Original Fic No Es Tan Simple Como Decir No (FINAL)

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

owo Aquí otro corto, un posible one-shot, :d es de esas tantas historias que ando pensando y decido compartirlas de esta manera.

Azura, joven de quince años, pequeña y algo despistada, pero curvas llamativas para su estatura, esperaba pacientemente a su vecina, Amber, mayor que ella por dos años y estudiante de una preparatoria distinta. Ambas eran amigas desde niñas, siempre juntas a pesar de decidirse por bachilleres distintos por sus intereses académicos, Azura era conocida por ser muy amigable y platicadora, contrario a Amber, de mirada a veces algo sombría, corta de palabras y filosa, y sobreprotectora de Azura, pues, aunque ella no lo sabía, atraía la mirada de los hombres por su tierno rostro de niña y sus grandes pechos. La castaña no se quedaba corta, pues era conocida como “La gigante de hierro”, pues con su metro ochenta y belleza natural, llamaba la atención de estudiantes de nivel medio superior y superior, pero ella los rechazaba sin darle tiempo de hablar a ellos, y si uno trataba de pasarse de gracioso, se llevaba la sorpresa de recibir un puñetazo de una cinta negra, obtenido tras aprender con su padre, maestro de karate reconocido en su nación.

-¡Amber! ¡Ya es hora!-

-No grites-Dijo la castaña saliendo de su casa, rascando su cabello al despertarse a la carrera- ya te he dicho que vengas más tarde, no es como si tardáramos en llegar a nuestras clases. –

-Pero eres la jefa de grupo, tienes que dar el ejemplo, tú me has dicho que haga lo mismo por mi clase. –

-Sí, pero por qué tu clase está llena de idiotas, no sé por qué sigues en esa escuela. –

-Es la única que tiene como clases opcionales las clases de ecología. –

-Tú y tu sueño de ser bióloga marina. –

-¡No te burles!-Contestó Azura inflando sus mejillas apenada por la sonrisa ligeramente burlesca de su mejor amiga.

Mientras seguían por su camino, Amber escuchaba atentamente a Azura que platicaba y platicaba sobre sus compañeras de clase, desde cambios de peinado, bromas, problemas y amores, llegando hasta un tema que le llamó la atención a la más alta. Azura estaba hablando de dos compañeras de su grupo, que se rumoraba eran lesbianas, supuestamente, habían sido sorprendidas besándose en el baño del segundo piso, y cuando les preguntaban sobre su relación, se molestaban y empezaban a molestarse con la clase.

-Te juro que no las reconozco, ahora son muy ariscas, incluso yo que trato de calmar las cosas, termino regañada por ellas, me dicen que no me incumbe, pero… soy la jefa de grupo y debo de velar por la buena convivencia. –

-Ya veo, en verdad que eres una tonta.
–Habló Amber colocando su mano en la cabeza de su amiga sacudiendo su cabello. - ¿En qué les molesta a ustedes si ellas son así? –

-No me molesta a mí, es solo qué…-

-No digas más, siempre quieres hacer lo que supuestamente está correcto, pero no todo el tiempo lo que tú crees que está bien lo está.-

-Solo quiero que todos estén bien, ¡Amber, me despeinas!-

-Eso es lo que me preocupa, el tratar de ser buena persona no te ayudará de nada, solo te harás de más enemistades, pensarán que crees que eres mejor persona que ellos, y eso te alejará de los demás. –

-¡Siempre me dices lo mismo! Te lo he dicho, si eso pasa, no importa, sé que estará conmigo, ¿O no?-
Sonrió Azura atrapando el brazo de su amiga, quien suspiró sonriendo al escuchar sus palabras. –Pero, qué raro, ¿No crees? Dos chicas enamoradas… mmm… ¿En verdad pueden enamorarse dos chicas? ¿Salir juntas y todo eso? Ahorita anda de moda todo eso y me llama la atención.-

-¿Citas? ¿Amor? ¿Una moda? Hablas como si fueras una experta en las relaciones, las únicas citas, si es que se les puede llamar así, han sido cuando salimos tú y yo, yo soy lo más cercano a un novio que has tenido. –

-¡Amber! No digas cosas así, pueden malinterpretarse
-Dijo apenada la pequeña, haciendo suspirar a su amiga, quien la arrinconó contra un árbol del parque que cruzaban. -¿Amber?-

-¿Y si te dijera que yo quiero algo así contigo? Que estoy enamorada de ti y me desespera que no lo hayas notado, y más me desespera estar sobre de ti por querer ser buena con todos y se te olvida de pensar más en quien ha estado a tu lado todo este tiempo, ¿Qué dirías? ¿Qué pensarías si te digo que todas las noches acaricio mi cuerpo imaginando que hacemos el amor?-

-¿Qué? ¿Estás brome…bro…bromeando? ¿Cómo es que estás enamorada de mi?-

-Es un caso hipotético, donde tu mejor amiga está perdidamente enamorada de ti, a pesar de lo idiota que puedas ser por no notarlo, por las veces que te ha invitado a salir, las veces que te ha abrazado y besado con tanta ternura tus mejillas y tu frente, buscando que entiendas que se muere por ti, ¿Qué dirías? ¿Crees que estaría loca o en verdad es amor?-

-¿Por qué me preguntas eso?
–Respondió toda nerviosa Azura, mientras Amber le atrapaba sus pequeñas manos sobre su cabeza, teniéndolas contra el árbol. -¡Suéltame, Amber! ¡Llegaremos tarde a clases!-

-Faltan veinte minutos, no te preocupes…-

Azura cerró sus ojos totalmente ruborizada al sentir como su amiga empezaba a amasar sus atributos por encima de su uniforme, sintiendo su aliento en su oreja y cuello, quería gritar, pero no entendía por qué no lo hacía. Si era una broma, Amber estaba pasándose de la raya, aprovechaba su fuerza y estatura para someterla, y su boca estaba demasiado cerca de su cuello, propasándose al darle unas lentas lamidas y mordiscos, hasta llegar a un chupetón, haciéndole erizar la piel.

-¿Qué pasa?-

-Amber… suéltame, te estás pasando, ya entendí, ya entendí. –
Susurró Azura con algunas lágrimas en sus ojos.

-Creo que no, dime, si te besará, ¿Pensarías que estoy loca? ¿Qué es imposible que tengamos algo?-

La quinceañera se quedó estupefacta por esas preguntas, sin percatarse lo que vendría. Sintió como su mentón era levantado lentamente, y sus ojos se dilataron, su mejor amiga le robaba un tremendo beso, incrustando su lengua en el interior de su boca, explorándola, desvirgando sus labios, su primer beso era robado por su amiga. Para sorpresa de Azura, no se resistió, solo cerró los ojos, aflojando su cuerpo, sin notar que Amber ya la había soltado y sujetaba su nuca y su cintura, dirigiendo el beso de una manera natural. Los brazos de la menor envolvieron el cuerpo de su amiga, sin pensar, solo, besando, deleitándose con el sabor a moras de los labios de ella.
Pasado unos minutos, Amber soltó a su amiga, quien solo agachó su rostro al sentir sus ojos temblorosos llenos de nervios y confusión, ¿Acaso le había gustado besarse con su amiga?

-¿Y? ¿Qué piensas ahora? ¿Es posible enamorarse y tener algo entre chicas?-

-No lo sé… no es tan simple como decir no…
-Murmuró Azura llevando sus dedos a sus labios, mordiéndolos suavemente y levantando su rostro para ver a su amiga. - ¿Segura que fue algo hipotético?-

-Lo fue, pero… puede ser algo más. –

La piel de la petisa se erizó al escuchar esa afirmación, sintiendo como su amiga agitaba de nuevo su cabello y le tomaba de la mano para seguir camino a los bachilleres. Tal vez, ese algo hipotético no lo era, después de todo, sabía que su amiga no había dado su primer beso, ambas se habían besado por primera vez. ¿Simple curiosidad? ¿Broma? ¿Experimento? ¿Amor? Quien lo sabía, solo se quedó pensativa en una cosa, ¿Se puede encontrar el verdadero amor entre mujeres? No es tan simple como decir no.

Espero sea de su agrado :3

Última edición:

Dani :v

FLY ME TO THE STAR~

Me dio un poco de gracia la verdad, no sueles subir este tipo de cosas ni se suelen ver a esos personajes algo impulsivos tan desatados.

Sinceramente es intrigante el saber como manejarías estos personajes pues los veo muy diferentes a otros del universo Kaam pero, supongo que eso sería lo divertido, ver como rompes el molde y hacés cosas inesperadas, creó que los escritores siempre tienen que estar evolucionando para seguir con vida.

A lo que iba, aunque sería interesante mi única pregunta es: ¿Cual es la trama central? Creó que este si quedó bien como one-shot y el título quedo perfecto a mi punto de vista.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Me dio un poco de gracia la verdad, no sueles subir este tipo de cosas ni se suelen ver a esos personajes algo impulsivos tan desatados.

Sinceramente es intrigante el saber como manejarías estos personajes pues los veo muy diferentes a otros del universo Kaam pero, supongo que eso sería lo divertido, ver como rompes el molde y hacés cosas inesperadas, creó que los escritores siempre tienen que estar evolucionando para seguir con vida.

A lo que iba, aunque sería interesante mi única pregunta es: ¿Cual es la trama central? Creó que este si quedó bien como one-shot y el título quedo perfecto a mi punto de vista.
:d Creo que la trama central era simple, Azura pensando en sí el amor entre chicas es algo posible, si en verdad puede enamorarse una chica de otra, y no se había dado cuenta que su amiga tenía ese sentimiento hacia ella.
Sobre los personajes, estos pequeños cortos que he realizado, son ideas de fics que se me han ido viniendo y decido publicarlos abiertos (Si te das cuenta, no les pongo etiqueta de one-shot) por si surge luego el querer hacer uno o más capítulos de dicho escrito. La mayoría ocurren en el universo Kaam (Ejemplo, El calor del amor en un bar ocurre en ese universo, así como Si pudieras verme ahora), pero, aún siendo del mismo universo, son distintos por el hecho de que no giran en torno a dicho universo, sino, a chicas que no han tenido dicha fortuna amorosa como la mayoría de los personajes de los fics centrales. Son como dos lados del mismo mundo, las afortunadas y las desafortunadas.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Jajajaja, en serio me hizo reír. No lo sé, supongo que fue lo de l situación hipotética. Fíjate que este sí me gusta para escrito largo =P
XD Me alegra saber eso, veré luego si lo continuo, Azura no entiende que su amiga está que se muere por ella, y ni usando lo de la "situación hipotética" lo entendió, ¿Imaginas la frustración de Amber? Como pensando ¿Cómo es que me gusta esta pen...? XD

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Cortito pero lindo, owo este fic me recuerda un poco a mis viejos fics en la zona de Yugioh dedicados a la comedia XD.

Segundo día

Azura estaba en problemas, nada nueva esa situación para Amber pues siempre tenía que ir en su rescate. Siempre la castaña pasaba por su mejor amiga y vecina a su preparatoria, pidiéndole que la esperara en la banca de la entrada, pero en esa ocasión, ella estaba arrinconada por un par de chicos que la invitaban a salir a un paseo del aula. Azura era algo nerviosa respecto a salir con otras personas que no fueran Amber, pero sentía que como jefa de grupo tenía que apoyarlos en ello, de ahí que Amber fuese tan cuidadosa de ella.

-Vamos Azura, no te hace mal distraerte un poco, seguro tanto estudiar te tiene enfadada, iremos todos los del salón al karaoke, y hay barra del estudiante, mi primo trabaja ahí y nos hará el favor con las bebidas. –

-No creo que debamos beber, aún somos de preparatoria. –

-Anda, solo será un rato. –

-¡Cuidado, ahí viene “su novio”!-

-Mierda. –

-¿Pueden largarse de aquí, estúpidos?
-Dijo Amber haciendo que más de uno se asustara por su mirada fría y altura, así como varios le conocían su fuerza física y agresividad.

-Tranquila, mujer gorila, solo estábamos invitándola a salir, ¿Verdad, Azura?-

En cuanto dijo eso aquél chico, una palma golpeó su pecho sofocándolo, cayendo al suelo mientras los demás estudiantes se acercaban a auxiliarlo. Todos sabían que cometió un error, nunca de los nunca debían ofender a esa chica, y mucho menos, insinuarle que querían invitar a Azura. De ahí que fuese conocida como “su novio”, pues su actitud tan celosa y agresiva era similar a la de uno.

-¡Amber, no sigas, no eres estudiante de aquí y te meterás en problemas!-
Habló su amiga tomando su mano, haciendo que ella chitara los dientes.

-Vámonos. –

-Perdón chicos, tal vez en otra ocasión acepte su invitación, pero ya había quedado con Amber de salir a comer-
Dijo Azura disculpándose, tomándose de la mano de la castaña para caminar.

-Te dije que me esperaras en la banca, ¿Por qué no haces caso?-

-No alcancé a llegar, ellos me entretuvieron, van a ir al karaoke junto a todo el salón y …-

-No irás, ¿Les dijiste, verdad?-

-Sí, se los dije, pero estaban insistiendo.-
Hablaba la de baja estatura sin soltar la mano de Amber- te he dicho que me pone nerviosa estar en esos lugares, además, no me siento cómoda sino estas acompañándome. –

-Por eso es que quiero que te cambies de preparatoria, no puedo cuidarte todo el tiempo, ¿Acaso no te das cuenta cómo andan detrás de ti como lobos?-

-Pero, no entiendo, no soy para nada atractiva y soy una enana, tú me lo has dicho.-

-Serás enana, pero tienes dos buenos motivos que los vuelve locos. –

-Por el contrario, son una molestia, ¿Sabes lo pesado que son?, deberían de fijarse en alguien como tú, para mí, eres la más preciosa, Amber. –

Amber se detuvo por un instante, sonrojándose y volteando hacia su amiga rodeando su cintura, jalándola hacia dentro de los arbustos del parque para que nadie las viera.

-Dilo otra vez. –

-¿Qué cosa?-

-Eso, que soy preciosa. –

-Eres la más preciosa para mí, Amber.
–Respondió Azura apenada por decirlo a su amiga, quien la abrazó fuertemente y levantó su rostro para plantarle un beso. -¡Amber!-

-Perdón, perdón, fue la emoción, que me digas eso me da esperanza. –

-¿Esperanza de qué? Si es por conseguir novio, tú tienes más oportunidad que yo, eres muy bella, inteligente y a los chicos les gustan las chicas rudas. –

-De nada
-Dijo la castaña sacudiendo el cabello de su pequeña amiga- vamos, te compraré tu pastel favorito. –

-¿Segura? Últimamente me compras muchos postres, siento que abuso de nuestra amistad, hasta gastaste tu mesada en comprarme una blusa. –

-No es como si gastara mucho en mí. –

Amber tomó la mano de su amiga, caminando en dirección a las tiendas, notando que Azura estaba algo pensativa, así que se atrevió a rodear su cintura para acercarla más a ella, provocando su sonrojo y pena.

-Amber, en la preparatoria dicen que tú eres mi novio, te lo digo para que, si lo escuchas, no les hagas caso, te conozco y luego vas a querer golpear a todos. –

-No me molesta, te lo he dicho, soy lo más cercano que has tenido a un novio, si te lo dicen, tu contesta que sí, que lo soy. –

-¿Es en serio?
–Preguntó apenada Azura llevando su mano a la boca. –si digo eso pensarán que somos lesbianas,como mis compañeras. –

-¿Te molesta que lo piensen?-

-No, no es nada malo, hasta sería algo lindo, bueno.. .eso creo… -

-¿Sería lindo?-

-Sí, somos amigas desde la infancia, nos conocemos bien
-Decía Azura tocando su dedo índice en sus labios- a cómo vamos, terminaríamos toda la vida estando juntas, ¿No crees?-

-Toda la vida… -

-¿Amber?-

-Nada, vamos-
Habló la castaña sonriendo y sacudiéndole el cabello a su amiga- no solo será el pastel, te compraré tu capuchino favorito. –

-¡Amber, deja de gastar en mí, así si pareces mi novio!-

:3 ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? ¿Puede ser su gran noche?

FLY ME TO THE STAR~

Eso de su gran noche me gusta. Por cierto, eso de jefa de grupo sería como la presidenta, ¿Verdad? En mí país eso literalmente no significa nada, solo eligen al qué más les agrada a principio de año y en unas semanas ni siquiera el que fue elegido recuerda que tiene esa posición.

Creo que me gusta porque es un tanto diferente a varías cosas que se suelen ver por aquí, es muy normal por ahora (Nadie herido física o emocionalmente (A excepción de ése chico tonto) siento que es bastante relajante leerlo.

Creo que Amber ya esta usando aquella famosa estrategia de: Eres mía, te engordare para que nadie más te quiera. Creo que era algo así.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Eso de su gran noche me gusta. Por cierto, eso de jefa de grupo sería como la presidenta, ¿Verdad? En mí país eso literalmente no significa nada, solo eligen al qué más les agrada a principio de año y en unas semanas ni siquiera el que fue elegido recuerda que tiene esa posición.

Creo que me gusta porque es un tanto diferente a varías cosas que se suelen ver por aquí, es muy normal por ahora (Nadie herido física o emocionalmente (A excepción de ése chico tonto) siento que es bastante relajante leerlo.

Creo que Amber ya esta usando aquella famosa estrategia de: Eres mía, te engordare para que nadie más te quiera. Creo que era algo así.
Sí, pero en algunas escuelas (Al menos en mi experiencia) owo muchos jefes de grupo influyen en las decisiones de las actividades escolares, más en los festivales o encuentros deportivos y culturales. XD Me alegra que lo veas de esa manera, en sí, escribo estas historias cortas para relajarme un poco de los fics largos y no tenerlos en mi cabeza en inactivo.

FLY ME TO THE STAR~

Oye, no había recordado preguntar pero, ¿Por qué quitaron el no me gusta?

Merry Yuri X-mas~
Moderador

Jajaja, también creo que es así (y que sí funciona).

Chan, chan, chan, espero que Azura pronto se dé cuenta de que hay algo "raro" ahí xDD

Oye, no había recordado preguntar pero, ¿Por qué quitaron el no me gusta?
Porque había usuarios que sólo lo usaban para molestar dando dislikes masivos a la gente que les caía mal, así que se decidó que traía más desventajas que ventajas.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Jajaja, también creo que es así (y que sí funciona).

Chan, chan, chan, espero que Azura pronto se dé cuenta de que hay algo "raro" ahí xDD

Porque había usuarios que sólo lo usaban para molestar dando dislikes masivos a la gente que les caía mal, así que se decidó que traía más desventajas que ventajas.

Como que Azura se le va la onda con todas las ganas que le trae Amber, y Amber tiene una voluntad y tolerancia de hierro, :3.
Pd: Creo que es uno de los fics más al estilo sitcom que he hecho, y me divierte está pareja, nwn puede que escriba más cortitos así hasta que visualice el momento en que por fin Azura se de cuenta de que su amiga 7w7 quiere darle con todo, su amor jaja. Digo, le roba su primer beso, la agarra toda, le aprieta esos pechos (los tiene casi tan grandes como Thames y Nile oAo) y le da unas indirectas muy directas, y aún así no sospecha, XD que su mejor amiga tiene gusto por ella.
XD No ocupa aplicar lo de engordar, le tienen miedo los demás por lo agresiva y celosa que es, por eso le dicen "su novio" XD.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

o3o Sigamos con esta peculiar historia.

TERCER DIA

Amber estaba en la habitación de su mejor amiga, esa mañana estaban solas pues los padres de la chica de cabello teñido en azul habían salido de viaje, y en confianza a su vecina y amiga de la infancia de su hija, le habían pedido cuidar de ella por esos días, asegurarse de su alimentación y de llevarla y traerla de la escuela como era costumbre. Para la casi mayor de edad, era el mayor orgullo, pues sentía que ganaba puntos con los padres de Azura, a quienes deseaba que pronto se hicieran sus suegros, y que le tuvieran la confianza de dejarla bajo su cuidado le daba más esperanzas de que la aceptaran, siempre y cuando, la despistada de Azura diera con sus sentimientos.

Mientras Amber le ayudaba con su tarea a la peliazul, la pequeña de cuerpo exuberante estaba pensativa, quería contarle algo a su mejor amiga, pues era la única que la entendía y confiaba, pero, al ser algo que tenía que ver con ella, no sabía si decirlo. Estaba tan concentrada en sus pensamientos, que apenas se percató del golpeteo suave de un lápiz en su frente.

-Azura, por eso no avanzas en matemáticas, andas en las nubes. –

-Mm… Es que iba a contarte algo, pero no sé si deba
-Dijo Azura llevando sus manos a sus mejillas, haciendo que sus codos presionaran sus grandes senos resaltándolos por su blusa de tiras.

-Puedes contármelo, oye, ¿Volvieron a crecerte? Es imposible, ¿Cómo es que con tu altura tienes senos tan grandes?-

-¿Qué? No puede ser, es mi blusa favorita
-Respondió apenada Azura al ver que su pecho buscaba salir de su prenda, haciendo que los ojos de Amber se clavaran en ellos.

-¿Eso me querías decir?-

-No, no, como decírtelo… ¿Recuerdas de las chicas que te conté de mi clase? ¿Las que son pareja?-

-Sí, ¿De nuevo te molestaron?-

-Por el contrario, el otro día, las dos llegaron conmigo en el receso, y me dijeron por qué no les conté que era como ellas, les respondí que claro que soy como ellas, pues todos somos chicas, ¿O no?-

-¿Qué más ocurrió?-

-Me dijeron que sabían que había algo entre nosotras, y les dije que lo nuestro es especial.
-Sonrió Azura haciendo que Amber sintiera un pulso en su pecho- ellas estaban emocionadas y decían que nos veíamos muy bien juntas. –

-¿En serio?-

-Sí, me preguntaron cuanto tiempo llevábamos juntas y que me gustaba de ti, les dije que desde que estamos en primaria somos inseparables, y sobre qué me gusta de ti…mmmm
-Hablaba la menor llevando unos dedos a sus labios- les dije que eras muy fuerte pero amable, aunque todos pensaban que eras muy grosera y ruda, en verdad eres muy atenta conmigo, siempre me estas cuidando y aconsejando, y siempre puedo contar contigo. –

-Azura… no sabía que pensabas eso de mí. -

-Claro que lo pienso, eres grandiosa, Amber, quisiera ser como tú. –

-Vamos, no es para tanto. –

-También me preguntaron qué tan cercanas éramos, y les dije que a veces dormimos juntas en mi casa y otras veces en tu casa, y que nos solemos bañar juntas. –

-Entraste en demasiados detalles. -

-Ellas se emocionaron más y decían que era lindo lo nuestro, un amor de amigas desde la infancia, aunque… después de eso, no sé por qué ahora todos dicen en la clase que yo soy lesbiana también, ¿Será por qué platiqué con ellas?-

-Espera un momento… ¿Todo lo que le dijiste de lo nuestro te referías a…-

-A nuestra amistad, somos mejores amigas, ¿O no?-
Sonrió Azura haciendo que Amber sintiera un bajón de alegría.

-Azura… Todo lo que le dijiste a ellas, lo interpretaron como si fuéramos novias. –

-¿En serio? Ya veo… con razón ellas me hicieron un dibujo de un corazón con nuestros nombres, pensé que era un lindo regalo… pero ¿Qué hago, Amber? Ahora todos piensan que soy lesbiana. –

-Ya te dije, eso no es malo, además, me viene de perlas. –

-¿Te viene de perlas? ¿A qué te refieres?-

-¿No es obvio? Si piensan que eres lesbiana, ya no te molestaran esos idiotas que tienes por compañeros en la preparatoria. –

-Bueno, en eso si tienes razón, desde que dicen eso ya no se me acercan tanto… mmm… ¿Pero no te molesta, Amber?-
Preguntó inocentemente la de cabello pintado. – Van a pensar que también tú lo eres, si eso pasa, no podrás conseguir un lindo y atento novio que te merezca. –

-¿Y sí hipotéticamente a tu amiga le agrada más la idea de tenerte a ti como mi novia, y que ese rumor que propagan en tu escuela se convierta en algo real y seamos novias de verdad, aceptando que ambas somos lesbianas?-

-Mmm…
-Pensó Azura llevando sus dedos nuevamente a su boca, mientras su amiga rodeó su delgada cintura y acarició su mejilla. - ¿Amber?-

-Y siguiendo con lo de que todo esto es una hipótesis, si tu mejor amiga te demuestra que en verdad tiene un interés amoroso hacia ti, ¿Tú la aceptarías y existiría la posibilidad de que sea un sentimiento reciproco?-

-Amm…reci…reci…
-Decía la pequeña tomando su diccionario buscando la palabra y leyéndola- ooo, con que eso significa… Ya me hice bolas, ¿Sigue siendo algo hipotético o me estás diciendo que te gusto, Amber?-

-¡Dios mío, Azura! ¡Vengo diciéndote que me gustas desde que estabas en sexto grado y yo en segundo de secundaria!-

-¿En serio? ¿Cuándo lo has hecho? No lo recuerdo. –

-Bueno, no fue así como así, pensaba que lo entenderías pero…!Eres tan… ¡Tan despistada!-

-No tanto, contesto una de cada diez preguntas del Trivial Pursuit.-

-Pero la contestas mal
-Dijo Amber frunciendo sus cejas al ver que su amiga aún no entendía las cosas, por lo que la acercó más a sus brazos- Azura, me gustas, en verdad, estoy enamorada de ti. –

-¿Enamorada? ¿En el sentido de querer estar conmigo toda la vida, casarnos y tener hijos y estar enamoradas hasta que seamos viejitas y arrugadas?-

-Bueno, lo de tener hijos no está dentro de mis planes a futuro contigo, si no puedes cuidarte sola no imagino que sería de ellos, pero sí, en ese sentido. –

-¿Qué voy hacer? Es mi primera confesión ¿Qué se supone que deba responder, Amber?
-Respondió Azura llevando sus manos a sus mejillas que estaban tibias, mientras Amber suspiraba pues sabía que no era la primera, más bien, era la primera que entendía como tal. - ¿En verdad te gustó?-

-¡Que sí! –

-Mmm… a mí también me gustas Amber, pero no sé si sea de la misma manera. –

-Ya veo
-Susurró la castaña agachando un poco su rostro, sintiéndose estúpida, pero su amiga siguió hablando.

-Eres la única persona con la que quiero estar todo el día, a veces, en clases, estoy pensando en qué estarás haciendo tú, pienso tanto en eso que terminó siendo regañada por los maestros y me castigan mandándome a la dirección, aunque en la dirección pienso más en ti por qué la directora me pone a ayudarle a acomodar su biblioteca y su archivo y me recuerda cuanto te gustan los libros y que siempre me ayudas a organizar mis libretas… a veces sueño que andamos tomadas de las manos y paseamos por todos lados, y me compras postres, desde que me besaste por esa hipótesis de que pudiera ser que mi mejor amiga siente atracción por mí, suelo soñar que me besas de la misma manera.–

-¡Azura! ¡Sí te gusto!-

-¿Me gustas? ¿En serio?-

-¡Dios mío, Azura!
-Gritó Amber agitando a su amiga de los hombros- Todo lo que dijiste significa que en el fondo si te gusto. –

-Guau…significa… significa..-

-¡Si! ¡Eso significa!-

-Qué también soy lesbiana
.-Respondió Azura tapando su boca apenada con la palma de una de sus manos, ruborizándose por completo, haciendo que Amber se aguantara las ganas de gritarle.

-¡AZURA! ¡SIGNIFICA QUE YO TE GUSTO!-

-Aaaaa… eso también..mmm.. Amber, ¿Te molesta que me gustes?-

-¡Que no! !Con un demonio, ven acá!.
-Exclamó la castaña atrapando en sus brazos a su amiga, tirándola a la cama, y sin esperar más, dirigió su boca a la de ella para empezar a besarla, metiendo su lengua en la boquita de su mejor amiga.

Unos segundos después, la blusa y la falda favorita de Azura salieron volando, así como unas bragas rosas, después, los jeans y la camisa de Amber, por fin se había decidido la chica más grande, si eso no le hacía entender a su mejor amiga cuanto la amaba y deseaba, nada más lo haría.

7w7 Y terminó con resultados sexuales. ¿Qué pasará ahora?

Última edición:

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

o3o Siguiente episodio, el último de está historia corta.

CUARTO DÍA

Esa mañana era distinta, pues Amber era quien buscaba a Azura en su casa, con una agradable sonrisa en su siempre sereno rostro. El motivo de su alegría, por fin, Azura y ella tenían una relación, eran novias como siempre lo soñó. Durante tres días y noches, ambas amigas se conocieron profundamente, Amber no paró de descubrir cada punto corporal que fuese fuente de placer para su amiga, y degustó cada centímetro de su piel como tanto había ansiado, y, por medio de vídeos pornográficos, fue capaz de explicarle de manera práctica a su amiga como estimularse mutuamente, por fin, su mejor amiga era suya en toda la extensión de la palabra.

Tras los encuentros íntimos que sostuvieron los días que estuvo en su casa, y al pasar horas y horas explicándole a su amiga la situación que existía entre las dos, respecto sentimientos y atracción, logró hacerle comprender que ambas estaban más que enamoradas. Con toda la valentía del mundo, confesó a los padres de Azura su enamoramiento, y, para sorpresa de ellas, lo tomaron con mucha tranquilidad, pues, ellos ya sospechaban que ambas tenían ese gusto, e incluso, pensaban que tardaría más tiempo en que su despistada hija se diera cuenta de ello.

Al salir de su casa, con manos tomadas, la castaña miraba a los ojos de su mejor amiga ahora novia, esos ojos que conoció su lado más erótico en la cama, y pensaba, que no podían ser más felices, aunque, le preocupaba que la chica de cabello teñido pasara problemas en su escuela por la situación de su relación.

-Azura, ¿En verdad no quieres cambiarte de preparatoria?-

-No creo, te dije que es más que nada por el currículo que tiene la escuela donde estudio. –

-En ese caso, mejor me cambiaré yo a tu escuela. –

-Pero es tu último año, ¿Acaso no te agradaba tu preparatoria?
-Preguntó la joven ladeando su cabeza, sin entender el motivo real del cambio.

-No me preocupa eso, me preocupas tú, me has contado que molestan a tus compañeras y ahora que tú y yo somos pareja, no me gustaría que seas blanco de burlas. –

-Mmm… no creo que se burlen de mí, desde que dicen que yo soy tu novia me han dejado de molestar y preguntar si quiero acompañarlos a las fiestas, tal vez, piensan que como les digo que no decidieron dejar de hacerlo. –

-No es por eso, saben que sí se atreven a tocarte un cabello, me conocerán de verdad. –

-Pero si ya te conocen Amber, siempre vas por mí a la academia. –

-Me refiero a conocer mi furia
-Explicó Amber abrazando a su novia mientras caminaban hacia su escuela, notando que ella empezó a sonreír dulcemente. - ¿Por qué esa sonrisa?-

-Estoy feliz, nunca creí que ser tu novia fuese algo tan lindo, es como un nivel más grande de amistad, ¿O no?-

-Diría que arrebasa la amistad, hablamos de mirarnos como una pareja sentimental y sexual. –

-Sobre eso, quería disculparme
-Dijo Azura parándose, mostrando un rostro apenado mientras tomaba las manos de Amber.

-¿Por qué te disculpas?-

-Yo, me enseñaste tanto estos días, me hiciste cosas que no sabía que se podían hacer y quisiera conocer más sobre lo que siento y que no te sientas mal al salir con alguien como yo. –

-¿Sentirme mal? Estoy contenta, años queriendo que entendieras que te amaba y ahora estamos juntas, pero, pensé que te vendría bien esto
-Habló la joven alta, sacando de su mochila un obsequio envuelto. – Espero te guste. –

-¿Un regalo? Amber, no debiste, siempre me estás llenando de regalos y postres…. ¿Puedo abrirlo?-

-Ábrelo. –

-Es un libro…”Lesbianismo para estú… digo, tontas”, por Rosemary Blunt
-Leía Azura mirando la portada y dándole vuelta al libro- “Tras veinte años en un matrimonio polígamo con mis mejores amigas y mi esposa, te doy consejos para volver loca a la mujer que ames, sino funciona esto, siempre queda secuestrarla y llevarla a una isla donde estén solas”. –

-Escuché que es un libro muy bueno. –

-Ooh… ¡Muchas gracias! Lo leeré en casa… mira, tiene muchos dibujos y no tiene tantas letras. –

-Sé que no se te da leer por largos periodos así que te vendrá bien. –

-Perdóname Amber, me diste un libro y yo no te he dado nada, seguro te sientes decepcionada de mí. –

-Azura, no puedo decepcionarme de ti
-Respondió la castaña agitando el cabello de su novia- desde que me enamoré de ti, sabía a qué me atenía contigo por lo despistada que eres, sé que no eres la chica más brillante del mundo, pero tienes la mirada que más adoro, los ojos más dulces y tienes el corazón más delicado que he encontrado. –

-Amber… tal vez no tenga mucho que ofrecer, pero sí hay algo que nadie más te puede dar, es… una total dependencia a ti. –

-Bueno… eso no lo puedo contradecir-
Sonrió la joven alta abrazando de la cintura a Azura para seguir por su camino.

-¡Ya recordé! Sasha y Katie quieren que salgamos juntas las cuatro, quieren conocerte. –

-No estaría mal, ellas han tenido más tiempo como novias, ¿O no? Nos serviría conocer su experiencia y así te sientes con mayor confianza al platicarlo. –

-Pero me dijeron que irían a un karaoke, y sé que no te gusta que vaya a ellos. –

-No me gusta cuando vas con chicos, pero esta vez, irás con tu novia.
–Habló Amber abrazando más fuerte a Azura, besando su frente tiernamente. – no sabes cuánto tiempo espere por esto. –

-¿Fue mucho tiempo?-

-¿Ya te olvidaste? Te dije que desde que estabas en sexto grado. –

-Mmm… Si fue mucho tiempo entonces. –

-Tiempo que pienso aprovechar cada día que esté contigo. –

-Casi se me olvidaba, mis padres me dijeron que vayas a cenar esta noche con tus padres. –
Dijo Azura parándose nuevamente.

-¿Por qué quieren que mis padres cenen con ellos?-

-Es por qué les dije que no tardarías en pedir mi mano, tú me dijiste que soñabas con estar juntas toda la vida ¿O no?. –

-Dios mío, ¿Le dijiste eso a tus papás?-

-¿Hice mal?-

-No… rayos, retiro lo dicho, tal vez no eres tan despistada como he pensado todo este tiempo. –

:3 Y resulta que Rosemary escribió un libro, jaja.

Arriba Pie