Problema No se puede entrar a DZ de forma normal

Existenzs

Cheer up!!!

Hola! Les contare lo que paso. Estuve un par de dias sin entrar a forosdz, porque pense que estaba caido sin embargo ocurrio esto.
- Me dio por entrar con el viejo dominio (fdzeta.com ), y entro. Sin embargo no lo uso por cosas de confianza (1)
- Entonces, me dio por entrar a war games directamente y pude entrar a la pagina. Desde ahi pude acceder a la pagina inicial y tambien loguearme.
- Pero aun si entro por war games u otro foro a dz, si escribo directamente forsodz.com la pagina se queda cargando y no entra. Ya probe con firefox y Chrome y sucede igual en ambos navegadores.

Y eso es todo, solo queria reportar que la entrada al foro se ha dificultado y puesto rara. Aunque yo me di cuenta, quien sabe cuantos otros que les esta pasando estaran pensando que el foro se cayo otra vez.

--------------------------------------------------------
(1) Resulta que si estoy logueado en forosdz.com, y entro a fdzeta.com. Ya no aparezco logueado, lo cual me da desconfianza, porque usar un dominio alterno es una forma en que cyberdelincuentes adquieren información de uno. Aunque solo es prevencion mia, no es como si hubiera visto algo que me haya dado desconfianza en si.

Yo siempre me logueo como fdzeta.com y hoy la primera vez que intente entrar no me dejaba, como si el servidor estuviera caido.

Luego un rato mas tarde volvi a entrar tambien como fdzeta.com y aqui estoy, creo que llevaba un tiempo sin pasarme por aqui asi que no se cuanto duro el fallo.

Creo que fdzeta era el dominio que tenian hace años y estoy acostumbrado a el, por eso lo sigo usando, mientras funcione al menos.

Arriba Pie