Actividad ¿No reconoces un Hentai? ¡Aquí te ayudaremos!

Hola... Alguien sabe el nombre de este:

Es corto, creo que es ova, de un chico que compra una maquina extraña o algo así, pero explota y termina saliendo su alma de su cuerpo, se mete en el de la chica de su escuela que es amiga de su mejor amiga de la infancia, quiere saber que opina de él y van a una piscina pública (o balneario) y comienzan a toquetear se y terminan en la casa de la chica y tienen relaciones, después de un rato llega el hermano de la chica y se acuesta junto con ella y otro sujeto más (mientras el protagonista está en el cuerpo de la chica) al final el vuelve a su cuerpo y la chi a despierta confundida...

No recuerdo el nombre y no tengo imágenes, espero que alguien me pueda dar el nombre, gracias

Aあأ

alguien conoce la fuente de esa escena?
luego de una breve investigacion:

la escena en si:

el origen del personaje:

¿Alguien sabe como se llama el hentai de la chica con el pelo rosa y una que es bruja creo?
Podrías ser un poco más especifico??, me cuesta saber de cual hablas, hay muchos con esos rasgos, probare suerte y sobre el de la bruja diré que puede ser "Ochi Mono RPG Seikishi Luvilias" ó "Gyakuten Majo Saiban: Chijo na Majo ni Sabakarechau" y sobre la chica del pelo rosa diré "Otome Dori", por probar suerte que no sea, jajaja, pero un poco más de información vendría genial.

Edit: También puede ser " Boku to sensei no Magical Lesson "

Última edición:
Podrías ser un poco más especifico??, me cuesta saber de cual hablas, hay muchos con esos rasgos, probare suerte y sobre el de la bruja diré que puede ser "Ochi Mono RPG Seikishi Luvilias" ó "Gyakuten Majo Saiban: Chijo na Majo ni Sabakarechau" y sobre la chica del pelo rosa diré "Otome Dori", por probar suerte que no sea, jajaja, pero un poco más de información vendría genial.

Edit: También puede ser " Boku to sensei no Magical Lesson "

Gracias bro era "Gyakuten Majo Saiban: Chijo na Majo ni Sabakarechau" llevaba buscándolo desde hace ya dos años, gracias por tú ayuda.

De nada, me gusta ayudar, pero para la próxima un poquito más de ayuda ayudara a que no me vuelva tan loca pensando cual podría ser jajaja

Yo no recuerdo un nombre de un manga hentai corto, es del genero incesto donde una adolescente se ocupa sexualmente de sus dos o tres hermano mayores y uno menor. Y a creo que al final salen las foto de sus padres muertos

Arriba Pie