No entiendo la amistad

A

Anon (77aa39)

Invitado
No se si soy una persona interesada o simplemente no soy de hablar mucho, pero tenia a un amigo aqui en mi ciudad con quien me juntaba mucho, sin embargo con el tiempo haciamos algunas cosas, tocarnos, jugar, incluso algunas veces se la chupe, era agradable y aun cuando tuvo novio pense que seguiriamos igual de unidos, pero la verdad supe que me dejo de lado, ya no me hablaba, yo tenia que hablarle, yo tenia que buscarlo, si queria salir con el para ir a algun lugar sentia que para el todo era igual, quizas pedia demasiado con esperar un "claro, quiero verte amigo" pero eso nunca paso, finalmente despues de mi cumpleaños que el olvido me decidi a dejar de hablarle, ver si el me hablaria a mi al notar mi ausencia pero.....nada, quizas las cosas cambian, no entiendo la amistad realmente pues ahora me llevo mas xon gente a traves de la computadora, de otros paises y que aun con pareja me hablan aun para saber de mi.....que creen ustedes?

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Muchas veces la gente al tener pareja parece que ya no existen los demás. Dejando de lado a las otras personas.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

El no era tu amigo, es mejor alejarse de gente así, que solo te habla cuando te necesita.

Arriba Pie