Actividad NIVELES DE PODER EN ONE PIECE

despues de años crei que habia quedado claro que luffy, de esa saga, en un 1 vs 1 contra doflamingo, sin la intervencion de nadie desde un inicio, ganaba la pelea... osea x_X

Mi camino termina en Wagner.
Me da curiosidad el nivel de Sengoku ahora mismo viejo pelo blanco
Supongo que todavía debe ser más fuerte que tipos como Doflamingo o Cracker, o hasta el mismo katakuri, o ya es decir mucho??

Otra cosa no les parece que los tops de la banda de shirohige sean muy jóvenes, Marco tenía 43, Jozu 40 y Vista 45 en MF, muy raro porque eran unos veinteañeros en la era de roger y shirohige tranquilamente debe tener más de 40 años como pirata.
bueno como el viejo quería una "familia" sería una manera de justificar esas edades él como padre o abuelo xd pero es un dato que me dejó pensando.

despues de años crei que habia quedado claro que luffy, de esa saga, en un 1 vs 1 contra doflamingo, sin la intervencion de nadie desde un inicio, ganaba la pelea... osea x_X
"no ganaba la pelea"... me comi el "no", bueno eso no ganaba la pelea en un 1 vs 1 contra doflamingo

Me da curiosidad el nivel de Sengoku ahora mismo viejo pelo blanco
Supongo que todavía debe ser más fuerte que tipos como Doflamingo o Cracker, o hasta el mismo katakuri, o ya es decir mucho??
Sengoku ahora mismo debe tener un nivel Almirante, osea superior a todos esos tipos, en su juventud quizas podria darle un poco de pelea a un Yonkou como lo hizo akainu, actualmente no

鬼殺し
Si Luffy fue capaz de derrotar a Katakuri en un 1v1. Doflamingo que era incapaz de hacerle nada al G4. ¿No le ganaría Luffy?
Pongamos que es un manga y que Oda si quiere puede hacer que Ussop gane a Doflamingo si quiere, pero hay hechos tangibles de "Doflamingo saco de boxeo del G4" y "Katakuri contrarrestando el G4".

Lo de que sin transformación no gana o por la gente del pueblo. So... esto es como cuando Goku se convierte en SSJ por primera vez contra Freezer, no lo va a follar de un ataque como de igual manera sacarán casos para darle suspense.

Si Luffy fue capaz de derrotar a Katakuri en un 1v1. Doflamingo que era incapaz de hacerle nada al G4. ¿No le ganaría Luffy?
Pongamos que es un manga y que Oda si quiere puede hacer que Ussop gane a Doflamingo si quiere, pero hay hechos tangibles de "Doflamingo saco de boxeo del G4" y "Katakuri contrarrestando el G4".

Lo de que sin transformación no gana o por la gente del pueblo. So... esto es como cuando Goku se convierte en SSJ por primera vez contra Freezer, no lo va a follar de un ataque como de igual manera sacarán casos para darle suspense.
A luffy se le fue la transformacion en unos minutos, los cuales lo uso para darle unos buenos golpes, y ese era su maxima transformacion y el maximo de tiempo que tenia para usarlo, si eso no le alcanzo para derrotarlo y doflamingo pudo reponerse y luffy no entonces el ganador es doflamingo, recuerda que el shishibukai ya habia estado algo nerfeado por los ataques mortales de law.

Igual paso con craker, sin Nami su derrota era evidente, con katakuri, sin brulee, perdia.

Y ha pasado eso en peleas anteriores, pero es el prota y siempre encontraran la manera de vencer a el enemigo de turno.

誰か自分の影を信用しないでください。
Que tanto rollo, al Luffy de ahora le ganaría a Doflamingo en 1 vs 1

誰か自分の影を信用しないでください。
Eso es obvio, pero siempre quedara el estigma que sus ultimas 2 victorias no fueron justas para su rival de turno.
En ese aspecto si estoy deacuerdo aunque se le acabase la transformación y de hay que Doflamingo lo derroto igual vale como derrota, yo personalmente también pensaba que perdería en 1 vs 1 en esa saga ya que fue ayudado bastante.

PD: Pense que te habian baneado nunca mas comentaste en WGF ni en los temas de OP?

Mi camino termina en Wagner.
Vengo a revivir el tema con polémica :v
Según lo que yo entendí del último databook:

Mihawk actual > Shanks actual

Zoro EoS > Shanks (como mínimo el shanks actual, el yonko)

Habéis leído correctamente lo q yo he entendido.

Mihawk debería ser puesto en la línea 1 por el último databook, se ha confirmado que Shanks ya era un Yonkou al inicio del anime y que Mihawk era su igual.
Desde que Shanks perdió el brazo lo que Mihawk espera es encontrar a alguien más fuerte que Shanks.
Si Mihawk no es considerado un Yonkou-pj altamente relevante es porque ni tiene ni le interesa tener territorios-influencia-gente a su mando, solo 1v1 contra espadachines.

Quizás no sea un Kaido, Big Mom, etc. pero la línea 2 tras las últimas informaciones se le queda muy extremadamente pequeña.

Praise The Sun
Es un shonen de peleas, a caso importan los niveles de poder? Se los van a pasar por el culo de todos modos. Era divertido hace unos a;os atras pero ya no es lo mismo, a menos que seas Nuevo en todo el ambito de la animacion y Anime claro esta pero si ya tienes decadas vieno anime manga o comics ya es sentido comun que hablar de niveles de poder es absurdo a menos que sean obras como FMA donde el nivel de poder se mantiene igual y constante o cosas absurdas como jojo donde el poder en si mismo no importa sino como lo apliques, en one piece habia una jerarquia que se fue al Retrete cuando introdujeron el HAKI. UN mal necesario porque sino luffy no tendria forma de derrotar LOGIAS como la de la LUZ o la de LAVA pero para eso estaban las alternativas creativas pero a ODA se le ha ido la creatividad en las peleas.

Arriba Pie