No pues...

A

Anon (4d07ee)

Invitado
Respeto los gustos de los pedófilos, el que tengan fantasías en donde mojen el churro dentro de un(a) niño(a). Pero eso si, no los apoyo en que lo lleven a la acción porque estarían haciendo daño. Veo a los pedófilos como personas con las que puedes convivir, pero con gustos difíciles de saciar (?)

PD1: Para esas personas ¿Sienten que se reflejan en esos niños del contenido que consumen?

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

Kaizen

Night Sky Warrior
Igual yo. Son sus gustos pero si involucran un niño de verdad ahí si que no puedo apoyarlos. Existe bastante lolicon y shotacon para que se entretengan, no tienen que causarle trauma a un inocente para recibir placer.

Yo no opino igual. Lamentablemente no hay que normalizar o aceptar comportamientos así ya que tienen riesgo de consecuencias graves. Ser una persona mayor de edad y tener fantasías sexuales con niños pequeños no debería ser aceptado.
Mientras más "respetado" esté, se aminoriza la realidad de esta parafilia.
Lo que mencionan ustedes del loli y shota y que está bien mientras dejen sus deseos en esa fantasía, también involucra haber aceptado que estás sexualmente atraído por niños menores.

edit: me conecto despues de como 7 años a Dz y lo primero que veo es un tema aceptando la pedofilia.....smh - tenia que comentar

Arriba Pie