No soporto más a ese perro

A

Anon (7be68c)

Invitado
Había hecho un tema ya sobre el deseo tanatoico que tengo contra el perro de nuestra familia. Hoy me puso los nervios de punta. Mierda, si no quiere comer, que no coma. Es al pedo forzarlo a comer porque desvía el ocico de la comida y apenas lame (no mastica) la comida que tiene en frente. Mi hermana me dice "contá hasta mil, tenele paciencia" pero una cosa sería si comiera lentamente, pero otra muy distinta es que se cuelgue y "mire" (entre comillas porque está prácticamente ciego) para otro lado.

Muchos acá me dirán (y ya me lo han dicho en el tema anterior) que soy un monstruo, que no tengo alma y bla bla bla. Y sí, es cierto que no tengo empatía (es algo que quiero hacer ver con un psicólogo) pero sí sé sentir frustación e impotencia. Lo patético es que al que se le ocurrió la idea de darle de comer así fue a mi, porque me preocupó que, cuando tenía la comida en el suelo (como corresponde) no la alcanzaba. Así que se me ocurrió levantarle el plato a la altura del ocico y ahí empezó a comer.

Pero eso fue hace meses y su estado de salud no ha hecho más que deteriorarse. Sinceramente espero que muera pronto, a mi ya me tiene podrido y sé que él tampoco la está pasando bien así, así que creo que sería lo mejor para los dos. Quiero aclarar que no es "mi perro", es el perro de la familia, de mi mama y de mi hermana en todo caso. Así como la gata tampoco es mía, heck, apenas hay dos cosas que son mías en esta casa, esta notebook con la que estoy escribiendo y mi bicicleta que armé yo mismo. Ni siquiera la PC, que armé con MI plata, es del todo mía. Si fuera por mí (y así va a ser cuando me vaya a vivir solo) no tendría animales, y por la mentalidad que tengo tampoco tendría hijos. Carajo, me importa un bledo mi propia existencia: si mañana salgo a la calle y me atropella un auto y bueno, shikata ga nai.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre
Jajajaja, que pesimista

En mi familia paso algo parecido, en el 2018 mi hermana recordó un trauma de la infancia (violación) provocado por dos hermanastros cuando tenia 6 años, que paso hace 14 años , y mi única reacción fue preocuparme de que el ambiente que ya era bastante tenso y va a empeorar, ya que desde principios de año mi hermana empezó a mostrad los primeros síntomas de tener represión y ansiedad, lo que causo un disgusto entre mi mama y mi hermana, ya que tampoco veía tan grave el tema y no sentí ningún odio hacia mis hermanastros, mas allá de cierta decepción

En la actualidad (2021) mi hermana fue internada por no quered tomar los antidepresivos, y mi mama ya con siguió una orden del psiquiatra, para internarla en un psiquiatrico, ya que mi mama se harto de recibir los maltratos de mi hermana ya que ella de culpa de todos sus problemas, en vez de denunciar a sus hermanastros o desquitarse con su papa, ya que son sus hijos

Ahora tanto mi mama como yo, ya no quedemos saber nada ella

Última edición:
Denme la ip de este tipejo para denunciarlo por si atenta contra la vida de un indefenso perrito

Eres un verdadero mosntruo. Sino tienes paciencia contra un perrito que no puede ni hablar cuando le duele algo que sera de tu padre, madre cuando sean amcianos. Los matas cuando te pidan que les des alimento en su boca o que sera cuando tengas que cuidar de tus hijos cuando sean bebes. Tambien los matas porque son un estorbo. Malnacido

Yo te denuncio y te llevo a la carcel porque ahora si esta penado el maltrato animal

Quiero aclarar que no es "mi perro", es el perro de la familia, de mi mama y de mi hermana en todo caso. Así como la gata tampoco es mía, heck, apenas hay dos cosas que son mías en esta casa, esta notebook con la que estoy escribiendo y mi bicicleta que armé yo mismo. Ni siquiera la PC, que armé con MI plata, es del todo mía. Si fuera por mí (y así va a ser cuando me vaya a vivir solo) no tendría animales, y por la mentalidad que tengo tampoco tendría hijos. Carajo, me importa un bledo mi propia existencia: si mañana salgo a la calle y me atropella un auto y bueno, shikata ga nai.
No pues, tampoco eres de tu familia mas que de que el padre que te reconozca.

Estas mal niño, un perro, un gato o cualquier ser vivo que se ADOPTA, no es una "mascota", es parte de la familia.

El perro que adopto mi hermano, por mas que me cague por ser un cagon mal educado, es parte de la familia quiera o no, si le pasa algo, ahi estoy tambien para el. No es una lap, ni una bicicleta ni un objeto, es un ser vivo como tu y como yo y como cualquiera que lee tus tonterias.

Entiendo qe quizas el perro no la esta bien, o.k, si de plano el sufrimiento es mucho es cuando se habla con un veterinario y se ve la mejor opción, si la eutanacia es lo mejor, etonces, pero al menos en mi caso, yo intento de todo por que no se vayan solos, por no tomar esa decicion y estar con ellos hasta el final. Tu no entiendes eso, yo veo que mas que sentir empatia hacia el, sientes flojera, te pesa tratar con pobre perro.

Insisto, espero no llegues a viejo un algn familiar tuyo no se expresa de la manera en que te expresas del perro pero contigo, ya viejo, agonizando, queriendo vivir un poco mas, con el deseo de curarte, sentirte mejor y que alguien te trate como tratas al perro. Mas bien, si, si espero que te suceda, para que veas lo siente tu perro, ah perdon, no es "tuyo".

xxyx.

Never Knows Best
Es muy lamentable la situación del perro, es entendible que te frustre todo esto y creo que es mejor que te desahogues por aquí (o cualquier otro medio) a que te desquites con el perro (que no sé si lo hagas). Así que mientras no maltrates al animal, o le grites, creo que dentro de todo haces bien en atenderlo y tratar de hacerlo comer un poco. Ya no sé que tan viable sea tratar de mantener con vida a una mascota en ese estado, pero si es de tu familia igual imagino que la decisión no recae exclusivamente en ti.

Volviendo a la desesperación que te causa atender al animal pienso no se trata de una falta de empatía sino de otro tipo de frustaciones que tienes que te hacen que seas menos paciente. Cuando se tiene estrés o se vive una situación que nos cause angustia es más difícil ser una persona amable y nos predispone a ser más sensibles e irritables. Nos es culpa del perro, ni culpa tuya pero sólo recae en ti buscar una manera para aliviar todo el estrés que tienes.

Apophis

静心なく。
Si un animal no come, hay que llevarlo a un veterinario para dormirlo y que no sufra. Porque estos dejan de comer cuando saben que es su final.

En resumidas, llevadlo a un veterinario. Principalmente para saber que tiene. lol

Si un animal no come, hay que llevarlo a un veterinario para dormirlo y que no sufra. Porque estos dejan de comer cuando saben que es su final.

En resumidas, llevadlo a un veterinario. Principalmente para saber que tiene. lol
Aveces no comen porque estan resfriados o tienen dolor en la garganta. Mi perrita tenia un año y tampoco queria comer porque estaba resfriada no era porque era su final

Informate primero antes de terminar una vida

Apophis

静心なく。
Aveces no comen porque estan resfriados o tienen dolor en la garganta. Mi perrita tenia un año y tampoco queria comer porque estaba resfriada no era porque era su final

Informate primero antes de terminar una vida
Y tu aprende a leer.

Arriba Pie