No quiero dormir...

A

Anon (7cf698)

Invitado
Son las 6 de la mañana, mi cuerpo se siente súper cansado como si me hubiera chocado un camión.

Se supone que según mi madre tengo dengue pero ese es otro tema.

Estoy cansado de tener que lidiar con la vida, con el mal humor, con la impotencia de mi vida, últimamente me estoy agotando de todo.

Pero lo que más me causa agotamiento son las pesadillas, no hablo de pesadillas normales que son de un monstruo que te persigue hablo de cosas realmente turbias que debo ocultarle a mi familia por miedo a que se preocupen...

Estoy cansado ahorita pero en verdad que es mejor opción que estar dormido.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

.
Son las 6 de la mañana, mi cuerpo se siente súper cansado como si me hubiera chocado un camión.

Se supone que según mi madre tengo dengue pero ese es otro tema.

Estoy cansado de tener que lidiar con la vida, con el mal humor, con la impotencia de mi vida, últimamente me estoy agotando de todo.

Pero lo que más me causa agotamiento son las pesadillas, no hablo de pesadillas normales que son de un monstruo que te persigue hablo de cosas realmente turbias que debo ocultarle a mi familia por miedo a que se preocupen...

Estoy cansado ahorita pero en verdad que es mejor opción que estar dormido.
La pesadilla es por algo que ves o imagina cosas. Pero mayormente es por que ves programas o internet que causa pesadilla y aparte de eso estres. Cuando duermes com estres la pesadilla viene. Por que la pesadilla esta asociado con la preocupación desmedida y estres cronico antes de dormir. Recuerda que preocuparte demasiado no es sinonimo de responsabilidad. Solamente estas muy abrumado

Arriba Pie