No tengo control de mi vida

A

Anon (f742a8)

Invitado
Siento que no puedo controlar mi vida y que me cuesta demasiado lograr cambiar eso, no sé por qué, yo soy consciente de que hay muchas cosas que debo hacer y cambiar, pero no actúo para empezar a llevar el control, es como si tuviera mucha inseguridad te tomar el control y no hacerlo bien, no sé si las decisiones que tome no sean las correctas... y creo que esos pensamientos me detienen mucho, quizás necesito ser más positiva, más optimista... pero también las cosas a mi alrededor es un ambiente depresivo y poco motivador... no sé si eso también pueda ser un factor que me afecte emocionalmente... :/

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

Yo tampoco, vivo como un barco sin vela enmedio del mar, pocos son los que tienen o llegan a adquirir el control de su vida, requiere mucho esfuerzo , perserverancia y diria que hasta un tanto de suerte, no te rindas, sigue intentando, algun dia lo lograras

鬼殺し
pero también las cosas a mi alrededor es un ambiente depresivo y poco motivador... no sé si eso también pueda ser un factor que me afecte emocionalmente... :
Eso influye bastante, aunque también depende de la persona y en algunos casos como se fue moldeando por el camino.

La raíz de todo a tus problemas es tu inseguridad. Tal vez te creas poca cosa para un mundo tan complicado y nunca corras riesgos por pensar que va a ir mal. Lo que debemos de aprender es que de las caídas nos levantamos y nos hacemos más fuertes, que no debes hacerte la zancadilla sola.

Te hablo de forma genérica porque no entiendo cuales son tus preocupaciones. Igual mucho ánimo e intenta trabajar en tu seguridad.

Arriba Pie