No voy a esperar mucho ni tampoco voy a depender de netflix

A

Anon (7b03dd)

Invitado
Dejare esto en vez de blogs, por que la zona de blogs se ha convertido en zona de Descarga, no siempre se suele confiar en plataforma digitales, Netflix a pesar de que todos conocemos. el anime como la serie es muy limitada, no me extraña por que muchos usuarios se mueven a pagina de anime o series ( pirata), netflix tiene deficiencia de variedad tanto series como pelicula ahí si se questiona por que las grandes plataforma nos limita lo que nos queremos ver, en mi caso decidi ver pagina de anime ( pirata) por que netflix no tiene mucho por que mostrar.

Soy nel

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Miss Spencer
Administrador
Las plataformas donde pagas trabajan bajo licencia, y no siempre consiguen los permisos de todo lo que quisieran tener. Veamos, si Netflix tiene un catálogo limitado no es por gusto, a ellos les conviene tener más cosas para que más gente quiera usar su servicio. Pero sí, la solución cuando no encontrás algo en Netflix u otro sitio legal es ir a lo pirata, ¿qué se le va a hacer?

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Be Myself
solución cuando no encontrás algo en Netflix u otro sitio legal es ir a lo pirata, ¿qué se le va a hacer?
no se puede hacer nada al respeto, pero la series solo se basa en una región, la regíon americana mayormente, las cosas no es solamente mirar en eso, me encanta serie europea, serie japonesa ( no anime, ) y series de distinto país, la mayoria de la series o pelicula se basa en Estados unidos y muy poca veces en latinoamerica y raro si es serie europea, en caso de que las plataformas digitales no fija por el mundo sino por región, ejemplo si eres de región americana te saldra eso, pero si eres de región asiatica , te saldra mas cosa asiatica que americana, el netflix Japan es un ejemplo.

>netflix tiene deficiencia de variedad tanto series como pelicula
si usas (((netflix))) eres deficiente mental

Arriba Pie