No puedo cambiar lo que soy

A

Anon (da4209)

Invitado

Al crecer en un entorno caótico, es inevitable que el caos se asiente en mi interior, tantas son las veces que he intentado, tanta la introspección y la teoría acumulada, tantas las veces que creía haber superado todo y ser mejor persona... pero el caos aun reina.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera
Te entiendo, mucho tiempo he luchado contra lo que está en mi cabeza, las ideas que surgen sin pudor alguno ahogándome en preguntas a las que no encuentro respuestas, respuestas que satisfagan mi interior, creo que hay cosas que nunca van a cambiar, pero puedes cambiar como las afrontas, yo hace mucho que deje de luchar contra la gran mayoría, dejó que fluyan con lo que soy, no es fácil, más cuando la gente no te entiende o te ven como si fueras un ser extraño, pero luego aprendes a no dejar que lo que los demás piensen también te afecte, mucho tengo con mi propia basura para lidiar con la de los demás... Mi consejo, a veces un poco de ayuda extra es excelente, yo comencé a ir con un psicólogo justo antes de la pandemia, ahora solo estoy esperando que sea prudente volver y que me ayude a comprender el caos que está en mi cabeza. Lo más importante es que eres consciente de ese caos, solo necesitas tomar el control, pero no siempre lo podemos lograr solos.

Arriba Pie