No entiendo a mi ex ayuda

Hola chicos! bueno... Hace unos 6 años me enamore perdidamente de mi ex novio estuvimos juntos 1 año y 2 meses, pero antes de terminar el se puso distante, frio conmigo por lo que le pregunte que le pasaba y el me respondió que le gustaba una amiga, yo de tonta le pedí un tiempo para que no me terminara xd, pero a la semana le pusimos fin a la relacion, el me pidió que nos siguiéramos viendo como ‘’amigos con derechos’’ a lo que yo me negué, porque estaba enamorada de el, para superarlo lo eliminé de todas mis redes.

Actualmente tengo un novio al que amo demasiado llevamos juntos 4 años (ahora tengo 25 años), pero mi ex vuelve a contactarme cada cierto tiempo, hace 2 años por ejemplo, me hablo por instagram para preguntarme si fue un error en mi vida, que se arrepentía de haberme hecho sufrir y de haberme dejado, que le dolía que nos hubiéramos alejado y me pidió hablar en persona, nos juntamos y me conto que había tenido 3 novias después de mi y solo relaciones toxicas, bueno hablamos de nuestras vidas de que hacíamos ahora, pensé que el intentaría ser mi amigo o algo así, pero no volvimos a hablar en 2 años (me dejo de seguir en instagram) hasta ahora en enero de este año 2021 que me agregó a fb y lo acepté, me dijo que necesitaba hablar con alguien, me conto que falleció su abuela y que estaba muy mal, que quería que habláramos de vez en cuando, yo le respondí, hablamos un poco unas 3 veces en enero, también me dijo que en el tiempo que no hablamos tuvo una novia, pero que murió el amor y que el le pidió terminar para enfocarse en su vida, pero que eran buenos amigos.

No entiendo por qué vuelve a hablarme si me habla un par de veces y vuelve a desaparecer? en su facebook veo que tiene varios amigos, amigas y que la ex novia le comenta mucho, cuando lo veo conectado pienso en que no le pregunte por qué se arrepintió si fue él quien se alejo de mi y que le gustaba otra persona y que para qué me contacta si tiene a su actual ex novia y amigos que ya no soy necesaria en su vida, pero se que no debo hacerlo.

𓂀 Psiconauta 𓂀
Por que se siente solo, esa cercania solo la tenía contigo, o quizas se siente vacio y no sabe lo que quiere. Hazlo a un lado, si él es toxico no val ela pena

Tu ex tiene el perfil de un narcisita
El narcisita piensa que todos quieren con el, tienen un ego colosal y generalmente solo piensan en ellos mismos todo el tiempo
Si te dejo por otra persona es mejor que ni le contestes sus mensajes , lo que busca es que tu le digas para salir y asi confirmar su teoria que todos se mueren por el
Hay muchos chicos que usan esa tecnica con las mujeres, con tal de que ellas den el primer paso
Mira videos sobre los narcisitas , tu ex encaja en ese perfil

-계산이 좀 느리니?-
Se nota que es una persona que vive en el pasado.

Seguramente ni sus relaciones amorosas ni interpersonales fueron muy buenas en estos últimos años, por lo que está aferrado a los recuerdos buenos que tiene de cuando era joven. Si ustedes fueron novios de la adolescencia o la temprana adultez lo hace con más razón, ya que normalmente esas épocas de la vida en general son mejores y de paso estuviste tú como parte de toda esa experiencia... So, por eso te busca esporádicamente, para acordarse de tiempos donde no tenía tantos problemas como ahora y era más simple. Capaz le sirve como un break de endorfinas(?)

Lo sano sería ignorarlo y ya, porque capaz en una de esas se pone estúpido y te pide algo indecente. Mejor es evitar esa situación incómoda, además de que no creo que tu novio se sienta muy cómodo con el hecho de que te hablas con un ex que te busca por razones no muy claras.

Zeniel Danaku

Back in Red
Coincido con lo que dicen la chicas más arriba. A mi también me pasa de querer hablar con algunos de mis amores pasados, pero en mi caso les he perdido todo el rastro y sólo existen en mi memoria. A la OP le recomiendo que ignore/bloquee al ex, pues es un elemento del pasado que no debería intervenir en su presente o influir en su futuro. Cortar significa separar, si siguen hablando, aunque sea ocasionalmente, no cortaron realmente.

Bloquealo de todas tus redes y ya, simplemente borra ese rastro de contacto que aún tienen. Y listo a seguir con tu vida, no debes aferrarte al pasado cuando esté ya no tiene importancia.

Si le das entrada teniendolo en facebook o en Instagram pues el la aprovechará y tratará de darle inestabilidad a tu vida, cierra ya esa puerta y se acaba el problema.

Arriba Pie