No al nuevo orden mundial!

A

Anon (1a2a9f)

Invitado
Offline
en el Museo Británico en Londres esta el GRAN CHEQUE que el primo del judío Karl Marx el banquero Judío Nathan Rothschild Nathan no era el único Judío que financio a Marx todas las coronas europeas, Liga de los Hombres Justos

LOS JUDIOS CREARON EL COMUNISMO PARA ESCLAVIZARNOS
 
¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Albedo
Online
en el Museo Británico en Londres esta el GRAN CHEQUE que el primo del judío Karl Marx el banquero Judío Nathan Rothschild Nathan no era el único Judío que financio a Marx todas las coronas europeas, Liga de los Hombres Justos

LOS JUDIOS CREARON EL COMUNISMO PARA ESCLAVIZARNOS
para que pierdes tiempo pensando en eso, el sistema así ha existido incluyendo ante de jesucristo, solo que ahora hay mas telecomunicación y se nota con claridad.
 
Registrado
2 Abr 2012
Mensajes
238
Offline
El nwo es mas profundo de lo que se cree, no solo implica una corriente de pensamiento, o ciertas personas, es un conjunto de sucesos muy antiguos que formaron un gobierno mundial y solo ahora están en otra etapa de sus planes, la raza humana siempre ha sido gobernada así, y de esto hay muchos registros, creo que es normal porque sin un gobierno centralizado que lleve la orquesta la raza iria al caos aun más rápido de lo que esta, el tema es que como somos demasiados el sistema se corrompe, esto como en cualquier sistema es normal tambien y necesita a evces un reboot, a veces una limpieza, depende de la gravedad de la situación.

No es que este a favor del nwo en realidad me molesta como se ha corrompido el sistema y creo que se puede hacer de otras maneras y existen lugares donde asi es, pero los que estan hasta arriba tienen otras finalidades que no son tanto el bienestar de los de abajo, aunque ese es un tema muy largo de contar.
 

KillerWasp

Dragon Emperador
Registrado
29 Dic 2020
Mensajes
146
Ubicación
Argentina
Offline
La única nwo que reconozco es gorosei. (broma)

El sistema nunca ha funcionado. Ya lo he pensado en esto desde hace mucho tiempo, y debo decir que este mundo es peor que un mundo apocalíptico, porque nadie tiene posibilidades de sobrevivir.

Una vez que te sometes y consigues un trabajo mediocre para sustentarte y alargar tu vida, prácticamente estas muerto, porque no haces absolutamente nada, solo trabajas para otros y no te aportas nada a ti mismo. Al parecer todos reconocen esto de cierta manera, no me extraña que toda la gente este histérica, como ocurre en el confesionario o con la gente en la calle.

Así que no, nunca ha funcionado el sistema. Podríamos pensar que un sistema capitalista es necesario porque la gente es muy egoísta y no harán nada a menos que se haga a cambio de algo, pero siguen dando paso a todo tipo de corrupciones. El sistema ya ha existido muchas veces en el pasado, y tampoco han funcionado.

Tal vez no tenga mucho sentido escribir o hablar de esto, la nwo también esta destinado a fracasar. Aunque no se si sea cierto ya que la nwo es mas como un mito, una creación, como ocurre con la religión o ciertas creencias como los andromedarios, reptilianos, illuminatis o BLM, cuyo propósito es el mismo de siempre, trasladar todo el histeriquismo de la gente para mantenerlas ocupadas.
 
Arriba Pie