Actividad ¿No reconoces un Hentai? ¡Aquí te ayudaremos!

ayuda no se si me puedan ayudar ha ubicar un hentai narrandocelos.

les explico hace tiempo se jodio mi disco duro y con el ciertas colecciones entre ellos un doujinshi hentai que no he vuelto ha encontrar se los narro:

va de una pareja joven el hombre va de visita a casa de su joven novia en ese entonces lo recibe la madre esta habla con el novio, en este momento se revela que la madre y la hija tienen un trastorno que las hace cambiar de cuerpo debes en cuando, la novia le tiene como condición nunca tener sexo mientras este en el cuerpo de su madre sin embargo un día simple mente no se puede resistir y acaba acostándose con ella mientras esta en el cuerpo de la madre sin saber que también era la madre por dentro, la forma que diferenciaba entre la madre y la hija era por que la mamá le gustaba la afelacion después del sexo y a su hija no.

Hace tiempo leí un comic hentai que no he logrado volver a encontrar.
La historia empezaba con la típica presidenta del consejo estudiantil dando un discurso o que sé yo, y unos alumnos que decían que está muy buena y que les encantaría follarsela. Entonces llegaba otro chico y les decía que si se la quieren follar que le sigan (o solo que le sigan, no recuerdo bien). El caso es que los lleva a donde está la presidenta estudiantil (que creo que es un aula de la escuela), y les dice que le pueden hacer lo que quieran, que ella obedecerá. Y así es, ella obedece aunque a regañadientes. El trasfondo o la justificación, es que la familia de ella le debe mucho dinero a la familia de él, y por eso ella se convierte en su esclava.

¿Alguien sabe de que comic hablo? Quizás algún detalle no sea exacto, pero más o menos la trama es esa. Lo que sí que recuerdo seguro es que la familia de ella le debe mucho dinero a la de él, y por eso se convierte en su esclava. Es lo que más me llamó la atención.

Edito: Ya lo encontré. Por si a alguien le interesa, se llama Takane no Hana - She is out of our league.

Última edición:

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie