Ocio No es yuri... ¡pero debería serlo!

✧ Cara Dune ✧
Moderador
Konichiwaa.

Este tema esta basado en el foro yaoi.

Además del fanservice -del cual podemos sacar situaciones homo en el anime, manga, etc.- muchas veces las mismas historias demuestran relaciones muy cercanas entre hombres y que hacen volar nuestra imaginación a todo lo que da, encontrando indicios de homosexualidad en toda la trama (lo sé porque me pasa a menudo...muy a menudo). Cree un tema sobre ésto en específico y aclaro que no es para hablar únicamente de "parejas" sino de toda una serie que, por x o y, nos parece completamente homo pero que, tristemente, no lo es ;c

Madoka Magica: Chicas magicas y yuri, me mas se puede pedir. :255:

Jojo Bizarre Adventure - Stone Ocean: Lesbianas en la prison y mucha accion. 💋

Boku no Hero Academia: Heroínas + Shonen + Yuri = Perfect Combo. 🦸‍♀️ :255:

Opinen chicas sobre este tema. :=)

تالف و مكسور تماما
Moderador
Lo primero que se vino a la mente fue Madoka Magica. Estoy bastante segura de que eso ya es por lo menos shoujo-ai, ¡el amor que Homura siente por Madoka es real! Si hasta en las figuras que sacan pueden tomarse de las manos, eso es muy gay.

Por el momento es la única que se me ocurre, pero sé que hay mucho material allá afuera jaja.

strider4

Spooky Yuri Party
No entiendo muy bien la pregunta en si, pero hay series donde hay chicas yuris secundarias, pero la serie no es yuri como tema principal como Pshyco Pass, Kyokai Horizon, Quens blade, Sengoku otome, Kiniro Mosaic, Tonari no kyuuketsuki-san, keijo y muchas mas por ahi

824efa9758c664244ce48cfbb56f0fba355151c3.original.jpg

Mahou shoujo Asuka, aunque ésta es otro nivel porque es posible que el tema yuri siga creciendo en el manga 😋 en ese caso es mejor esperar para ver que sorpresa nos dan

Otras series son subtexto fuerte, en donde si pueden a ver opciones en que las chicas protagonistas sientan algo mas que amistad (sin nada oficial), como la mencionada mas arriba Madoka o la querida Mahou shoujo Nanoha.

El año pasado vi Manaria Friends pareciéndome que si existía una relación mas alla de la amistad entre Anne y Grea hasta en cierto capitulo se noto como si se hubieran besado en un bote, es subtexto porque no hay nada oficial

Animage_Magazine_Julio.jpg

Hay una serie que se llama Mahou Shoujo Site, únicamente vi algunos capítulos del anime porque lo tengo en pausa, vi pocos capitulos del manga, de cualquier forma me leí spoilers del anime y manga, en el anime termino mas o menos yuri entre las protas pero en el manga
termino en incesto yuri como pareja las chicas, en este caso la serie ya no es subtexto para nada, se transformo en una serie Yuri, quizas el argumento no sea una serie yuri como tema principal sin embargo las protas terminaron como una pareja yuri lo que es destacable
. Quiero remarcar que lo que explique del manga es en base a comentarios respecto a los que lo leyeron en su totalidad el manga, como verán me spolie el final viendo las imágenes 😉, algún dia terminare el anime y el manga.

تالف و مكسور تماما
Moderador
Estaba pensando en K-ON! y pues Ritsu y Mio son súper gays, hasta tienen un capítulo de Romeo y Julieta jaja (y son amigas de la infancia, eso es romance casi seguro).

strider4

Spooky Yuri Party
Esta serie no es Yuri como tema central, eso no quita que si tiene yuri por parte de los personajes que aparecen, es algo parecido a las series que nombre antes, las que tienen yuri de forma secundaria en la historia. El anime es Ochikobore Fruit Tart, se trata de chicas que quieren ser idols empezando su camino, el elenco es completo de chicas y algunas le van al yuri

6.png

La protagonista Ino Sakura es Bisexual, se inclina mas por las mujeres eso queda en evidencia en los capitulos 😋

33.jpg
77.jpeg
88.jpeg

409941.jpg

Hemo Midori ella esta enamorada de Sakura, quiere conquistarla como sea expresando su amor es algo pervertida y al mismo tiempo inocente

65.jpeg
77444.jpeg

6453.jpeg

Roko Sekino a ella simplemente le atraen los pechos grandes de Nina y otra

2.jpeg
886.jpeg

5.jpeg

Chiko Sekino es una hermana siscona

d.jpg

Hay mas chicas que podria a ver nombrado

Última edición:

strider4

Spooky Yuri Party
Gekidol es una serie actual de esta temporada, tiene un aceptable yuri entre algunos personajes en la cual hasta existió un beso y hay enamoramiento en una 😋

Comentare sobre Gekidol cuando termine, para tener una mejor opinion para responder al tema, porque quizás pase algo parecido a Mahou Shoujo site de lo que comente antes

Arriba Pie