No tengo problema con las gordas

A

Anon (7bbf51)

Invitado

El problema lo tengo con las gordas ATTW que se la pasan en redes poniendo fotos suyas sacadas desde angulos torcidos para que parezca que no estan tan gordas, pero que no paran de quejarse de lo gordas que estan y aun asi se ofenden de que les digan gordas, porque son unas putas ATTW que solo quieren que les digan que aun siendo gordas estan bonitas, aunque para parecer minimamente bonitas tengan que usar angulos y mucho maquillajte, o a veces directamente darle retoques a las fotos con un editor de imagen.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Lord of Shipping
Supermoderador

Hola, estimado anónimo.

Soy una persona gorda y con problemas para bajar de peso, y, aunque a veces me tomo fotos en ángulos raros, (más que nada para compartirlas con mi familia y amigos), te digo que también me molestan las personas que hacen eso solo para buscar aprobación o consuelo sin intentar hacer nada para modificar lo que les pasa, pero... total, están en todo su derecho de tomarse las fotos que gusten, así sea con toneladas de filtros y maquillaje. Si eso les motiva o les hace tener un día bueno y agradable, ¡adelante! Están en todo su derecho de sentirse bonitas a su manera :17::17::17:
Tu no sabes si esa persona necesita un poquito de animo ese día y por eso se tomó una foto así pero, si te vuelves a topar con personas como las que dices, solo sacale la vuelta a la publicación. Vete de largo y sigue con tu día. Si no le puedes aportar nada positivo, ni ella a ti, lo mejor es seguir con tu día como si nunca hubieses visto esas fotos.​
Tenga un lindo día, anon.​

No solo la gente gorda hace ese tipo de engaños

Yo me he llevado varias sorpresas al ver a la persona primero en fotos y cuando la ves en vivo y directo es otro ser

Persona que yo vea que abusa de filtro me parece un estafador

Por qué aparentar algo que no eres si cuando te vean en vivo se van a llevar la sorpresa a quien engañas?

Yo ahora estoy pendiente de los filtros y del ángulo porque yo no soy brat pit pero yo me muestro como soy

Una ves conocí una mujer que en su foto parecía una miss y cuando la vi en vivo era como una indigena súper pequeñita, fea horrible la verdad fue impresionante el choque, yo no lo podia creer.

ᴏᴛᴀᴋᴜ ᴄʜᴇᴄᴋ

Antonella puede ser un blanco de burlas del foro, puede ser una persona insegura, vanidosa, fantasiosa, prepotente, una gorda, pero no me parece tan mala persona como otros que van mas de santitos.
Pienso que es un hombre que se hace pasar por mujer y que ademas es gordo que seria lo mas gracioso de todo esto, dice que odia a los gays y tiene miles de rasgos afeminados, aun recuerdo cuando mandaba sus fotos a los users de DZ en discord, cosas perturbadoras como mandar packs a cambio de packs sea quien sea la persona detras es una enferma psicodelica necesita psicologo y psiquiatra hasta el manicomio.

ᴏᴛᴀᴋᴜ ᴄʜᴇᴄᴋ

Lo que no entiendo es porque esta en un foro de anime si nunca habla de anime, al menos como Antonella nunca lo vi hablando de anime ni llevando avatar de anime, solo con esta cuenta lleva avatar para infiltrarse o lo que sea.
Un tiempo solo aparecia en los grupos de DZ de Discord y se hacia pasar por una mujer mandaba pack y le escribia a puros hombres luego de un tiempo empezo a tener presencia en el foro, crearon las confesiones y desde entonces aterroriza esta zona con sus comentarios odiosos sin sentido.

Un tiempo solo aparecia en los grupos de DZ de Discord y se hacia pasar por una mujer mandaba pack y le escribia a puros hombres luego de un tiempo empezo a tener presencia en el foro, crearon las confesiones y desde entonces aterroriza esta zona con sus comentarios odiosos sin sentido.
Jajaja
Que yo que?
Nunca he mandado packs a mañosos como usted
Soy santa a comparacion de otros racistas, pedofilos
Me parece raro que sigan creyendo que este foro habita gente sana. Aqui abundan enfermos que se quitan su disfraz cuando los ataco y otros misteriosamente son defendidos por los administradores

Arriba Pie