No me interesas cosas sobrenaturales que venga de la oscuridad.

A

Anon (eff456)

Invitado
la razón por cual no me gusta participar el ocultimas como la ouija, cosas sobrenaturales pero de forma negativa, no es por asuntos religión sino por asunto que carento de interes.

en mi vida nunca me habia interesado cosas sobrenaturales de proveniente de la oscuridad y del miedo, no es por que me da miedo, sino como algo de aburrimiento. el ocultismo es como una religión pero contrario a la luz ( oscuridad total). en halloween antes si participaba, pero no me gusta participar. el hallowen es una tradición americana lo cual se propagaba a través de octubre. decoraban cosas tenebrosa y oscuridad. pero. cual es la participación y cual es el objetivo social.?

soy un individuo pero no me gusta participar esa cosas, no es por que lo odie, sino es que no me interesa. el lado que me enfoco mas es la ciencia. que tenga un buen dia.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Pues... yo veo el objetivo social como convivir, por algo son "actividades", en parte del foro hay actividades en las que los usuarios tienen que hablar entre si y empezar a jugar lo que será en la actividad, etcétera. En el ámbito exterior, pues los niños salen a pedir dulces (obviamente eso se ve más en Estados Unidos por como dijiste, es una tradición que viene más de allá que en todos los otros países), he visto también eventos de disfraces e incluso en mi universidad me ha tocado ver gente que participa en esto y conviven entre ellos. que lleve el nombre "Halloween" no necesariamente solo se enfoca en cosas de "ah, voy a invocar a la Ouija este día a ver que pasa".

Lo único malo del Halloween es más que nada si uno va a pedir dulces no sabes si el dulce esta bien o mal, es lo único que me asusta a veces por eso yo abría todo el dulce en el centro para saber si tenia algo malo xD.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Arriba Pie