No se que titulo poner lel

A

Anon (86b990)

Invitado
Me hubiera gustado no solo entenderte mas, si no poderte haber dicho lo que sentía realmente por ti, veo tu vida como es hoy en dia y quizás seamos algo diferentes, pero hay algo que nos hace iguales. Es una pena que ya no nos hablemos desde que íbamos en la secundaria, me hubiera gustado poderte haber dicho lo que querías escuchar de mi y lo que yo hubiera querido decirte, pero, siempre tuve miedo, quizás nuestra vida juntos no hubiera sido tan mala.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

No se que decirte
Nunca he sentido eso de querer a alguien por tantos años, eso que soy mujer, nunca he amado tanto a alguien como tu que desde la secundaria la extrañas..
Solo te diria que siempre uno debe de decir lo que siente, asi el mundo este en tu contra o asi hagas el ridiculo, bueno ya paso, perdonate por no tener el valor y mira adelante

Miss Ice Lirium
Ahhhh lo dices porque probablemente ella no hubiera sido madre soltera o etc etc si tu hubieras confesado o algo así.
Siempre tuve en mi mente el pensamiento: ¿que pasaría si muchas mujeres y hombres tan buenos en su adolescencia, hubieran tomado otro tipo de decisiones?

Los adolescentes de mi época en Ecuador, se veían tan sanos, tan normales, tan vitales, pero heme aquí... la tasa de éxito en la vida estudiantil y posibilidades profesionales es baja. Casi todos se han hechado a perder a una vida mediocre. Inclusive las chicas rubias, ojitos azules y tan listas que iban siempre como la primera del salón :(

Arriba Pie