No tolero a los gays

A

Anon (8b66b0)

Invitado
Los he visto en una plaza en la noche con sus gritos peor que mujer
me dan asco
los he visto vestifos de mujer
tienen mejor cuerpo que yo
pero me dan asco
aun asi admiro mucho a un periodista que es gay
coom es posible eso?
en conjunto me dan asco, no los tolero
pero solo a un periodista famoso de mi pais que es gay lo sigo a todas partes
me agrada mucho su trabajo
entonces no entiendo esa parte
porque solo soporto a un gay y no a los otros
les ha pasado?

¿Eres hombre o mujer?
Mujer
Creo que eres un tanto homófoba.

No tienes por qué llevarte bien con un gay. Basta con que los respetes.

Cazador de Pallasites Nivel 2
tiene derecho a expresar su opinion de que no les gusta como actuan esas personas,
por favor en el foro no seamos de izquierda del tipo de los supuestos democratas en eeuu que quieren obligar a la gente a decir solo el punto de vista que ellos quieren imponer

tiene derecho a expresar su opinion de que no les gusta como actuan esas personas,
por favor en el foro no seamos de izquierda del tipo de los supuestos democratas en eeuu que quieren obligar a la gente a decir solo el punto de vista que ellos quieren imponer
No, señor, no se confunda. Por supuesto, la persona de este post tiene derecho a expresar su opinión todo lo que quiera.

Debemos respetar el derecho a opinar de los demás. Sin embargo, no todas las opiniones son respetables.

Cazador de Pallasites Nivel 2
y si, en todo caso su argumento no es algo que sea poco respetable, solo encontre que dice que le da asco pero no lo encuentro tampoco para tanto

Es que Anon, literalmente es complicado que te caiga mal Robertito aunque seas homófobo o lo que sea.
Supongo que hablas de él.

KillerWasp

Dragon Emperador
¿¿Dices que los de izquierda son gays?? O no entendí...

Estoy de acuerdo en que deberíamos expresarnos libremente y con respeto, para mi la palabra asco duele menos que las de abominación, enfermos y muerte.
Con esto no estoy diciendo que no me duele lo que ha dicho, pero es algo que no me quita el sueño. Deberías expresarte con mas respeto y eligiendo las palabras adecuadas, tu tampoco serás de nuestro agrado pero yo intento no ofenderte

A mi ya me da igual, naturalizar todo seguira y seguira si no me crees preguntale a india.

Arriba Pie