✧ Cara Dune ✧
Moderador
Konichiwaa.
Este tema esta basado en el foro yaoi.
Además del fanservice -del cual podemos sacar situaciones homo en el anime, manga, etc.- muchas veces las mismas historias demuestran relaciones muy cercanas entre hombres y que hacen volar nuestra imaginación a todo lo que da, encontrando indicios de homosexualidad en toda la trama (lo sé porque me pasa a menudo...muy a menudo). Cree un tema sobre ésto en específico y aclaro que no es para hablar únicamente de "parejas" sino de toda una serie que, por x o y, nos parece completamente homo pero que, tristemente, no lo es ;c
Madoka Magica: Chicas magicas y yuri, me mas se puede pedir.
Jojo Bizarre Adventure - Stone Ocean: Lesbianas en la prison y mucha accion.
Boku no Hero Academia: Heroínas + Shonen + Yuri = Perfect Combo.

Opinen chicas sobre este tema. :=)
Este tema esta basado en el foro yaoi.
Además del fanservice -del cual podemos sacar situaciones homo en el anime, manga, etc.- muchas veces las mismas historias demuestran relaciones muy cercanas entre hombres y que hacen volar nuestra imaginación a todo lo que da, encontrando indicios de homosexualidad en toda la trama (lo sé porque me pasa a menudo...muy a menudo). Cree un tema sobre ésto en específico y aclaro que no es para hablar únicamente de "parejas" sino de toda una serie que, por x o y, nos parece completamente homo pero que, tristemente, no lo es ;c
Madoka Magica: Chicas magicas y yuri, me mas se puede pedir.

Jojo Bizarre Adventure - Stone Ocean: Lesbianas en la prison y mucha accion.

Boku no Hero Academia: Heroínas + Shonen + Yuri = Perfect Combo.

Opinen chicas sobre este tema. :=)