NO, FMA y HxH no son buenos animes y ni de coña obras maestras peormente perfectos.

A

Anon (97916e)

Invitado
Se que este post ha de recibir el hate de varias de personas pero me da igual primeramente yo no entiendo como una obra que se mofa de la muerte, que no tiene ni respeto por su propia logica y que tenga guionazos y abismos argumentales(Full Metal Alchemist) pueda ser considerada una "obra maestra" por que a ver en el mismo capitulo 1 de Brotherhood ya se da a entender que asi te muestren 3 muertes de soldados se pasaran eso por la entre pierna y te pondran comedia mediocre y asi es por toda la serie a parte de eso no respeta su propia logica pues la maestra de Edward y Alfons perdio los organos al tratar de revivir a su hijo pero resulta que cuando los protas hacen lo mismo con su madre no solo al uno le quitan una extremidad si no que a su hermano CASI directamente lo mata no contento con eso tenemos a un ser que es basicamente omniciente atrapado por un ojon en una botella y al prota que en su primer encuentro con el antagosnista NUNCA se le pasa por la cabeza usar la alcaestria cuandl en caps anteriores detuvo el ataque de cicatriz y asi seguiria todo el dia argumentando por que FMA no es malo ni malisimo si no una obra que basicamente esta en un limbo pues incluso la autara tuvo los ovarios de hacer que una NIÑA extrangera(lilin) tenga la ilucion de que Edward fuera un hombre rubio, alto y guapo osea por favor es una niña me recuerda a ese anime de kodomo no jika que es enfermiso por no mencionar que luego se eneamora de Alfons y eso que no menciono al Gary Dstue de Roy Munkstan y al estorbo que es Wynri.

Por otro lado HxH no es tan malo pero he visto criticas de que X personaje de X shounen es Gary Stue por que puede hacer esto y este otro sin explicacion cuando Gon pesco a un mosntruo con el cual no habian podido todos los hombres de su aldea, corrio todo el canino al segundo desafio Hunter cuando varios otros tenia ya mas experiencia, en el segundo desafio(en el cual es muy posible que murieran personas) corrio sin mayor dificultad y se dio de madres con un tipo que lo supera practicamente en todo sin que este lo hiriera de manera significativa tambien añadamosle el deus-exmaquina sacado del orto, la muerte de meruem que no venia a cuestion pues el se reia de ataques incluso mas poderosos, por supuesto EL PADRE DEL AÑO(ni goku aspiro a tanto) pero lo que si me molesto y me causo asco, repulcion y cringe fue el que Leorio en la carcel despues de dar un discurso diciendo que queria ser hunter para asi poder ser medico y poder ayudar a las personas necesitadas SE VA AL CARJO Y LITERALMENTE A LA MIERDA cuando este mismo pone todo su trabajo y logros en juego ¿saben para que? Para tocarle el cuerpo a una loli rea... yo me pregunto quien coño se juega un titulo universitario, una medalla olimpica o incluso una meta por cojerle las nalgas y las tetas a una "mujer" simplemente asqueroso y para que no digan que miento ahi dejo el video y he visto a subnormales argumentar que es por que asi es su personalidad pero yo les digo ni un personaje tan salido a lo perver como Tomoki de Sora no Otoshimono se pueso a manocear las tetas de Ikaros mientras ella se quemaba viva al tratar de salvarle la vida a Tomoki.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Solo dire.... buen punto, yo vi Full Metal y Hunter X y personalmente pienso que no son tan buenos como dicen, yo me esperaba algo mas como Guilty Crown, Saikano, Parasyte o Inuyashiki aunque los gustos son gustos hay gente que piensa que Death Note es tambien una obra maestra cuando light tiene mas poder de guion que goku en el torneo obvio lo cortez no quita lo valiente y en su es bueno pero si dijera que es perfecto estaria equivocado pues el anime y manga esta echo por humanos y los humanos no son perfectos.

Por otro lado puedo decir y comparar de shounen a shounen que NNT esta mejor trabajado que FMAB al menos su primera temporada.

Última edición:

HxH es el mejor shonen, podría caer si le hacen un final de mierda.

Igual no creo que Gon sea Gary Stu, el tipo pierde bastante ah, es habilidoso pero ni por asomo es de esos protas que ganan porque si. Lo unico sacado de la manga es Alluka.

Meruem muere porque se comió la radiación de un ojiva nuclear en la cara, sobrevivio, pero el veneno/radiación lo mata.

De FMA no digo, igual seguró tambien es bueno, pero ya no me acuerdo.

Japanese kitty cat
Todos los anime populares son una kk

HXH, Naputo, Dragon Ball, One Piss, Attack on Titan, SAO, Pokemon, Boku No HeroAcadema Pico, etc

mirar mucho esas series infunde sintomas de autismo, flojera a bañarse y virginidad eterna

Todos los anime populares son una kk

HXH, Naputo, Dragon Ball, One Piss, Attack on Titan, SAO, Pokemon, Boku No HeroAcadema Pico, etc

mirar mucho esas series infunde sintomas de autismo, flojera a bañarse y virginidad eterna
Hablo el morro basico😒

Se que lo eres.... no me engañas.

翻訳なし
Se que este post ha de recibir el hate de varias de personas
Activando escudos
E VA AL CARJO Y LITERALMENTE A LA MIERDA
Ataque realizado

para que no digan que miento ahi dejo el video
Retirada estrategica (se de lo que hablo)

no entiendo como
$$$

Yo no los he visto, y solo porque esten sobrevalorados en unas cuantas listas no me inspira verlos.

Arriba Pie