No quiero tener sexo.

A

Anon (ee3ebd)

Invitado
La verdad me da mucho miedo las ETS en relaciones entre hombres, ya que son bastamte comunes y esto hace que la practica sexual sea peligrosa.
A lo que voy es que he tenido sexo pocas veces, pero termino paranoico con respecto a mi salud después del acto, a veces me dan ganas de tener sexo pero me detiene el hecho de que quiero seguir estando limpio de las ETS (más del VIH), no podría vivir teniendo VIH, es un miedo horrible, la ultima vez que tuve sexi fue hace un año.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Muy simple:

-Hazte una revisión para comprobar que no tienes ninguna ETS.
-Si tiene relaciones sexuales periódicas con una o más personas, sugiereles que se las hagan también. Si no, mantén únicamente relaciones con preservativo.
-USA PRESERVATIVO.

Saludos.

A mi me pasaba lo mismo cuando tenia sexo de caliente, luego terminaba paranoico y no era algo que me gustara mucho (llegué a un punto donde eso me estaba asustando mucho a nivel psicológico como por 3 años casi), lloraba en las noches sin que nadie supiera el porqué ni supiera que estaba llorando, luego me armé de valor y fui a hacerme unos exámenes de sida, y por suerte nunca tuve nada, luego estuve conociendo a un chico y quería estar tanto con él que decidí hacerme otros exámenes para estar seguro de mí y de cuidarle a él también, y salieron bien.
En conclusión siento que nada es mejor que tener pareja única, porque no te preocupas a ese nivel al que yo había llegado, y pues te sientes más seguro.

usa condon por que privarte del sexo es lo peor que puedes hacer, vive tu sexualidad con precaución y estarás bien

Sumarme a lo que dicen en los comentarios de más arriba, que por cierto, son muy sabixs. Llevar una vida sexual puede ser peligrosa, pero si se hace con reponsabilidad sexo-afectiva no tendrías por qué temerle. Chequeate seguido, pídele lo mismo a tu pareja, preservativos, harta lubricación si es sexo anal (ya que los receptores que se encuentran allí hacen más susceptible a la carga viral) y por sobre todo, consentimiento :)

Arriba Pie