Otros No es yaoi...¡pero debería serlo!

w a n g x i a n
Además del fanservice -del cual podemos sacar situaciones homo en el anime y manga- muchas veces las mismas historias demuestran relaciones muy cercanas entre hombres y que hacen volar nuestra imaginación a todo lo que da, encontrando indicios de homosexualidad en toda la trama (lo sé porque me pasa a menudo...muy a menudo(?)). No encontré un tema sobre ésto en específico y aclaro que no es para hablar únicamente de "parejas" sino de toda una serie que, por x o y, nos parece completamente homo pero que, tristemente, no lo es ;c

A ver, empiezo(?):
Sakamichi no apollon: El desarrollo de la serie gira entorno a la relación entre Sen y Kaoru y eso es lo más importante en toda la historia, lol. No es broma, pueden haber dramas con otras personas pero nunca le dieron la suficiente atención como lo hicieron con los dramas entre ellos. Pero era una historia sobre jazz, era~

Kuroko no basket: Es la versión gay de Scott Pilgrim, Kagami es Scott, Kuroko es Ramona y la liga de los ex novios malvados es la generación de los milagros. Plus, la historia nos presenta a los nuevos novios de los ex de Kuroko y, aquellas relaciones existentes entre los chicos de la generación de los milagros.

K-project: En homra, el sector 4, con el mismo Shiro, todo es homosexual, todos tienen pasados homos entre ellos y un presente aún más homo, incluso el final es super homo y ashadas Q_Q

07-Ghost: No sé cuantas parejas existen, pero fácil a Teito se le puede emparejar con más de 3 personas (Mikage, Ayanami, Frau, Hakuren...ok, son 4) y luego entre ellos se puede emparejar a Ayanami con Frau y Katsuragi y eso que no he hablado del grupo que Ayanami lidera, gays todos. En fin, un shoujo que nomás juega con nosotros /sobs.

En fin, por ahora son esas, seguro iré incrementando conforme recuerde/vea más anime :3

Ahora sí, con el título, ¿en qué anime o manga pensaron?

Última edición:

Comashipper ♡
Veamos:
Evangelion: se supone que es un anime mecha pero, los momentos entre Shinji y Kawarou (no se si se escribe asi) son tan no se adsfasda. Ustedes me entienden.

Dragon ball: anime shonen, luchas y demas, pero en una peli Vegeta especifica que Goku era SOLO de el, osea solo el puede "matarlo" pero a la vez no, sino de quedaria forever alone(??)

Death Note: el lavado de pies me volvio loca. Punto.

Última edición:

Katsura Zen

Disthopia
Durarara-Se dan cuenta de la tensión sexual que existe entre Shizuo e Izaya, sin mencionar que ahí fácilmente se empaejan a todos los demas (cof cof incluido Kadota)

Karneval- No se si es yaoi, dicen que no pero dioses que para empezar Gareki y Nai se las traen, después Karoku X Nai, luego Yogi y Gareki, también a Akari y Hirato con su terció genial que es Tsukitachi XDD Realmente, esa serie es homo XD.

Osanyfan

Soy La Jodida Masacre Viviente!
One Piece: Si quieren matarme, mátenme pero espero no ser la única que vea cosas entre ese mar de hombres sexys que existen en está serie, por dios!! En todos lados de esa serie existen escenas tan yaoi que una parte de mi grita que se besen o que se violen!!

Hablo en general, por que si me pongo a contabilizar todas las parejas que se ven es un caso.

Kenta

la masturbación es el manjar de los dioses
Karneval no era yaoi?!!?! xD oh dios, me siento muy engañado!!!

Zensuen no Tempest A mi NADIE me engaña, yo siempre supe que Yoshino y Mahiro se tenían ganas. Lo de la Aiko fue una etapa para ambos, pero se murió y llegó el momento de que ambos (sumidos en el dolor) se dieran sus besitos.
A los japoneses les gusta jugar con nuestras mentes.

K-Project Esta saga es TAN GAY que me ofende que no sea gay. Hay un monton de parejas que se re comen con la mirada y me tratan de engañar diciendo que todos ahí son heteros. SI CLARO!

Nº6 No seguí leyendo el manga más allá del capítulo 20, pero enserio... ENSERIO, es imposible que no se declaren como novios después de ese "beso de despedida", porque claro, todos mis amigos heterosexuales se besan en la boca al despedirse. Otra serie que es TAN GAY que me ofende que no sea gay.

Free En realidad esta serie la empecé a ver porque soy adicto a las series de deportes y me las veo todas, pero me encontré con un anime en donde nadan, creo, 5 seg y el resto son declaraciones de amor que terminan inconclusas.

Sólo quiero repetir.... POR QUÉ LOS JAPONESES NOS TORTURAN ASÍ?!!?! Juegan con mi psique maldita sea!

PD: Es mi segundo tema, que emoción... me darán un browni?

U.M.

Analgésicos y chocoarroz
Bueno yo no soy de esas personas que andan viendo el yaoi en TODAS las series que ven xD Osea igual me gusta que haya variedad de sexualidad en las series, como, nose en Sailor Moon o Sakura, me parece re genial. Pero nose, yo no cambiaria a DEATH NOTE para que los personajes fueran homosexuales, creo que cambiaria todo el eje de la historia.

En todo CASO, hoy en dia hay muchas series que estoy con 90% de seguridad que SON gays pero solo no lo aceptan para que sean para todo publico. OSEA, la quimica entre personajes de Kuroko no Basket NO ES NI EN PEDO solo amistad!!! TODOS los personajes tienen una quimica muy obvia con otro, y esta claramente echo a proposito para atraer fangirls y una minoria pequeña de fanboys a sus garraaaaas y que luego este todo el mundo convulsionandose en tumblr. Es asi, pasa lo mismo con Free con la que no he tenido tiempo de ver, pero lo poco que he visto es el mismo caso de Kuroko xD
Ah, y bueno, el ejemplo más viejo es 07-Ghost, ese fue uno de los precursores. Teito estuvo como 23984723894723894 capitulos de manga sin necesidad de una co-protagonista femenina, y haciendose ojitos con mitad del elenco. De la nada un dia le metieron la novia y fue realmente decepcionante...
Pero estas cosas estan echas A PROPOSITO, los autores bien saben lo que estan escribiendo cuando lo hacen! ES UNA CONSPIRACION PARA QUE NOS COMPREMOS EL UNIFORME DE SEIRIN!!!!!!!

w a n g x i a n
Sólo quiero repetir.... POR QUÉ LOS JAPONESES NOS TORTURAN ASÍ?!!?! Juegan con mi psique maldita sea!

PD: Es mi segundo tema, que emoción... me darán un browni?
Juegan con nuestra mente porque les divierte =A=!!!!
PD: No tengo brownies pero le di "me gusta" a tu mensaje (????) xD
Espero te sigas pasando por acá :3

Ah, y bueno, el ejemplo más viejo es 07-Ghost, ese fue uno de los precursores. Teito estuvo como 23984723894723894 capitulos de manga sin necesidad de una co-protagonista femenina, y haciendose ojitos con mitad del elenco. De la nada un dia le metieron la novia y fue realmente decepcionante...
...........................................DIME QUE NO ES CIERTO, POR FAVOR, DIME ESO, NO PUEDE SER ¿POR QUÉ? SI TEITO HASTA TENÍA UN HIJO CON FRAU (??????) Y HAKUREN LE ECHÓ LOS PERROS SIEMPRE ASKHDAHDAHDASKBDASKD...........ya no quiero seguir leyéndolo ;A; (?)

Regresando a mi compostura (???)

Últimamente estoy viendo Monster y, no, no es yaoi, pero la relación entre los protagonistas principales es cómo la de los protagonistas de Psycho-pass (que tampoco es yaoi pero...debería). Para empezar, tanto Johan como Makishima son dos asesinos con sus motivos y cosas raras en la mente que lo único que hacen es cazar y dejarse cazar por la persona que quieren que lo haga, siendo Tenma y Kougami, respectivamente. Yo no sé que onda, pero es que es un círculo vicioso del "te sigo-me sigues" que, no sé, me fascina y de alguna forma, siento el amor enfermizo que se tienen entre todos, oh sí -le avientan un zapato por loca-.

Katsura Zen

Disthopia
¿qué Teito qué? novia? ¿cuando ocurrió eso? No nononnonono, el amor de su vida era Mikage ;__; y hasta Hakuren anda baboseándose por Él y Frau OMG ¿NOVIA? ¿WTF? Rompen mis sueños ;_;.

Ahora bien Free! XD, esa serie tiene taaanto fanservice, considerando que realmente, todo lo que hablan son declaraciones de amor jaja, en especial cuando Haruka casi besa a Makoto (faltaba un milímetro XD) Pero bueno, esa serie es ley (espera segunda temporada LoL)

También esta nueva serie que ve mi prima. Kamigami no Asobi. Puees, Loki y Baldor tienen una química que siempre me ha gustado. Siento que Loki está perdidamente enamorado de Baldor XD. Y omitan al resto -igual Izanami se muere en casi todos los finales y sólo con Anubis tiene un final feliz por lo tanto igual los dioses terminarán juntos (?)-

Y algo más que no se me había ocurrido hace rato. Prince of tennis XD Dioses esa serie tienen toneladas de Shonen ai. Desde declaraciones de amor hasta puf. Amo esa serie y de verdad, es tan gay. Pero wells, -deja de divagar aquí-

Bryma

Caramelo de Cianuro
Cochimin -_-

Me sorprende que nadie haya mencionado The prince of tennis o soy la única loca que ve yaoi en este manga/anime? wait.... Zein también piensa lo mismo ufff no soy la única.

pero... en serio? puede existir un kikumaru más enamorado?

o Ryou con Choutarou? esa no es simple amistad, yo lo sé, lo he visto en sus ojos *Cof, cof*

Monster y, no, no es yaoi, pero la relación entre los protagonistas principales es cómo la de los protagonistas de Psycho-pass (que tampoco es yaoi pero...debería)
Dios! ese Johan... cuando la vi por primera vez no estaba tan inmersa en el mundo del Yaoi, y me pregunte a mi misma si esa "obsesión" por ser atrapado era sólo una obsesión, a mi me olía a algo más...

Saludos =.=ZzzZzz

Sé que no es ni anime ni manga pero... En "El Asombroso Mundo de Gumball" hay algo entre el pez (Darwin) y el gato (Gumball). Y además, se han besado cuatro veces xDDD Sin contar otras escenas muy amistosas (?) y lo que parece yanderismo de Darwin owo

Mafumafu

Box in the ship.
¡Tenipuri! (Prince of Tennis)
Es una de las series mas homosexuales que he visto en mi vida, aunque la amo por la trama realmente igual tiene eso que lo hace tan homo. Ademas esta mi Dirty Pair la pareja mas hermosa de Tenipuri, con el hecho de que cuando Gakuto se enoja con su padre se queda en la casa de Oshitari, SIEMPRE <3

Textualmente en el ova de New prince of tennis, Oshitari menciona a Gakuto "No soportaría que me odiaras" osea no soportaría que su Gakuto le hiciera infinito desprecio.

Veamos. Algunas series me parecen "gays" en cierta medida, pero sólo con ciertos personajes (algunos que sólo emparejo morbosamente debo admitir) o ciertos momentos -fanservice- , el argumento no da para que cambie de clasificación, no sé si me explico.

De los pocos que me vienen a la cabeza:

▪ Sakamichi no Apollon > Empecé leyendo el manga y fue por una captura que vi en tumblr, busqué el título y comencé a leerlo, nunca me tomé el tiempo de leer la clasificación así que me pasé un buen tiempo pensando que era soft yaoi o shounen-ai.

▪ Samurai Flamenco > A Masayoshi se le el plumero desde el inicio y bueno, el final no podía ser más homosexual porque sería pecado hacerlo más gay sin cambiarle antes la clasificación al anime. El primer súper heroe -japonés- gay.

Podría mencionar Tiger&Bunny también (Kotetsu&Barnaby) y por no dejar Ookiku Furikabutte (Abe&Mihashi)

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Me sorprende que en un tema con cosas que deberían de ser yaoi y no lo son, nadie mencionara los mangas/animes de CLAMP, en varios como Sakura Card Captor (lo menciono por que creó que es el más conocido) creó que en realidad hizo falta muy poco para que uno de sus géneros fuera yaoi, pero es más que obvio que hay más de una pareja yaoi entre esas historias.

Eyeshield 21 también me parece que tiene algunos momentos de yaoi en su anime, aunque no son muchos.

Hajime no Ippo igual ofrece algo de fanservice que podrían ser usadas con facilidad para cualquier persona podía crear una situación más comprometedora.

Si me acuerdo de algún otro volveré a postearlo XD.

hikarimistymay

Alquimista mística
Prácticamente casi todos xD Y los shonen son más sensibles a esto, pero quién los manda a poner tanto hombre junto y con lazos fuertes xD

CLAMP, pues todos sus trabajos, o de menos la mayoría, tienen yaoi, y de menos todos vimos CSS y la relación Toya-Yukito no era sólo de amigos.

Durarara!, con esa relación de odio-amor entre Shizuo y Orihira, cómo no pensar en otra cosa, se molestan porque se aman xD

Katekyo Hitman Reborn!, tenemos a Gokudera que es el perro faldero de Tsuna, el amor-odio de Hibari y Mukuro, Dino con su látigo y Hibari con sus esposas que se desaparecen misteriosamente para entrenar... Realmente debe ser yaoi.

Animes deportivos, porque siempre el que haya tantos chicos genera cierta tensión yaoística, como en Kuroko o PoT o Free! o Eyeshield 21 o Haikyuu!!

Kuroshitsuji, éste tiene yaoi y shota, el ejemplo más simple es Grell. Y creo que algo de zoofilia por Pluto, que gustaba echarse encima de Sebastian.

Este Tema me gusto alimenta mi imaginacion;

Para comenzar diria que
Code Guess -----> A diferencia de los que quisieran ver a CC con Lelouch Vi Britannia, mi morbo se ve inclina por Suzaku.
Su amistad es tan profunda, Su relacion entre cariño y odio y ya ni se diga el final que le da Suzaku a Lelouch. Me fascinan

Vampire knight -----> No hay la mas minima muestra pero ni de Shonen ai, pero eso es un crimen ¡¡¡ estos chicos son demasiado guapos para soportar verlos detras de esta tipa tan simple, realmente mi mente se iluminaria en una situación, Zero x Kaname una relacion Odio y amor awww babeo solo de pensarlo.

Kurohitsuji----> como mencionaron antes, Ciel X Sebastian, seria una combinación para asesinarme de emociones hahaha , ya tengo mucha tencion cada vez que Sebastian lo carga o lo viste ... solo un poco mas quiero ver... es mucho pedir ???

Shineki no kyojin: Jean <3333 solo pido que el sea Yaoiziable (?) XD
Naruto: me gusta el kiba x shino, de hecho el sasunaru me parece tedioso y vomitivo XD.
Free: pero esto es yaoi indirecto pos XD, pero ese sosuke :Q_ XD
Kuroko: ese tambien es otro anime yaoizable XD, mucho sexy.

creo que los shonens son los q mas se prestan para eso.

Koüen

.Fukagyaku Replace.
Bueno como muchos han puesto ya:

Kuroshitsuji: Por supuesto que sí ese amor y devoción de Sebastian x Ciel es infinito al cielo, de por si ya explicaron por arriba sobre eso así que no lo haré largo haha.

Katekyo Hitman Reborn: Otra más que ya explicaron pero si contiene sus momentos en donde piensas "aquí pasa algo raro"

Hunter x Hunter: Señoras y señores...Killua x Gon - Kurapica x Leorio - Y por supuesto Hizoka...ya por allí digo mucho, pero la amistad de Killua y Gon los ha hecho ver como algo más.

Ace of Diamond:
Es un anime incrible de beisbol me encantan todos lo personajes aunq en muchas ocasiones sus actitudes son un tanto torpes y muy llenas de esa sensacion asi de aqui va pasar algo entre ellos
Katekyo hitman Reborn:
Aparte de que es de mis animes favoritos este anime practicamente te dice wauu nomaaa mira cuanto yaoi se puede encontrar para empezar de los personajes principales osea los 7 guardianes de cada llama son todos hombres una es mujer aunq no cuenta muxo esta chrome solo sale para que salga mukuro otro punto es la relacion que tiene muy apegdada gokudera con stuna tambien sus pleitos y disgustos con yamamoto estan genial igual el echo de las riñas de hibari y mukuro tambien parece que paso algo entre soichi y byakura y no maaa no acabo de contar se me hace muy genial aunq lo malo esq no es yaoi T__T

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.
-Saca la lista de deseos para Papá Noel-

Todo lo que Clamp no haya declarado abiertamente como homosexual: Tsubasa Reservoir Chronicle, el KuroFye estaba en el aire y fue un crimen no dárnoslo -aunque aún no pierdo las esperanza. xxxHolic Doumeki ama tanto a Watanuki que duele verlo. X donde los enemigos a muerte se revuelcan cada vez que pueden. Gate 7 porque no puedo ser la única que le haya visto potencial a Sakura y Tachibana. Y si siguiera con Clamp no terminaría nunca, así sigo.

Durarara!!: Ya a lo último lo miraba más para ver si Izaya al fin declaraba que amaba a Shizuo que por la historia, ok no pero más o menos. Aunque casi casi, algo parecido hubo(?

Kuroko no Basuke: Ni qué decir. Hay tanta homesexualidad en el aire que sólo hace falta abrir cualquier página de cualquier capítulo para notarlo.

Hetalia: Wait ¿no es yaoi?

Kuroshitsuji: Porque Ciel tiene asma... ._.

Free!: ¿En serio no es yaoi? Todavía me cuesta creerlo. Antes del estreno yo andaba por el mundo en plan de "y se estrena este nuevo anime yaoi de unos nadadores" XD

Pandora Hearts: Vince ama a Gil, pero Gil ama a Oz y Oz... me gustaría saberlo y que fuera Gil. Y el ElliotxLeo debe ser canon al menos en el plano platónico. Y Oswald ama(ba) a Jack.

Karneval: una vez más, ¿en serio no lo es? Hirato violará a Akari cualquiera de estos días. Y Gareki y Nai son lo más tierno del mundo.

Makai Ouji: nivel de yaoización: entre Karneval y Kuroshitsuji

Naruto: Ni siquiera lo sigo, pero su yaoizabilidad se ha expandido por todo el mundo.

Sumire

夜は墓場で 運動会
eren x armin, serian una parejita mas linda que el eren x levi, son amigos desde niños y todo eso

Hunter x Hunter: Señoras y señores...Killua x Gon - Kurapica x Leorio - Y por supuesto Hizoka...ya por allí digo mucho, pero la amistad de Killua y Gon los ha hecho ver como algo más.
amén por eso, esos niños han llegado a una amistad que ya se proyecta a otro level, es serio, el autor ya debe cambiar de revista porque en la shonen jump no van a dejar que killua se acerque a gon tanto como quisiera

Arriba Pie