Actividad ¿No reconoces un Hentai? ¡Aquí te ayudaremos!

Buenas!!!
Alguien que de favor me pudiera dar referencias del autor o de donde pertenece este gif??

Gracias de antemano.

Que tal caballeros, esta es bastante dificil, pensaba que en principio venia de la saga Urotsuki pero no es asi, busque por todos lados y es bastante viejo por lo que se ve es de entre 1990 en adelantesdasdds.jpgsdasdsdss.pngsdsdss.jpgsdasdas.jpg

Hola no tengo imagen ni nada pero llevo años queriendo volver a ver uno del que recuerdo una escena muy concreta ¿Es válido? Por si acaso sí pues lo comento, si no perdón:

Recuerdo que iba de dos amigas que eran ángeles una más una niña y otra más adulta... Hay un momento en el que las torturan y a una de ellas le sacan un ojo y tienen sexo por la cuenca vacía.

Me podrían ayudar estoy buscando un h donde un tipo grande droga con unas píldoras rosas a una estudiante rubia y la viola varias veces y en una parte ella le dispara a el sujeto no tengo imágenes espero q me puedan ayudar

Hola buen dia estimados nesecito el name de este , recuerdo averlo visto hace bastante encontre esta imagen en internet
Link de imagen : Hijo tiene sexo con su madre sin saberlo . Vídeos Hentai
Trama: trata de dos amigos uno era reprimido y otro era mas suelto. Al inicio el amigo mas suelto coje con la madre del amigo reprimido. otra parte es cuando el reprimido coje con la madre del amigo suelto. y al final creo q el amigo suelto tenia una enfermedad por la cual moriria y le deja de regalo a su amigo reprimido una chica para que el pueda acostarse con ella, y sin saberlo esta chica era su propia madre, luego de esto nos presenta q ya pasaron unos años donde tuvo una hija con su madre y ahi acababa el hentai ... / perdon si no se entiende mi narracion.
Captura-de-pantalla-2015-11-08-a-las-21.png

Última edición:
Arriba Pie