Cherry Lips
Supermoderador
Me gustó mucho tu reflexión y estoy completamente de acuerdo con ella. Creo que a la gente se le olvida que la muerte es un proceso natural, en el sentido de que todos nos moriremos algún día y eso es imposible de evitar. Creo que ser concientes de eso es la base para dejar de temerle a la muerte. Gente muere todos los días y no por eso el mundo deja de girar, los únicos afectados serán tu seres queridos que llorarán tu perdida, pero incluso así, la vida continúa.
Creo que es algo muy simple en realidad, y no tiene que ver con el supuesto after life, ni el nihilismo, ni mucho menos con que te quieras morir o suicidarte, o que esta “condición” de no temerle a la muerte pueda traer un problema en tu vida, como algunos han dicho, creo que al contrario, el hecho de aceptar la muerte como tal y no tenerle miedo a ese fin, puede hacerte vivir una vida más plena.
Creo que es algo muy simple en realidad, y no tiene que ver con el supuesto after life, ni el nihilismo, ni mucho menos con que te quieras morir o suicidarte, o que esta “condición” de no temerle a la muerte pueda traer un problema en tu vida, como algunos han dicho, creo que al contrario, el hecho de aceptar la muerte como tal y no tenerle miedo a ese fin, puede hacerte vivir una vida más plena.