No creo sobrevivir a hoy.

A

Anon (874933)

Invitado
Me he tomado una caja de lorazepam y me he bebido el alcohol que hay en casa, ya me siento somnoliento. Sé que a nadie le importa y todos van a estar mejor sin mi y lo dejo en este estúpido foro para que quede de testimonio que estoy harto, no vale la pena luchar mas y ya no le veo sentido a seguir aquí ni en ningún otro lugar.

A quienes quise, a quienes me odiaron, a todos ustedes: Vayanse al demonio.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

あなたの記憶に
Yo en su día me tomé 6 pastillas de golpe y estuve durmiendo por casi 20 horas.
Espero que solo te pase eso y no vaya a mayores. Intenta hablarlo con alguien, no tires la toalla tan rápido.

Un Bowser gay mas del montón.... :v
Espero que seas alguien con mucho tiempo libre. y si no que al menos la libres de esta.

Tu eres el que toma las decisiones simplemente sera lo que el destino quiera a fin de cuentas lo unico que has logrado hacer es algo inutil.... y ten mas cuidado para la proxima. Cierto si crees que no vale la pena esta ok puede que haya gente exepcional pero eso no significa que tu seas la exepcion a fin de cuentas es tu decision, tu cuerpo y tu vida asi que haz lo que quieras con todo ello solo no te arrepientas luego.

Última edición:

Es dificil morirse asi la verdad, es mas seguro que sientas del culo el estomago y tengas que ir por un lavado, dile hola a la sonda que te van a meter....
Y si lo lograste, mis respetos, y deverdad espero ya estes descansando en un lugar mejor

I'm glitch of feelings ♡
hola, espero que hayas sobrevivido a todo esto, la verdad me preocupe mucho al leer :77:

Ok vaya nota suicida y al final nos manda al demonio pues ojalá no te mueras eso sí te tengas que hacer una limpieza bruta en el estómago para que se te quite y pues la verdad espero que no te hayas muerto no se quién seas no se cual sea tu problema pero siempre hay una solución para todo o mínimo una razón para vivir viene el nuevo ps5 vive para jugarlo

De hecho eso no te mata.

Cuando estaba de servicio me tocó encontrar a muchos con esa teoría de que si se tomaban alcohol y lansoprazol morían.

Spoiler: no lo hacían solo se estaban (a falta de una palabra más amable) jodiendo los riñones e higado.

Se que vas a leer esto así que solo me queda decirte algo.

Amigo que te valgan madres los demás, No vives de opiniones ajenas si ya vas a hacer algo tan radical como intentar quitarte la vida mejor prueba esto.

Traslada tu plan de suicidio hasta 12 meses después en ese lapso de 12 meses vive como se te pegue tu gana si ya te vas a matar en un año créeme que nada peor te puede pasar.

Es lo mejor que te puede pasar, descubrir quién eres y aceptarte como eres y mandar al diablo no por que vayas a morir si no por qué te da la gana y quitar de tu vida gente que no te trae ningún bien.

翻訳なし
Sé que a nadie le importa
pues siendo anonimo como saberlo...
este estúpido foro
si lo que quieres es molestar al menos hazlo divertidamente
todos van a estar mejor sin mi
puede ser, pero la solucion a eso tambien es solo cambiar de locacion, tanto fisica como virtualmente

ahora que lo pienso, contestar una nota suicida real no tendria sentido; si el autor sigue vivo...
a quienes quise...Vayanse al demonio.
no sea tan dependiente de otros

Curioso, yo también intenté suicidarme.... Obviamente fallé en eso o de lo contrario no lo estaria contando aquí ahora

Mi testimonio es que.... Sigo odiando mi vida XD quizás si me enfermo de covid tendré un poco de emoción y un final despues de todo

Arriba Pie