Actividad ¿No reconoces un Hentai? ¡Aquí te ayudaremos!

Busco uno que mire una ves pero no tengo imágenes pero iba que una madre era infiel y su hijo la encuentra teniendo relaciones con un gordo y de ay la chantajea al punto donde le habla a su marido mientras su hijo se la está echando :v

Si pueden alguien que me pase el nmbre por favor no lo encuentro por ningún lado era tipo varias historias pero ese fue la más mamalona jeje y grasias de antemano umu

Hola a todos, llevo semanas buscando un hentai en especifico, no tengo nada de referencia solo recuerdo que era de una pareja de casados que hablaban de sus fetiches y los empezaban a cumplir entre ellos.

Agradecería su ayuda.

Si tienes una Imagen, Gif o un fragmento de vídeo y no sabes a que Hentai pertenece, pues no te preocupes, acá la comunidad se encargara de ayudarte ;)

REGLA

- Poner el Link de la imagen, Gif o Video.

Hola quisiera ayuda con el nombre de este hentai por favor

Adjuntos

Hola buenas noches, no tengo imágenes del hentai, pero básicamente es un marido que lleva su esposa al doctor o psicólogo no recuerdo bien, y el doctor es bien enfermo y se la pasa cogiendose a su esposa diciéndole que es parte de la terapia, espero me puedan ayudar a encontrarlo de nuevo

como se llama el hentai donde un Tio con un perfume afrodisiaco se folla a su sobrina y mas adelante se lo aplica a su cuñada.

Estoy buscando un hentai, no recuerdo si es manga o anime donde a una profesor se le ve el pene a traves de la trusa y una alumna va a reclamarle y termina teniendo sexo con el

Hola a todos.
Estoy buscando el titulo de un hentai que deberia tener mucho años y que trataba entre otras cosas de un chico que tenia que pasar un numero de pruebas sexuales, entre ella la de poder tener un orgasmo en menos de un minuto o la de dar placer hasta el orgasmo a la reina/princesa.
Creo recordar que el protagonista era un chico que no sabia muy bien que hacia ahi, y habia dos "sirvientas" al servicio de su reina/princesa.

Alguna idea??

Muchas gracias desde ya

hola, quiero encontrar un manga hentai que vi hace años en casa de un amigo. era una maestra que estaba enseñando a su alumna a usar un pene magico que le habian implantado, algo así como una muchacha elegida, en el manga que ví tienen sexo la maestra y la alumna y luego vienen unas armaduras mágicas que tambien les crecen miembros. Estaba en español, pero nunca he vuelto a verlo. Estoy hablando de algo que ví hace mas de 10 años así que no me acuerdo bien...

Arriba Pie