Oneshot Noche de Algunos Recuerdos (2/3)

I'm Morpheus, owner of a dream
Necesitaba publicar esto, no se si quedo bien...Ustedes díganme que tal.

Son las 10 de la noche, salgo de la habitación de mi hija con cuidado para no despertarla, su nombre es Yuna y actualmente tiene 6 años. Su piel es tan blanca como la mía y su ojo derecho es del mismo color que los míos. Esos rasgos son los únicos que ella heredo de mí, lo demás es de él.

Su sonrisa, su forma de actuar, su cabello, su ojo izquierdo, incluso la forma en la que trata a los pokémon. Todo es de esa persona… Esa persona que se robó mi corazón hace tanto tiempo, la que me hizo la mujer más feliz de este mundo.

Antes de irme a mi habitación, decido mirar la habitación de mi hija por última vez, se ve tan tierna abrazando a su primer pokémon. Un Poliwag, un tanto curioso la verdad pues este, tiene un azul diferente, es más claro que el resto de los Poliwag, por lo tanto ese pequeñín debe ser un pokémon shiny, así es como le dice la gente normalmente.

—Ese pequeñín le causo muchos problemas a él…jajajaja recuerdo como llegó a la casa ese día, traía todo la ropa empapada—Ese lindo recuerdo jamás lo borrare de mi memoria. Solo porque las dos personas más importantes de mi vida son los protagonistas de este.

—Bueno tomare un café y me iré a dormir, ¿Tal vez quieras un poco Pikachu? —El pequeño roedor amarillo, que todo este tiempo se había quedado callado, se subió a mi hombro y asintió con su pequeña cabeza, lo acaricio y decido bajar las escaleras.

Al entrar en la cocina observo un gran desastre—¿Qué pasó aquí? —digo con un tono de asombro. Tarde 10 segundos en darme cuenta quien fue. No digo nada, planeaba hacerlo en la mañana cuando se levantara, yo no me encargaría de limpiar esto, él lo hará.

Voy hasta unas gavetas y las abro, saco de ellas una cafetera ya preparada, solo necesitaba ponerla en la hornilla para que se preparara, esa deliciosa bebida, a la cual ya estaba acostumbrada.

Miro el reloj que está situado en una de las paredes de la cocina y veo que son las 10:20 de la noche. Muevo un poco la cabeza hacia el lado derecho, para poder observar un calendario. —Ya es Octubre 26…Dentro de unas horas será 27…—Estas últimas palabras las digo en una especia de susurro.

Un susurro lo bastante audible para Pikachu, que inmediatamente decide poner una de sus pequeñas patas en mi mano izquierda. Lo miro y veo en su rostro una expresión de preocupación, decido darle una sonrisa para que pueda entender que estoy bien, su cara se tranquiliza, al parecer tiene la idea de que lo he superado…

…Pero no es así la verdad todavía me duele mucho el haberlo perdido, solo dos personas saben que todavía lloro su ausencia, dos de mis tres mejores amigas May y Serena.

A ellas les debo mucho, han cuidado de Yuna cuando yo he estado en mis peores momentos, se los agradezco mucho—Gracias…—Suelto esas palabras las cuales extrañan al roedor eléctrico.

Parpadea un par de veces al igual que yo, él está confundido— Ah! Disculpa PIkachu, estaba recordando lo mucho que han ayudado May y Serena con Yuna jejeje—Pikachu me mira extrañado pero después no le da importancia y decide ir a la sala y acostarse en el sofá.

La cafetera empieza a sonar, indicando que la bebida ya está lista. Saco de la nevera un poco de Leche de Miltank, saco una taza, sirvo la leche hasta la mitad y el espacio que queda en la taza es para el café, tomo 2 cucharadas de azúcar y las hecho en el café. El resto del café lo sirvo en un tazón lo pongo en el piso y llamo a pikachu. —Pikachu está listo el café, ten cuidado que está caliente—Pikachu asiente y empieza a soplar el tazón.

Lo dejo solo en la cocina, voy caminando hacia mi habitación…Al entrar en mi habitación veo otro desastre. Observo mi cama y en ella está el causante de este desorden, un pequeño pokémon de tipo Agua que esta arropado con mis cobijas.

—Je! No sabes lo que te espera en la mañana, pequeño amigo—Digo esto con una vena sobresaliendo de mi frente, reflejando lo molesta que estaba.

Suspiro…Me siento en mi cama, termino mi café y lo pongo en la mesa de noche. Impresionantemente es la única cosa del cuarto que no está desordenada. Me quedo mirando una foto que está en la mesa, la tomo con mis manos. En la foto salimos los tres como una familia feliz.

—Jajaja foto también fue un problema, Poliwag no se quedaba quieto y si lo hacía mojaba a Ash por la espalda…Ash tuvo que cambiar de camisa 3 veces jajaja… Ash…—Unas lágrimas logran escapar de mis ojos y caen en la foto—No sabes cuanta falta me haces…No sé qué hacer sin ti —.

10 minutos, 10 minutos me tomo para calmarme. Limpio con mi manga las lágrimas que quedan en mi rostro y las que han caído en la foto. La pongo en su lugar correspondiente y me acuesto mirándola.

—Ash… Cuidare de ella tanto como tú nos cuidaste esa noche—.

Y con esas palabras y unos pocos minutos quedo dormida.

Oneshot - Recuerdos tormentosos... (1/3) - Poké Fics | Foros Dz ---1era parte

Última edición:

Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)
muy buen drabbie pero a la vez triste , pero tambien nos deja una moraleja , disfrutemos de nuestro seres queridos mientras podemos por que la vida puede dar golpes muy fuerte y hay veces que cuanta mucho tiempo superar esas perdidas y sobre todo cuando ese una personas o alguien que apreciamos mucho en este caso ash apreciaba mucho a may y serena , bueno espero continues con este tipo de escritos bueno sin mas nada que decir me despido Capitan Jhon Mactavish ............. cambio y fuera .

Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)
Cap creo que entendiste mal, no es Ash el que esta narrando la historia... aprecio mucho tu comentario justamente estaba pensando en eso de que hay que saber valorar a las personas a nuestro alrededor.
pues me disculpo si comente algo mal y sobre apareciar si ese cierto eso en mi caso el destino y algunas decisiones de la vida me separon de la chica que amo pero bueno sigo adelante espero que la vida me permita verla de nuevamente

• 1Me gusta
Reacciones: Lazy

pues me disculpo si comente algo mal
No se preocupe Cap, estoy escribiendo estos OS (hasta ahora llevo 2) si no entendiste algo de este busca el primero que se llama "Recuerdos tormentosos..." te lo recomiendo si te gusto este...Bueno Cap son cosas de la vida, si sigues adelante puede que el destino los haga reunirse otra vez, suerte y que pases una buena noche.

¿Qué buscas?
Ferstec: apuesto que es dawn
Volkner: pienso lo mismo
Director: yo digo que es Lyra
Ferstec/director: ¿Por qué?
Director: no se pero tengo el presentimiento de que es castaña y es la única que se ocurre
Volkner: aja
Ferstec:
Adiós que la pasen bn

• 1Me gusta

urgente un cafe!!
buena continuación del anterior one shot, aunque debes poner un link de la primera parte para que todos sepan que este one shot es la continuación del otro

• 1Me gusta

Zhèngyì St. Mike Hyde

No c preocupen chicos ^w^ aquí está la tercera parte

Ezpero les guste, matané!

Arriba Pie