Drabble no esta bien pero, esta bien

era esto lo que siempre había querido, pero, ¿porque me siento asi? ¿algo está mal dentro de mi? ¿tengo algún problema?

hace años que soy el "campeón de la región de Kanto" y no es lo que yo crei que seria, tengo muchas cosas, buenas y malas, mayormente y estos años, fueron malas, los combates ya no me emocionan ¿soy tan bueno? ¿o las generaciones de nuevos entrenadores son cada vez más mediocres? acabo de tener un combate de un retador, absurdo, hasta pikachu ni siquiera entro en calor, el dinero o si, no ayuda sabes, gracias a eso tengo una gran casa, tengo cosas que no necesito pero quería, y luego los vicios, Arceus, las drogas, las bebidas, muchos creer que soy un desastre como ejemplo de vida, pero, un grande como entrenador, soy de esos que casi siempre que sale está metido en líos.

¿donde habían quedado mis ganas de seguir luchando? estoy en la cúspide de mi carrera de entrenador, debería seguir adelante pero, no quiero, ¿me conformo con lo que tengo? ¿o es que tengo miedo al fracaso? ¿fracasar yo? muchos dicen que soy el entrenador más talentoso en muchas generaciones, "un genio" ja, me causa nauseas que ahora me digan así, la vida de campeón me dio muchas cosas, fama, dinero, mujeres, todo lo que un mortal podía soñar y desear, estoy seguro que ahora mismo podría hacer una fiesta y tener a 20 chicas bailandome, bebiendo y diciendo que me aman, ¿entonces porque esté vacío?

algunas personas me dijeron que era autodestructivo, tal vez tenían razón pero, no hago daño a nadie, no fisicamente, tengo amigos que se preocupan por mí, les estoy agradecido, en verdad que sí, hace muchos años decía que ellos eran lo más importante para mi, ahora no se que es importante, ¿soy yo responsable por lo que me hice a mi mismo? o ¿ es que hay algo más? siempre quise llenar las expectativas de muchas personas, amigos, conocidos, mi madre... creo que no está bien ser así, el haberme alejado de todos pero, nadie me puede comprender del todo "busca ayuda" "apóyate en alguien" trate, trate de buscar ayuda y trate de tener a alguien en mi vida, no funciono, no creo estar tan mal como para necesitar ayuda y, no puedo tener algo serio por mucho tiempo con alguien.

se que todo esto está mal, pero estoy bien así, nadie me comprende y nadie lo hara, es bueno saber eso, es bueno que ya lo se y asi no tengo que esperar nada de nadie, es bueno saber que nunca a habido alguien que me entienda, que nunca lo hubo y que nunca lo habrá, no puedo decir que está bien, no se si tampoco esta mal, no estoy bien, pero estoy bien asi. o eso es lo que me digo para poder dormir en las noches.

y no se que puedo decir, siempre pensé que si Ash llegaba a ser un campeón, de esos que se quedan en una región y no pueden viajar como cualquier entrenador por sus responsabilidades creia que seria alguien así, vacío, bueno no tengo nada que decir, gracias por leerme y darme un poco de su tiempo, desperdiciado claro, pero ya esta, bueno me despido.

xoxo

Arriba Pie