No soy normal

A

Anon (62411e)

Invitado
No lo soy
Ya lo acepte
Siempre lo negaba, decia que si soy muy normal
Me ofendia mucho cuando me decian que no era normal
Aun me cuesta aceptarlo del todo
Me veo normal, me siento normal pero hay algo en mi que no es nada comun y es peligroso
Lo empece a sentir cuando tenia 12 años
Solo es algo que lo piensas y ya ....paso de todo
Una idea fija que puede cambiar tu vida y ya no regresas
Es una pesadilla, puedes tener todo pero a la vez es un golpe de todos los dias, que te recuerda que puedes ser alguien peligroso y sufres con eso toda tu vida. Porque nunca sere normal, esa es mi maldicion
Algun dia se lo dire a alguien que no sea de mi familia, y ojala no se asuste de mi
Por lo pronto, solo reconocere que no soy normal, y necesito tomar pastillas. Al fin lo acepte

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

por que te complica tanto la vida?, Vive y simplifica tu vida, olvídate de los demás que no son tus familias ni tampoco son tus amigos, te lleva demasiado de lo que diga los desconocidos , un poco de ejercicio te sentirás mejor y también la lectura

Creo que no existe un ser humano" normal" , todos somos diferentes, raros, unicos, especiales , cada uno es un mundo, algunos mas oscuros y retorcidos que otros

Toma tu rivotril y estarás bien🌻
paracetamol lo cura todo
Recomendar medicamento sin consultar al medico. No apoyo eso.

Tienes que tomar vitamina b cuando sientes así por por que tu cuerpo tiene una deficiencia de vitamina b. Si encaso de que no funciona. Ve a un psiquiatra. Te ayudara y te recetará algun medicamento pero no te automedique. Ya que toda las pastillas tienen efecto secundario

Arriba Pie