Actividad ¿No reconoces un Hentai? ¡Aquí te ayudaremos!

hola no tengo foto ni video

solo tengo un recuerdo era un hentai que habia un prota y hermosa madura con el traje de Chun-Li ,, parecia como un cospley por favor lo busco hace 10 años :'v, pero era un hentai

Última edición:

Hola chavos vengo nuevamente a pedir su ayuda con el tema
Ahora es de un hentai que tiene como trama algo asi de un tipo que quiere armar como una venganza, asi que ayuda al reino y como recompensa lo dejan que se case con la hija menor que es ciega posteriormente a esto el tipo sigue acosatando con las demas de la familia e incluso con una espia o asesina para el final completar su venganza acostandose con la ultima mujer y matando al actual rey ocupando su lugar (O algo asi va la historia)

nombre son casi las mismas porque era un gif y no alcanzaba a tomar buenas imagenes sin embargo esta en la pagina de hentai pros
1-png.13959
2-png.13960

Cheer up!!!
hehehehe no pense que preguntaria aqui de nuevo. Esta ya seria la segunda vez :P Bien. aqui voy.

Hace tiempo que busco un manga hentai. El tema es preparatoria, y trata de unos estudiantes que quieren hablarle a una estudiante nueva, el primero de ellos va a hablarle, pero regresa llorando xD. Resulta que la protagonista tiene un padre que es militar eso, o de alguna forma aprendio a hablar el Japones de forma excesivamente ruda y grosera, asi que por mas adorable y amable que diga las cosas, las cosas que dice se pasan de la raya, por la forma en que aprendio el idioma (o fue criada, no recuerdo). Luego el protagonista intenta hablarle, como tiene una personalidad algo timida, este no se va por miedo, y la chica le habla por un buen rato. Tal es asi, que termina agarrandolo de una mano y arrastrandoselo (literal).

El caso es que terminan en un exterior cogiendo. Creo que la chica golpeo a unos sujetos. Al final del manga, de tanto pasarla el protagonista con la ella, termina volviendose un poco igual, y se ve mas rudo. Al final ella piensa en presentarselo a su padre.

Creo que esa seria toda la historia del manga. A alguien le suena de algun lado? No recuerdo bien si la chica tiene pelo blanco (o por el blanco y negro de la pagina luce asi); no recuerdo si la chica es extranjera. Solo se que es nueva en la clase.

Si alguien sabe de cual le hablo, le agradeceria la ayuda.

Arriba Pie