No les agrado?

Hola
Pues queria saber algo que me paso
Como sabran sufri como moving, y eso lo acumule y en mi nuevo trabajo explote llorando. Todos se dieron cuenta que estaba llorando pero nadie se acerco a preguntarme el porque ni siquiera mis amigas. Supuse que era mal visto llorar

Pero luego vino una nueva compañera que ella tambien lloraba y todos hasta los jefes se acercaron a ella, a consolarla, hasta le servian un vaso de agua . Obvio tambien la ayude a ella

Pero porque esa diferencia cinmigo? A mi nadie me consolo, me ignoraban pero si se dieron cuenta que lloraba ni me preguntaron el porque, pero con ella todos se acercaron, hasta los jefes. No les agrado?

Les tomas mucha importancia a lo que piensan de ti, y la verdad esta mal, ya no estas en la escuela (que de por si a mi punto de vista esta mal que hagas notar ese tipo de sentimientos aun en la escuela), estas en el trabajo, vas a trabajar, no vas a que la gente sienta compasión por ti por que te sientes mal, si de por si no vas a socializar, en ningún trabajo te van a tratar bien, siempre va a haber competencia, tanto de tus compañeros de trabajo como tus mismos jefes, si pueden te hunden con tal de que ellos salgan adelante.

Ahora, porque a ella si y a ti no?

Hay dos opciones

Sexo o dinero.

Quizas es muy atractiva y el jefe y tus compañeros se la quieren coger.
Quizas es hija a un alto directivo y quieren quedar bien con ella y su familia.

Asi es el mundo laboral hija mia, será mejor que te acostumbres.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Hypnos

Título personal
No es la primera vez que posteas algo así, así que yo diría que sí, es probable. También he visto situaciones donde un compañ[email protected] de trabajo llora o está deprimido, y la gente se acerca a consolarlo, sin ningún interés de por medio, más que compañerismo y decencia básica.

Así que la pregunta que deberías hacerte es_ En caso de que sí sea tu culpa ¿Estás dispuesta a cambiar?

No es la primera vez que posteas algo así, así que yo diría que sí, es probable. También he visto situaciones donde un compañ[email protected] de trabajo llora o está deprimido, y la gente se acerca a consolarlo, sin ningún interés de por medio, más que compañerismo y decencia básica.

Así que la pregunta que deberías hacerte es_ En caso de que sí sea tu culpa ¿Estás dispuesta a cambiar?
Culpa de que?
Sino los conozco
Llevo poco tiempo en ese trabajo

Be Myself
Hola
Pues queria saber algo que me paso
Como sabran sufri como moving, y eso lo acumule y en mi nuevo trabajo explote llorando. Todos se dieron cuenta que estaba llorando pero nadie se acerco a preguntarme el porque ni siquiera mis amigas. Supuse que era mal visto llorar

Pero luego vino una nueva compañera que ella tambien lloraba y todos hasta los jefes se acercaron a ella, a consolarla, hasta le servian un vaso de agua . Obvio tambien la ayude a ella

Pero porque esa diferencia cinmigo? A mi nadie me consolo, me ignoraban pero si se dieron cuenta que lloraba ni me preguntaron el porque, pero con ella todos se acercaron, hasta los jefes. No les agrado?
no deje que tus sentimentalismo toxico afecte a la razón, todos tenemos debilidades, pero no puedes abusar de tu propia debilidad, tienes que estar derrecha y seguir adelante lo mas que pueda, deja de perder tiempo fijando en otros y fijarte en ti, la vida no es un anime, ni tampoco programación de niños, hay momentos altos y bajo de la vida. perdona por poco grosero que estoy haciendo contigo., pero te estoy dándote un toque de realidad.

¡Jesu' Cristah!
Si yo veo a una compañera o compañero lllorando lo último que se me puede ocurrir es acercarme a preguntar (mucho menos consolarlo como si fuera mi hijo), lo primero que pienso es "necesita un momento para tranquilizarse", y sigo con lo mío. A menos sea alguien con quien tenga alguna especie de "amistad de oficina", no me molestaría en preguntarle qué ha pasado.
Digo, te comparto mi perspectiva sobre como se manejan estos asuntos. Nada que debas tomarte personal en tu vida laboral.

• 1Me gusta

Rayearth

Never Knows Best
No se que clase de trabajo tengas como para que sea un práctica común que los empleados nuevos se pongan a llorar, tampoco explicas los motivos que causan dichos episodios de llanto pero en sí el que alguien este llorando no es algo agradable para la gente que esta alrededor. A lo que voy con esto es que es algo difícil de ignorar si se trata de un llanto muy severo y un motivo muy común para ignorar el llanto de alguien es cuando es algo muy recurrente y/o se sospecha que se hace con el fin de llamar la atención.

Hypnos

Título personal
Culpa de que?
Sino los conozco
Llevo poco tiempo en ese trabajo
Puede ser que sea solo que tengas una "resting bitch face" o que como ya mencionaron haya sido porque no querían ser inoportunos, pero como ya te mencioné, no es el primer tema que abres de algún problema que tienes con la gente, y la verdad es que sí demuestras una actitud que deja mucho que desear.

Igual, ya ha pasado algo de tiempo desde que esto pasó, me imagio que ya sabes mejor que es.

• 1Me gusta
Arriba Pie