Reflexión No es lo mismo ser bueno con ser pasivo

Descansando.
la gente ultimamente no sabe diferenciar la cosas y no saben que la cosas se dice por su nombre, uno cree que con ser pasivo significa con ser bueno, mucha gente piensa que por no hacer casi nada piensa que son `` bueno`` o buena gente`` pero en realidad se volvieron pasivo, en especial los creyentes con la mente mas pequeña que una hormiga. creyendo que por creer en Dios piensa que Dios le vendrá las cosas del cielo, es un error grande y fatal que ha brindado la falsa iglesia por mucho tiempo. hay gente que dice EL TIEMPO DE DIOS. pero si uno se lleva de eso en sentido literal, al final termina siendo pasivo. ( no hacer nada y teniendo falsas esperanzaa por la sectas ).

ser pasivo es sinonimo de pereza y holgazanería pero no tiene que ver con ser bueno, pero hay cierta gente que se confunde con ser bueno con ser un sumiso o un miedoso, por lo cual es otro error fatal. ser sumiso ante los demas, y ser un miedoso no hace ser a la persona buena , pero si es una persona pasiva en cuestión de personalidad como relaciones a los demas.

de hecho me he tocado con gente de dejo de creer en Dios por que esperó mucho tiempo y Dios no le dio nada, yo digo a esa persona, te sembraron una falsa esperanza departe de los falso pastores,.

El antítesis de pasividad es Actividad, a medida de que la gente no hace nada, ni siquiera para organizar cosas de la casas, se vuelven pasivos.

"Turururup"
Los pasivos no solo quieren que Dios le dé...quieren que todos les "den".

• 1Lo amo
Reacciones: Nel

Voldemort

cursed
Perdona la pregunta, ¿pero cómo entiendes tú, Nel, la manifestación divina en las buenas personas? Es decir, ¿cómo crees que ocurre? Es más: ¿Ocurre? Nel Nel

Me gusta el tema, gracias.

Descansando.
Perdona la pregunta, ¿pero cómo entiendes tú, Nel, la manifestación divina en las buenas personas? Es decir, ¿cómo crees que ocurre? Es más: ¿Ocurre? Nel Nel

Me gusta el tema, gracias.

nada mas existe manifestación de la emocionalidad de las personas, pero no existe bueno ni uno solo ( mas detalle el video), jesus dice por que me dice bueno,

Arriba Pie