Actividad ¿No reconoces un Hentai? ¡Aquí te ayudaremos!

hola ando buscando un manga que lei hace mucho era de una isla donde tenian que pasar una prieba de estar 5 dias sin jalarce el ganso mientras vivian con una mujer y al empesar el 6 dia tenian que darle con todo

Buenas ¿Qué tal?, mi 1º mensaje en este lugar, justo similar a un hilo de un foro desaparecido que solía estar :)

Bueno, justo les quería consultar por un h anime que me tope de casualidad y no he podido hallarlo, es sin censura, escasa animación por lo visto (usa muchas imagenes estáticas con dialogo) y la página donde dice que podría estar parece ya no estar como para saber cual esl :(.
Muchas busquedas en páginas conocidas fueron infructuosas, lamentablemente :(

h.PNG

h2.PNG

h3.PNG

Por que vi en diversos videos cortos, el profesor de gimnasia que entrena se levanta a la alumna llamada Mai (la de cola de caballo) , mientras que su novio de pelo castaño llamado Takashi se entera (no se como) y tiene algo con la de cabello lila.

Y agrego una de un h manga, sacada de un meme, que también querría saber cual es :)
118458924_165670888454868_3313645525419964584_n.jpg

Eso seria, agradecido desde ya :)

Buenas ¿Qué tal?, mi 1º mensaje en este lugar, justo similar a un hilo de un foro desaparecido que solía estar :)

Bueno, justo les quería consultar por un h anime que me tope de casualidad y no he podido hallarlo, es sin censura, escasa animación por lo visto (usa muchas imagenes estáticas con dialogo) y la página donde dice que podría estar parece ya no estar como para saber cual esl :(.
Muchas busquedas en páginas conocidas fueron infructuosas, lamentablemente :(

Por que vi en diversos videos cortos, el profesor de gimnasia que entrena se levanta a la alumna llamada Mai (la de cola de caballo) , mientras que su novio de pelo castaño llamado Takashi se entera (no se como) y tiene algo con la de cabello lila.
Prima Donna Mai

No sé ci es un manga, manhwa o manhua.... pero se trata de dos primos que asisten en una reunion de familia con sus hermanas. Y hacen una competencia para ver quién *****e con las dos.

Hace un tiempo vi un anime que recuerdo que trataba sobre una reportera que no la valoraban en su trabajo y se burlaba de su ayudante, hasta que un dia el ayudante se va al baño y se masturba en su café, lo cual le mejoró la voz y le trajo suerte en las entrevistas y a partir de ahí cuando se dio cuenta, comenzaron a tener relaciones antes de las entrevistas para mejorar el rendimiento de ella. No recuerdo su nombre si alguien sabe que me diga, gracias.

Buenas.
He estado buscando este manga hace tiempo.
La pagina donde lo leía ya no existe y despues de mucho esfuerzo esta es la unica imagen que encontré.

Lo que si me acuerdo es que el protagonista conoció a la protagonista de la portada en un accidente nocturno, cerca de una constructora.
Esta mujer protagonista para recuperar sus fuerzas obtenía energia del protagonista cada que lo hacía.
Tambien se ve envuelto con su exnova ya que por ciertos motivos tiene que vivir con ella, esta se molesta cada que la mujer iba en busca del chico y empezaba a tener relaciones con el, por lo que se molestaba.
El otro secreto de la chica es que enfretaba a una raza gatuna, que por algunas ciscunstacias empiezan a desearlo. De ahi que un macho de la raza alien creo era de los tipo tigre es el que pone un poco dificil las batallas contra la protagonista y de ahi que aparezca otra chica gato que revela que ellas dos fueron la creacion de un cientifico para combatir el mal y por que necesitan aparearse para recargar sus energías.

Eso es todo lo que recuerdo y es un manga hentai de varios capitulos, es algo antiguo el manga y me gustaria recordar el nombre o si saben donde se puede leer para terminar la historia, se los agradecería.

hola me gustaría saber el nombre de este hentai. el prota es el hijo de un caza vampiros y después de salir a la calle o al llegar a casa no me acuerdo muy bien se encuentra con una chica que es una vampiro. en la casa le explica que su padre le había matado pero como es de sangre pura no podía morir. En ese momento el prota se entera que su padre es un caza vampiros y así asta que conoce a otras 2 como ella y a la vampiresa que les mordió. cada una tiene 1 habilidad que les define 1 era que se podía moverse en una sombra, otra que podía crear cuchillas con su mano y la ultima no me acuerdo. 1 de ellas es pervertida, la otra es supermodelo y usa su ojo para controlar a la gente y la y ultima es muy niña y tímida. La que les convierte en vampiresas es una niña que tiene mucha pasta y tiene el monopolio allí, además se queda embarazadas de su hijo aun cuando lo hace con las otras ya que están conectadas entre si.al principio pensaban que como tenia sangre caza vampiros no podían quedar embarazadas pero no fue así. su esperma puede usarse para que se recuperen antes sus poderes y ser mas fuertes. Mas no me acuerdo agradecería su ayuda

No tengo imágenes :c pero es de una como mansión embrujada o algo así, inicia con una chica que se la cogen unos tentaculos xd tiene pelito naranja, y tiene una escena Yuri (que es el porqué lo busco) con una chica de pelo rojito

Arriba Pie