Crossover No me dejes (Gohan X Serena)

Serena: ¿les gusto?.

• Si

Votos: 2 100.0%
  • No

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    2
Gohan: Alola. Aquí les traigo un Oneshot con mi linda Serena. Espero que lo disfruten.
No me abandones.
1:00 Am. Nos enfocamos en ciudad Colosiala de la región de Hoenn en donde una chica pelimiel mejor conocida como Serena dormía en un una de las habitaciones de un hotel (el cual era muy lujoso) debido a que había ganado en los concursos Pokémon y había sido visitada por una amigo al cual le tenía un gran afecto. Pero en estos momentos ella tenía una pesadilla.
Pesadilla de Serena.
Vemos a Serena caminando en un bosque el cual se le hacía conocido.
Serena: -mirando de un lado a otro- ¿donde estoy? -ve a lo lejos una mansión muy conocida para ella- ¡ya se donde estoy! -corre hacia la mansión y ve a un joven de unos 18 años quien estaba en la entrada de la mansión- <¡es Gohan!> -empieza a correr hacia el mono ¡que diga! Hacia el Saiyajin pero se detuvo de golpe cuando vio como este cerraba con llave la mansión- <¿pero que hace?> -se esconde atrás de un árbol y empieza a escuchar lo que dice-.
Gohan: bien. Ya eso hora -mira hacia todos lados- (sonriendo) ¡adiós mundo Pokémon. Siempre te recordaré! -abre un portal frente a este- adiós para siempre.
Con Serena.
Serena: no -empieza a derramar lágrimas-
Gohan: -empieza a entrar al portal-.
Serena: ¡no me dejes! -empieza a correr hacia el Saiyajin pero siente que no avanza nada- (llorando) ¡por favor Gohan! ¡¡¡NO ME DEJES, GOHAAAAAAAN!!!.
Gohan entro completamente portal y luego este se cerró.
Serena: -cae de rodillas- ¡¡¡GOHAN!!!.
Fin de la pesadilla.
Serena: -despertando bruscamente- ¡¡¡NO ME DEJES POR FAVOR!!!.
En ese instante aparece Gohan.
Gohan: ¡¿que pasa Serena?, desde mi habitación se escuchan tus gritos!.
Serena:....... -mirando al Saiyajin-.
Gohan: ¿Serena?....... -siente como Serena se le hecha encima- ¿pero que....? -ve como la pelimiel lloraba sobre su hombro- ¿pasa algo?.
Serena: no..... No me dejes por favor..... -lo abraza más fuerte- por favor.
Gohan: ¡Serena! Yo (sonriendo) yo jamás te voy abandonar -le corresponde el abrazo-.
Serena: (llorando de alegria) enserio -mirándolo a los ojos-.
Gohan: si. Nunca te abandonae porque...... Porque....
Serena: ¿porque Gohan?.
Gohan: porque te amo.
Serena: ¡Gohan! -se le tira encima provocando que ambos caigan al suelo y lo empieza a besar varias veces- ¡yo también te amo! -lo sigue besando-.
Gohan: (muy rojo) Serena ¿es enserio?......
Serena: si. Desde que te conocí aquel día. No e dejado de pensar en ti.
Gohan: (sonriendo)..... ¿quieres ser mi novia?.
Serena: ¿porque preguntas si ya sabes la respuesta? Por supuesto que si.
Gohan: te amo.
Serena: yo igual.
Ambos se besan.
Y así fue como el mono ¡quiero decir! El Saiyajin y la Pelimiel confesaron sus sentimientos.
Fin.
Gohan: espero que les haya gustado. Denle me gusta y comenten por favor.

Alex King

Estamos bien jodidos...
Normalmente no leeria a ver que está serena( no la odio sólo bueno muchos fic con ellas cansa a cualquiera) pero el one-shot me ha gustado tienes un 100 ;)

John Mactavish

Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)
buen one shot bro me alegro que haya vuelto a queres a Serena y superar lo malo asi que sigue asi con todas las:4141: pilas :4141:

bien sin mas nada que decir me despido Capitan John Soap Mactavish ......................... cambio y fuera.

Arriba Pie