más fuerte por favor menciona mínimo 5
5 a la altura de Akainu? esta demasiado claro, los otros 3 yonkou, dragon y akainu.

os otros 3 yonkou
1-Shanks se puede considerar
2-Kurohige es difícil ya que aún teniendo dos Akuma no Mi huyó de Akainu(así que lo dudo aún)
3-Big Mom dio a entender que no quería enfrentar a Kaido

Por ende

Al único que se puede considerar al nivel de Kaido sería Shanks(Kuro aún es especulativo)

Akainu se puede considerar al nivel de un Yonko?

Dragón? Demasiado Especulativo

1-Shanks se puede considerar
2-Kurohige es difícil ya que aún teniendo dos Akuma no Mi huyó de Akainu(así que lo dudo aún)
3-Big Mom dio a entender que no quería enfrentar a Kaido

Por ende

Al único que se puede considerar al nivel de Kaido sería Shanks(Kuro aún es especulativo)

Akainu se puede considerar al nivel de un Yonko?

Dragón? Demasiado Especulativo
Kurohige sera el ultimo rival pirata de luffy, supongo que no es yonkou por nada.

Bigmon nunca dio a entender que la temia

Akainu deberia estar tranquilamente al nivel yonkou, miralo nomas como dejo sin media cara a BB

Dragon es el hombre mas buscado del mundo

Kurohige sera el ultimo rival pirata de luffy
Hasta el final pero ahora Kaido>Kuro

supongo que no es yonkou por nada.
Pues según entiendo se considera a un Yonko cuando ya tienen en su poder varias islas, un ejército y un poder que sea de temer

Bigmon nunca dio a entender que la temia
Pues para mi según recuerdo que dijo que no quería enfrentar a Kaido pues lo interpretó como que Big Mom considera que en una pelea entre ellos dos ella saldría muy mal parada

Akainu deberia estar tranquilamente al nivel yonkou,
Lo dudo

miralo nomas como dejo sin media cara a BB
Te refieres a ese viejo que estaba enfermo y ya había recibido heridas con anterioridad?

Dragon es el hombre mas buscado del mundo
Ser el más peligro no quiere decir que sea fuerte

Peligro para el gobierno porque sabe la verdad del siglo vacío y lo puede decir o peligroso porque tiene una armada capaz de darle o superar al gobierno mundial

Fall神
No es difícil de entender que Kaido en un 1vs1 le gana a todo. Y eso lo dejaron bien claro, como se entenderá que Kaido será vencido en un combate en desventaja de Luffy & Friends contra él. Incluso puede que estando en la mierda (Kaido) no sea derrotado por ellos y tenga que aparecer Kurohige con la Yami Yami no Mi para poder acabar con su vida.

Según datos, Kaido es el único capaz de detener a Kurohige. Por lo que Kaido está por encima de Kurohige claramente. Teniendo en cuenta el dato que nadie le gana en una pelea limpia, pues...no hay mucho que discutir.

Fall神
Igual Edward Newgate en mejor estado, estaría por encima de Kaido posiblemente. Pero igual ya está muerto y poco se puede decir ahora mismo.

La verdad no sé a dónde quieres llegar xD
Que solo sabemos que Kaido es conocido como la criatura más fuerte del mundo TRAS la muerte de Shirohige.
Ergo, antes de la muerte del viejo, no era la criatura más fuerte del mundo o al menos no hay información de que indique que se le llamaba de ese modo.

Arriba Pie