Fanfic Nombre no definido (Digimon Tamers)

Hola hoy vengo con un nuevo fic.
Todavía no se el nombre por eso el titulo si me tiran alguna idea podrida ver como lo llamo. Para los que leen Digimon Frontier 02. Lo estoy continuando no se preocupen haré los dos. No se si este fic tenga futuro pero, eso se vera con el tiempo

Capitulo: 1

Un muy largo año había pasado desde que los niños elegidos habían vencido al Delipa, el señor Wong había logrado traer a los digimons de los niños sin problema de riesgo, todos continuaban viéndose. A excepción de Ryo quien se encontraba en Odaiba hasta las vacaciones de verano, para las cuales faltaban muy poco. Ryo llamaba todos los miércoles y sábados a la misma hora a la casa de Henry, ya que todos se reunían en su casa para charlar con Ryo y siempre terminaban igual. Hirokazu y Kenta cada vez que llamaban se emocionaban, Rika se enfadaba, Henry se encargaba de tranquilizarla y los demás bueno que decir permanecían lo mas tranquilo que podían

El problema entre Rika y Ryo era cotidiano pero si no fuera por Henry, Rika ya habría acuchillado a Hirokazu y a Kenta ya que cada vez que Ryo llamaba y la molestaba el par de tontos le daba la razón y obviamente Rika intentaba golpearlos. De vez en cuando molestaban a Rika y Henry diciendo que hacían una muy bonita pareja. Rika ya había golpeado a Takato 3 veces, Juri todavía se salvaba, a Suzie obviamente no le iba a pegar, Ryo había recibido ya 20 amenazas de su parte ya que cuando regresara se las iba a ver y Hirokazu y Kenta tenían 10 golpes cada uno 5 por apoyar a Ryo y 5 por molestarla.

La mañana del sábado Henry iba caminando tranquilamente rumbo al parque llevaba su móvil ya que esta vez hablarían con Ryo mas tarde en el parque todos reunidos como siempre, Terriermon se había quedado en su casa durmiendo. Muy metido en sus pensamientos y sin darse cuenta de hacia donde se dirigía, de repente choco con una persona a la cual no esperaba

-Perdón yo…..-Decía el Moreno mientras se levantaba-Rika…..-Susurro

Su amiga continuaba en el suelo

-A eres tu Henry

Algo extraño había en ella, hablaba con una voz muy apagada y deprimida y su amigo lo había notado enseguida.

-Ven te ayudare-tomo su mano y la ayudo a levantarse

-Gracias- Contesto deprimida la chica

-¿Te ocurre algo?

-No, para nada

-Vamos, se que te pasa algo, puedes contármelo- Insistió su amigo

-Ya te dije que no me pasa nada- Repiclo ella

-¿No piensas contarme?

-No te puedo contar porque no me pasa nada

-A si….

Henry se acerco a Rika y comenzó a hacerle cosquillas

-¿¿¿Me vas a contar???- Decía mientras le hacia cosquillas-

-¡¡Ya déjame!!!…. Henry….me haces…cosquillas, jajajaja- Le repetía Rika

-Eso es lo que hago a Suzie cuando no me quiere decir algo ¿Me contaras?, o no te dejare de hacer cosquillas- La amenazo el moreno en tono de gracia

-Esta bien….pero…suéltame…jajaja-Rika no paraba de reír

Henry puso cara de satisfacción iba a conseguir lo que quería.

Cuando Rika paro de reír ambos se sentaron en un muro.

-Bien, ayer fui a visitar a mi padre y…. estaba ebrio-Rika hizo una pausa- comenzó a abrasarme diciendo que lo lamentaba que era lo mejor que le había pasado en su vida. Yo sabía muy bien que sus palabras no eran ciertas, que en su estado no sabía que decía

-De repente, da tan mal que estaba, tropezó y se le cayo un balde en la cabeza, pareciera que hizo efecto pues….Rika suspiro- Me empujo y levanto comenzó a pegarme, diciendo que era un desastre para la raza humana.

Henry quedo sin palabras, sabia muy bien que el padre de Rika no era la mejor persona, pero nunca creyó que llegaría a esos extremos.

-¿Y Renamon?- pregunto el moreno preocupado

-Renamon quería morderlo, pero no la deje, se que es un sucio maldito pero…No quise dañarlo.
Cuando me quise ir me tomo de la mano tan fuerte que me dejo una marca- La pelirroja le mostró su mano, tenía un arañazo. Luego comenzó a sollozar- Me dijo que si decía una palabra de lo ocurrido tendría graves problemas.

Henry no sabía que hacer ni que decir, así que la abrazo.

-¿Le dijiste a alguien sobre esto?

-Mi madre estaba de viaje así que le dije a mi abuela, cuando llegue a casa me vio tan mal que Renamon le contó todo y llamo a la policía. De seguro mi padre me debe estar buscando

-Rika….-Llamo su atención Renamon- Se acerca tu padre

Rika seco sus lagrimas y bajo del muro con ayuda de Henry. Su padre llego corriendo y gritando.

-¡¡¡Rika Nonada!!!- se detuvo frente a ambos chicos, Renamon estaba escondida en un árbol- ¿¿¡¡Como diablos te atreviste a contar lo ocurrido y todavía llamar a la policía!!??

El padre estuvo a punto de pegarle pero….

-¿¿¡¡Oye niño que haces!!??- Henry la escudaba con su cuerpo.

-Renamon, muérdelo-Sentencio la pelirroja en susurro

Renamon se interpuso entre los chicos y el padre de Rika y le mordió la mano

-Corran- Ordeno, mientras soltaba la mano del hombre- Yo lo distraeré

Ambos chicos se echaron a correr.
Pero no se esperaban encontrarse con el resto de sus amigos por el camino.

-Oye, oye, oye, ¿a donde van?- Takato tomo del brazo a Henry.

-No hay tiempo de explicar…. ¿Qué hace Suzie aquí?

-Nos encontramos con ella, tu padre, Terriermon y Lopmon en el camino y nos ofrecimos a traerlos- Afirmo Juri-

-¿No notan la presencia de alguien mas?-Contesto Hirokazu enfadado

-Hola Ryo, perdón por todo esto, es que no te esperábamos- Le dijo Henry

-Ya veo… hola princesa ¿Cómo estas?-

-Hola Ryo ¬¬, ya te dije que no me llamaras así….-La pelirroja cambio su mirada de enojo a temor y preocupación- Henry

-¿Qué ocurre…oh…-Henry volteo y pudo ver al padre de Rika nuevamente acercarse- Mejor nos vamos

-Mo-man-tai, ¿Qué ocurre Henry?-Pregunto su Digimon curiosamente mientras se posaba sobre su cabeza

-No hay tiempo de explicar, debemos escondernos rápido. Cuestiono Rika

-E…e, lo tengo, ¡¡¡La ex guarida de Guilmon!!!- Exclamo Takato- Esta a pocos pasos de aquí, podemos ocultarnos ahí

-Bien…Renamon- La llamo Rika

-¿Qué ocurre Rika?- Dijo la digimon amarilla apareciéndose

-Distráelo mientras nos escondemos en la ex guarida de Guilmon- Ordeno su tamer- Luego ve para ahí

Sin decir más todos corrieron a la ex guarida de Guilmon. Al llegar se sentaron contra la pared de esta forma: En la pared al lado de la puerta se sentaron Henry con Terriermon en su cabeza, Rika quien abrazaba a Henry del brazo con mucho temor. Obviamente Ryo se sentó a su lado, luego seguía Kenta con MarineAngemon en sus brazos y monodramon a su lado. Y al final estaba Renamon quien recién aparecía
Del otro lado estaban: A la entrada Takato y Juri con calumon en su cabeza, al lado de ellos estaba Hirokazu, Guardromon y Guilmon. Y por ultimo estaba Suzie abrazando fuertemente a Lopmon.

Henry con autorización de Rika les contó todo lo ocurrido a sus amigos

-Y eso fue lo que paso- Término de relatar el moreno de ojos grises muy preocupado

-Increíble- Decía Kenta muy triste- ¿Cómo puede haber tanta maldad en una persona?

-No te preocupes mi dulce flor- Le dijo el ojiazul haciéndose el guapo poniendo su brazo delante de Rika en señal de protección- Yo te voy a proteger

Rika hacia el gesto de Ryo, reacciono de una forma no muy linda

-¡¡¡Hey!!!- Se quejo el tamer legendario- Oye me mordiste

-Te lo tenias merecido- se burlo la chica- Además, ya tengo un protector- susurro, y volvió a abrazar a Henry (Quien por cierto la había escuchado). Provocando que ambos se sonrojaran

Renamon también había escuchado las últimas palabras de su tamer y la miraba extrañada

-Oye Henry ¿Podemos hablar?- Le pregunto su amigo el líder

-Si yo también quiero hablar contigo- Le dijo el digimon camarada del peliazul.

-Terriermon, no es por ofender pero no creo que querramos hablarle de lo mismo- Respondió Takato

-¿A no?- Le respondió el digimon señalando a Rika con su cabeza

-A, entonces si pensamos lo mismo- Contesto Takato avergonzado

Los 3 salieron de la guarida para hablar, pero, dentro de ella….

-¿¿¿¡¡¡Por que rayos maltratas a Ryo!!!???- Se quejaba Hirokazu

-Lo que yo le haga a el no te incumbe- Le respondió la pelirroja

-Vamos, sabes perfectamente que te gusto- Ryo intento abrazarla pero Rika respondió con una cachetada

-¿¿¿¡¡¡Como te atreves a golpear al Tamer legendario!!!???- Grito Hirokazu histérico- Ahora veras-
Hirokazu alzo la mano para pegarle

-Hirokazu, ¿Qué planeas hacer?- Pregunto Kenta con temor

-Voy a hacer lo que debieron haberle hecho hace mucho tiempo…

Estuvo a punto de pegarle a Rika pero alguien lo detuvo

-¿Qué haces Hirokazu?- Henry lo detenía

-Henry- Susurro el chico- Vamos, déjame golpearla

-¿Acaso escuchaste lo que te dije hoy?- Cuestiono el peliazul sin creerlo- Ya comente los problemas que tiene con su padre ¿Y tu aun así le vas a pegar?

-¿Viste lo que le hizo a Ryo?

-Si, si lo vi, pero ella solamente se defendió. Y Ryo también sabe defenderse no nesecita que tu lo hagas, si el se hubiera querido defender lo hubiera hecho

-¿Por qué todos pelean?, calu-

-Hay Calumon, no te preocupes ya se va a solucionar- Lo consolaba Juri la cual se paro y acerco a Renamon.

-Oye Renamon ¿No deberíamos hablar con Rika?

-¿De…?

-¿Henry?

-Increíble

-¿Qué?

-Que los Digimons coincidimos en pensamientos con los humanos
Juri sonreía

-Eso es porque se nota

-¿Escuchaste lo que susurro hoy?

-No, solo se que ella y Henry se sonrojaron

-Bueno, ella susurro que ya tenia un protector

-¿Protector?

-Exacto, cuando Ryo dijo que la protegeríaaaa

-Aaaa, ¿Henry la escucho?

-Si, pero ella no lo sabe

-¿Deberíamos decirle?

-Si, pero espera a que se calme todo esto

Los gritos continúan, dentro de poco comenzarían a llamar la atención de las personas que se encontraban en el parque.

Suzie tenía miedo de que a su hermano se le ocurriera comenzar a pegarle a Hirokazu

-¡¡¡Henry!!!- Grito, llamando la atención de todos

-¿Qué ocurre Suzie?- Pregunto el chico extrañado

-¿Vas a pegarle a Hirokazu?

-No, ¿Por qué lo haría?

-Pues, como haces artes marciales tal vez se te ocurriría pegarle…….-

-No, el que haga artes marciales no va a hacer que le pegue a un amigo

-Rika- Decía Juri

-Henry- Le decía Takato

-¿Qué?- Respondieron ambos al mismo tiempo

-Rika- Dijo esta vez Renamon

-Henry- Imito Terriermon

-¿¡Que!?- Volvieron a decir ambos, esta vez más alto

-Ven- Le respondieron Juri y Renamon llevándola hacia la salida

-Lo mismo Digo- Dijeron Takato y Terriermon imitando a sus amigas.

Terriermon se poso en la cabeza de Takato.
Al llegar a la entrada cada uno se fue por su lado pero, iban a hablar de lo mismo

En fin, no me pregunten el por que me de por hacer fics de romance ya que ni yo lo se. A mi no me gusta mucho el romance ni nada del estilo, pero a la hora de escribir un fic es lo primero que se me ocurre.
Bueno me despido y hasta la proxima

[div]
[/div]​

Última edición por un moderador:

bua te quedo genial ojala y tenga exito como el de frontier pero continualos me dejas en mucho supenso :D bueno suerte

Moderador
Hola Animefan.
Dejas a Ryo como un arrogante, a los digimons como expertos en romance y al padre de Rika como un borracho y que pega hasta su propia hija. Interesante, la verdad. Y luego que Kazu quería pegar a Rika, eso sí que no me lo esperaba. Vaya manera de actuar.

Sobre la actitud de Rika, creo que no me gustó mucho. Eso de abrazar a Henry y decir que es su protector; ella jamás sería de esa manera. Siempre hacía las cosas solas y a la única que deja que le haga un poco de compañía es Renamon. Pero en tu fic será diferente, y como más o menos ya dejas claro que la pelirroja le gusta a Henry, tal vez el amor le haga cambiar un poco de personalidad.

¿Me dejas que te haga una crítica?

Tienes algunos fallos ortográficos; algunas tildes y comas. Y tendrías que poner más narración. Aunque a la mayoría de la gente le gusta más ver como habla la gente, también es importante que pongas como se sienten o cualquier cosa que te haga describir la situación en que se encuentran.
Nada más :)

Avísame cuando pongas el siguiente capítulo.

Sweet-Heart-love: Me alegro mucho que te gusten mis fics, tratare de actualizar mas seguido
Sonocarmela: Realmente debo admitir que no me di cuenta como fue que deje a todos de esa forma, me refiero a lo de
Dejas a Ryo como un arrogante, a los digimons como expertos en romance y al padre de Rika como un borracho y que pega hasta su propia hija. Interesante, la verdad. Y luego que Kazu quería pegar a Rika, eso sí que no me lo esperaba. Vaya manera de actuar.
Respecto a lo de las faltas, eso si lo se, el problema es que hace casi 1 mes que mi teclado dejo de poner tildes (Es extraño no) Si son palabras que pueden o no llevar tildes no se los pone.
Bueno agradezco muchos los comentarios, aquí viene el segundo capitulo, tal vez sea un poco mas corto que el otro

Capitulo 2

-Rika…-Dijeron sus amigas

-¿¡Que!? ¿Les gusta mi nombre? ¿¡Quieren que las apode Rika!?-Corto la chica enfadada

-Rika es un lindo nombre-Aclaro Juri- Pero no venimos a hablarte de apodos

-Venimos a hablarte de Henry- Contesto Renamon

-¿Henry? ¿Qué hay con el?- Cuestiono la pelirroja sin entender

-¡¡Por dios!!- Exclamo Renamon- por si no lo sabias el si escucho lo que susurraste hoy

-¿A que te refieres?

-¡¡Por favor!! Eso de “Además yo ya tengo un protector”

-¿Cómo sabes?-

-Yo te escuche y el también-

-¿Alguien mas me escucho?- Respondió la pelirroja poniéndose nerviosa

-Al parecer nadie mas- Contesto la castaña- Pero como Renamon tiene un buen oído te escucho
… ¿Viste sus ojos?

-¿Qué con ellos?

-¿¿¡¡Que no viste!!??- Exclamo Juri sin creerlo- Cada vez que habla de ti o te habla a ti, le brillan los ojos como nunca, y lo mismo contigo

-Ya….dejen de decir tonterías ¿¿Cómo pueden creer que me gusta Henry??

-No lo creemos…-Contesto Juri

-Lo sabemos-Afirmo Renamon

A Takato y a Terriermon tampoco les iba muy bien

-¿Otra vez con lo mismo?- Replicaba el peliazul- ¿Acaso no se aburren?

-Bueno pues si no te gusta, mírame a los ojos y dime lo siguiente…… No me gusta Rika- Le ordeno el pequeño digimon

-Bien…-Se rindió el chico- No me gusta Rika

Takato y Terriermon notaron que le brillaban los ojos a su amigo

-¡¡¡JA!!!-Exclamo el digimon- ¡¡¡Le brillaron los ojos, le brillaron los ojos!!! ¿¿¿¡¡¡Lo viste Takato!!!???- Continuaba exclamando el digimon mientras sacudía la cabeza del castaño

-Si, si Terriermon, ya lo vi- Respondió el chico calmando la ansiedad del digimon tomándolo con sus manos

-Deben estar bromeando

-Vamos Henry di la verdad, la defiendes todo el tiempo

-Yo solamente hice lo que hubieras hecho tú en mi lugar

-Eso es cierto- Afirmo el pequeño digimon

-¿De que lado estas?- Replico el castaño

-¿Te parece que te ponga un ejemplo para demostrarlo?- Lo miro Henry desafiante

-Bueno

-Esta bien… que pasaría si…. ¿Hirokazu intenta abrazar a Juri y esta corresponde con una cachetada y luego va Kenta a defender a Hirokazu e intenta pegarle a Juri? ¿Tu que harías?

-Pues claro, detendría a Kenta… si Juri es mi novia

Henry se golpeo la frente

-Takato, lo que Henry quiere decir no es, si a la chica a la a cual uno de tus amigos iba a golpear…era o no tu novia- Aclaro el digimon- ¿comprendes?

-A en ese caso……pues……si creo que haría lo mismo que tu

-¡¡¡Ya, dejen de insistir con eso!!!-Exclamo la pelirroja

-Baja la voz- Ordeno la digimon- ¿Quieres que todos escuchen?

-Pe…pe…pero… ¡Ha ya me hartaron!- Bufo la chica

Rika volvió a la guarida, Renamon la quiso acompañar pero por el momento Rika estaba un poco molesta con su camarada así que no se lo permitió, se despidió de todos y comenzó a bajar las escaleras de la entrada

-Oye, ¿Tan pronto te iras?- Le grito Ryo desde la entrada

-¿Algún problema Akiyama?

-¿Te acompaño?

-No- Contesto fríamente

Henry vio que su amiga se iba a ir iba a seguirla pero

-Ve…- Dijo su amigo el líder poniendo una mano sobre su hombro- Nosotros devolveremos a Suzie a su casa

-Gracias…pero no creas que la voy a acompañar por lo que tú crees- le advirtió el peliazul- vamonos Terriermon

El digimon se poso sobre el hombro derecho de su tamer

-¿Para que quieres a Terriermon?

-Pues si se aparece el padre de Rika por lo menos tendremos defensa, por eso la voy a acompañar

Al pasar por la entrada se despidió de todos y pidió disculpas a Ryo por esa bienvenida alocada que tuvo. Henry era bastante rápido así que la alcanzo con facilidad, le dio un pequeño susto ya que la tomo por el brazo

-¿A dónde crees que vas?

-Hay, Henry… me asustaste- Respondió la chica dándose la vuelta para quedar cara a cara con el chico- voy a mi casa

-¿Te acompaño?

-Si tú quieres, ¿Por qué?

-Bueno, con todo lo que paso hoy con tu padre, digamos que no es buena idea que andes sola

-Gracias-Le respondió sonrojándose un poco- ¿Cómo me alcanzaste tan rápido?

-Pues no eres muy rápida, por eso te alcance

-¿Acaso me estas llamando lenta?

-Claro que no, solo digo que no eres tan rápida como yo

-¿Quieres apostar?- lo miro desafiante la chica

-Muy bien ¿Y que apuestas?

-Yo se- interrumpió el pequeño digimon- El perdedor invitara a salir al ganador

Lo que dijo el digimon causo que ambos se sonrojaran, pero Henry reacciono rápidamente y le dijo

-¡¡¡TERRIERMON!!!-Grito- ¿Cómo puedes decir eso?

-No te preocupes Terriermon- calmo la chica- Lo que esta pasando aquí es que tu tamer tiene miedo de perder

-Por supuesto que no

-¿Entonces aceptas la apuesta?

-Si, pero quiero ver tu cara cuando me tengas que invitar a salir

-Ya lo veremos ¿Una carrera hasta el subterráneo?

-Me parece bien

Ambos chicos comenzaron a correr, al principio Henry iba a la cabeza pero enseguida Rika lo logro alcanzar, hubo un par de minutos en el cual iban empatados pero al final de cuentas termino ganado Rika. Ambos llegaron casi sin respirar y se tomaron el subterráneo que paraba cerca de la casa de la chica.

-Tu ganas- se rindió el chico sentándose- eres más rápida que yo

-Lo ves- Dijo la chica imitando a su amigo- No debes cantar victoria antes de tiempo

-Entonces debes invitarla a salir Henry- replico el digimon

Ambos se volvieron a sonrojar, Henry le golpeo la cabeza a su digimon

El viaje fue tranquilo, ninguno hablaba, había ratos en los cuales ambos se sonrojaban al recordar los hechos sucedidos hoy, Terriermon se había quedado dormido en la cabeza de su tamer
Al llegar a la casa, a pelirroja se despidió y agradeció. Cuando la chica entro Henry se dispuso a irse, pero la digimon amarilla apareció asustándolo

-Henry- Llamo la digimon detrás de el asustando al chico

-Renamon- Respondió el moreno asustado mientras volteaba a ver a su amiga- Me asustaste

-Lo siento, pero tenía que decirte algo

-Claro ¿que ocurre?

-Me parece que el hombre que le pega a Rika, no es su padre

-¿Cómo que no es su padre?-Cuestiono el peliazul

-No quiero decírselo a Rika ya que no estoy segura, pero… cuando su padre esta cerca, siento como si fuera un digimon

Henry quien tenia a Terriermon durmiendo entre sus brazos al escuchar eso lo solto haciendo que este cayera al suelo

Moderador
Bueno, si las faltas ortográficas es por ese motivo no pasa nada. Mientras que tú lo tengas claro xD. De todas formas te siguen faltando algunas comas. O pones comas cuando en realidad son puntos. Pero se va mejorando poco a poco, como en este capítulo.
Te sigue faltando poner un poco más de narración, pero seguro que enseguida le coges el truco :)
Los amigos pueden ser muy pesados cuando es un tema como estos. Pero me di cuenta que Henry se lo tomó con más tranquilidad que Rika, ya que la chica se enfadó enseguida y eso es peor; pues a negar de esa manera solo lo afirmo más.
Ya sabía yo que Rika ganaría; es muy silenciosa y rápida, nadie puede con ella. Pero creo que estás haciendo que el acercamiento sea demasiado rápido. Pues Rika siemppre será Rika, y su carácter debería ser igual con Henry. Es un consejo, tómalo si quieres.
¿Un digimon? Eso se pone interesante.
Nos vemos.

Sonocarmela: Gracias por los consejos, lamentablemente este cap esta con la falta de tildes, ya que lo había terminado cuando mi hermana logró arreglar el problema,de seguro el próximo cap tendrá los tildes. Este cap tiene un poco más de relato, pero me quedó un poco más corto. Estoy tratando de seguir tus consejos.
Bueno sin mas que decir aquí esta

Cap 3

Narrado por: Henry

Renamon me había dejado, yo continuaba parado en la puerta de la casa de Rika, estaba como en un trance, mi digimon m hablaba desde el suelo, pero no le prestaba atención

-¡Hey!-Me decía- Tierra llamando a Henry ¿Te ocurre algo?

-No-Mentí centrando mi mirada en el- ¿Estas bien?

-Oh si estoy muy bien- Me respondió enfadado y con sarcasmo- Solamente que estoy en el piso

-Lo lamento- Respondí alzándolo y poniéndolo entre mis brazos mientras caminaba hacia mi casa- Estaba pensando

-¿Qué te dijo Renamon?

-No te preocupes, te lo contare luego

-Mo-man-tai- Contesto bostezando

Era increíble lo perezoso que se había vuelto mi digimon, pero eso no ero lo que realmente me preocupaba. Para mi lo importante era saber si el “padre de Rika” era o no un digimon. Pero… ¿Cómo averiguarlo? Savia que si le decía a Rika de seguro se preocuparía e intentaría buscar a su padre. Pero si no se lo decía, cuando se enterara de que yo lo sabia y no se lo había dicho se molestaría conmigo
Diablos, la cabeza me da vueltas y no se que hacer, lo mejor seria regresar a casa y pensarlo con mas calma.

Narrado por: Juri

Takato y yo habíamos dejado a Suzie en su casa, Guilmon y Calumon iban delante nuestro mientras jugaban. Yo pensé que después de dejar a Suzie, cada uno se iría a su casa. Pero no fue así, por alguna razón comenzamos a caminar por el parque Chuo. Ninguno hablaba, no se en que este pensando Takato, pero yo me pregunto como hacer admitir a Rika que ha enamorado.

-Oye y ¿De que hablabas hoy con Rika y Renamon?- Me pregunto Takato rompiendo el silencio

-Emm… nada importante o que te interese ¿Y tu, de que hablabas con Henry y Terriermon?

-Te respondería exactamente lo mismo- se burlo- Pero quiero que me respondas algo

-¿Y que es?

Se puso serio y nervioso

-¿Qu…q…que?- Tartamudeo- ¿Siente Rika por…por Henry?

Esa pregunto me dejo muda ¿Acaso estaba pensando lo mismo que yo?

-Me estas diciendo ¿Qué ellos dos…?

-¿Se gustan y no lo quieren admitir?- Corto- Pues si ¿Y tu que piensas?

-¿Crees que deberíamos hacer algo?

Narrado por: Rika

Cerré la puerta de mi casa y me encontré con una escena extraña. Mi madre estaba apoyada contra el marco de la puerta de la cocina, mirándome entre enojada y angustiada. A su lado se encontraban un par de maletas ¿Qué diablos pasaba? ¿No que mi madre volvería pasado mañana?
Se acerco a mí con algunas lágrimas en los ojos y luego me abrazo fuertemente

-Oh Rika ¿Te encuentras bien? ¿Ese mounstro te ha hecho daño?- Me dijo angustiada
-Mama- estoy bien- Le respondí separándome lentamente de ella- No te preocupes

-Querida, por favor la asfixiaras- Exclamo mi abuela desde la cocina

-Mi amor, no debes andar sola por ahí

-No te preocupes hija, la trajo el chico Wong

-Ah ¿Entonces te trajo es lindo chico castaño de ojos azules?- Dijo divertidamente

-¡No mama!- Grite- Ese es Ryo Akiyama y mejor que ni me lo nombres. El que me trajo fue Henry

-¿Y eso por que?- Me contesto con picardía

Nos dirigimos a la cocina y ahí nos sentamos les conté todo lo ocurrido (No les comente lo sucedido en la guarida ni lo dicho por Juri y Renamon) y se impresionaron. No solo por el hecho de que mi padre se atrevió a salir a buscarme. Lo que mas les impresiono fue la valentía que tuvo Henry frente a los hechos.

Decidí subir por las escaleras del edificio para poder pensar en lo que me dijo Renamon, sabía muy bien que al llegar a casa no podría seguir pensando. Al entrar a casa Suzie estaba sentada en el sillón de la sala mirando la televisión acompañada por Lopmon. Mi padre estaba parado al lado del sillón, al notar mi presencia se dio vuelta rápidamente y me miro enfadado ¿Acaso había hecho algo malo?

Moderador
HOLA,ANIMEFAN. Primero algo que me fijé:

Cómo averiguarlo? Savia que si le decía a Rika de seguro se preocuparía e intentaría buscar a su padre.

Ese "Savia" es un error común que cometen los que están todo el día en tuenti o charlando por el móvil, y sinceramente, teniendo en cuenta que estás escribiendo y mejoras, tienes que tener más cuidado a la hora de cometer estos fallos.

Lo de las tildes ya avisaste, pero por lo menos llegaste a ponerlas en algunas palabras, cosa que, para un comienzo, está bastante bien.

Son consejos... no es para obligarte que escribas de esta manera; pero a mí también me dieron bastantes consejos a la hora de comenzar a escribir, y me corrigieron y eso está bien, ayuda bastante al novato e incluso al maestro, pues siempre se puede mejorar.

Y ahora el capítulo:

Me parece bien que no te centres solamente en el romance, ya que eso termina cansando.Y como todavía están con la duda de que el padre de Rika sea un digimon, eso pone bastante misterio al fic. La madre de Rika me hizo un poco de gracia cuando se puso a hablar de chicos... aunque yo también tengo ese problema con la mía, ¿por qué todas son iguales XD?

Takato y Juri pensando de alguna manera como hacer que esos dos bobos se den cuenta de sus sentimientos; no sé, pero podrían pensar un poco menos en eso y solucionar sus problemas, que seguro estos dos también tienen cosas que hacer. Y Ryo no salió, por lo que no puedo decir nada de él.

Nos vemos en el próximo capítulo, Animefan.

Z

zoekazemon12

Invitado
hola, me encanta tu nuevo fic, espero que lo continues pronto pero tambien debo decir que no dejes de escribir tu otro fic, espero que continues los dos lo hantes posible :)

P

PearL

Invitado
espero que lo continues me atrapo mucho tu historia saludos y suerte :)

Sonocarmela: Estoy muy apenada por ese fallo, por lo general siempre reviso antes de postear, pero lo debo haber pasado por alto. En este capitulo tampoco estará Ryo, tal vez si en el otro
Zoekazemon12: Me alegro y no te preocupes lo tendré listo en un par de días
PearL: Me alegra mucho que te haya gustado

Lamentablemente me están quedando capítulos muy cortos.

Cap 4

-¡Henry Wong!- Me grito- ¿¡Como es eso de que mandas a tus amigos a traer a tu hermana!?

-Antes de que me digas algo- Murmuré- Lopmon ¿Presientes algo extraño en mi padre?

-Para nada

-¿¡Pero que rayos!?-Exclamo

-¿Terriermon tu que dices?- pregunté centrando mi mirada en él

-Tampoco presiento nada

-Esta bien gracias

-¿¡Pero que rayos!?-Exclamó- ¿Quieres explicarme por qué fuiste a dejar a Rika a su casa?

-Mira papá, hoy fue un día muy agitado y extraño para mí y no fui a dejar a Rika porque si. Me gustaría decírtelo, pero es algo personal de ella, pero antes dime ¿El señor Yamaki no te ha llamado por alguna razón en especial?

-Ahora que lo mencionas… me llamo hoy por la mañana pidiendo que volviera a reunir al equipo salvaje, tiene algo que decirnos, pero dijo que no nos preocupáramos- Dijo tomando asiento- ¿Por qué?

-No, por nada-mentí- solo… curiosidad

-Y hablando de todo esto ¿Recuerdas a Bob?

-Si

-Bueno el tiene una nieta llamada Alice, que vive en Estados Unidos, pero estas vacaciones se quedará con él, y como debe venir aquí para reunirse con Yamaki, Alice deberá quedarse con alguien

-Papá, no estoy para quedarme de niñera-Replique- Ya me basta con Suzie

-¡Hey!-Se quejó Suzie-No soy tan molesta

-Henry, Alice tiene tu edad, puedes llevarla con tus amigos

Ahora que lo pensaba, ¿mi padre estaría hablando de la misma Alice que nos ayudó con dobermon a destruir al Delipa? Tal vez no, no existe solo una Alice en la tierra.

-Esta bien ¿Dónde esta mamá, Jarin y fernando?-Pregunté sentándome en el sillón al lado de Suzie

-Bueno, tu madre esta trabajando y Fernando fue a la casa de un amigo, de Jarin no se nada

-Jarin se fue a su práctica de porristas- comentó Suzie muy alegre- dijo que debías ir a buscarla a las 6 de la tarde

-¿¡Y me lo dices ahora!?- Exclamó mi padre sin creerlo- Son 5:30 y donde practica Jarin esta como a 20 minutos de casa

-Lo siento- se disculpó mi hermanita- Se me olvido

-Está bien, voy por su hermana ¿Pueden quedarse solos un rato los dos?-Preguntó poniéndose la chaqueta

-Claro no hay problema-Respondí acercándome al teléfono- Yo llamaré a Takato, debo decirle algo

Dizque el número de mi amigo y espere a que alguien me atendiera…

-¿Hola?- Se escuchó una voz femenina del otro lado del teléfono

-Hola señora Matsuki, habla Henry ¿Cómo esta?

-Oh, hola Henry, muy bien ¿Y tu?

-Bien de bien ¿Takato se encuentra?

-No, creí que estaría contigo y los demás en el parque

-Bueno la reunión terminó hace un rato, pero supongo que tal vez aún esté en el parque con Juri, no se preocupe

-Gracias Henry, yo le aviso a Takato cuando llegue que llamaste

-Está bien, gracias señora Matsuki, hasta pronto

-Hasta pronto

Colgué y me fui a mi habitación acompañado por Terriermon, ahora solamente me quedaba esperar a que llamara Takato para contarle lo que me había dicho hoy Renamon, pero todavía tenía esa duda; ¿La Alice que mencionó mi padre, era la misma que nos ayudo contra el Delipa hace un año?

Narrado por: Takato

Bien, por lo menos se que Juri opina lo mismo que yo. Tengo una idea en mente, pero dudo mucho que funcione.

-Oye Juri- Dije pensativamente

-Dime Takto- Respondió ansiosamente

-¿Y si hiciéramos un cambio?

-¿Cambio?- Preguntó sin entender

-¡Si! Tú podrías hablar con Henry y yo con Rika-Asentí

-¿Tu lo crees?- Contestó asustada- ¿Seguro que puedes hablar con ella sin que te eche a patadas de su casa?

-Tienes razón, pero debo tomar el riesgo

-Bueno, debo irme a casa- Respondió mirando la hora de su reloj- se está haciendo tarde

Me dio un suave beso en la mejilla y luego se fue corriendo con Calumon volando detrás de ella, dejándome solo con Guilmon. Me di la vuelta y comencé a caminar hacia el otro lado. Continuaba pensando en que podría pasar si fuera a hablar con Rika sobre eso, pero creo que Juri tiene razón, tal vez si me saque a patadas de su casa, también puede que me rompa la nariz, o que me deje un ojo morado, o sacarme un par de dientes. Pero debo intentarlo. Llegue a mi casa por la puerta de la cocina, mi madre cocinaba y mi padre estaba sentado leyendo.

-¡Hola Takato!- Grito mi padre desde la cocina- Que bueno que llegaste

-Hola mamá- Respondí entrando por la cocina- ¿Cómo están?

-Muy bien Takato- Contestó mi madre- Oye llamo Henry
-¿Henry?

-Si Henry, ya sabes quien es-Se burló- Un poco más alto que tu, ojos grises, pelo azulado…

-Si mamá-corté- Ya se quien es ¿Qué dijo?

-Dijo que lo llamaras cuando volvieras

-Bien, ya lo llamo

Me acerque al teléfono y disque, enseguida me atendió Suzie

-¿Hola?- Escuche una voz fina

-Hola Suzie

-Hola Takato- Respondió muy alegre- ¿Buscas a mi hermano?

-Si ¿Se encuentra?

-Claro, enseguida te paso con él, debe estar en su habitación. Mientras lo busco te dejo hablando con Lopmon

-Oh, esta bien

Suzie me paso con Lopmon, quien al no saber que decir, me contó que era lo que ocurría con un programa en la televisión. Al minuto más o menos llegó Henry.

-Hola Takato-Atendió muy animado

-Hola Henry, dijo mi madre que llamaste

-Si, debo decirte algo muy importante

-A si ¿Y que es?

-Bueno, hoy luego de dejar a Rika en su casa, Renamon me dijo algo sobre su padre

-¿El padre de Renamon?- Me burlé

-Jaja, muy gracioso- Contesto no muy feliz

-Bien, bien ¿Y que te dijo?

-Que cuando el padre de Rika estaba presente, ella tenía un presentimiento como si fuera un digimon y no un humano.

El teléfono se me callo al suelo al escuchar esas palabras ¿Sería posible? Pero Yamaki nos debería haber avisado sobre eso

Capitulo 5

Narrado por: Takato

-Pe…pe…pero-Tartamudee tomando el teléfono- ¿Y Yamaki no debería haber avisado algo?

-Pues aviso, mi padre me contó que Yamaki lo llamó pidiendo que volviera a armar al equipo salvaje

-¿¡Enserio!?-Respondí saltando- ¿Eso quiere decir que volveremos a la acción?

-Takato, no enloquezcas-Calmó- Todavía no es seguro

-Ok ¿Oye, como te fue con Rika?

-¿Cómo me fue?

-Si ¿llegaron bien? ¿Pasó algo?

-Si, si paso-Comentó

-¿Enserio?-Me puse ansioso- ¡Cuenta! ¡Cuenta! ¡Cuenta!

Iba a responderme cuando Terriermon tomó el teléfono y me contó todo. Cuando terminó su relato, estallé en carcajadas, no lo podía creer

-Hay Terriermon-Le decía mientras paraba de reír- Esta vez si que has hecho de las tuyas

-Lo se- Respondió con una risita

-Si, si muy gracioso- Logré escuchar a mi amigo bastante molesto- Todavía tengo cuentas que arreglar contigo Terriermon

Me hacía la idea de que dentro de poco Henry le sacaría la cabeza a su camarada, y no lo culpo.

-Oye Terriermon-Llamé-¿Me pasas con Henry?

-Claro- contestó muy amable como siempre-¡¡Henry!!-Gritó con todas sus fuerzas

Se ve que a Terriermon no le han enseñado a tapar al tubo del teléfono cuando llamas a alguien, pues el gritó que pegó me reventó el tímpano.

-¿Vas a seguir burlándote de mí?-Preguntó enfadado tomando el teléfono

-Vamos Henry no te pongas así-Intente calmar

-¿Cómo esperas que me calme después de lo que hizo Terriermon?

-Vamos después de todo no es tan malo

-Tal ves tengas razón, no se si pueda invitar a Rika a salir

-¿¡Como que no lo harás!?-Pregunté exaltado-Es una buena oportunidad para decirle que…

-¿Ya empezamos?-Preguntó muy molesto, creo que en lugar de ayudarlo lo hacía enfadar más-¿Cuántas veces debo decirte que no me gusta?
-Hasta que me aburra, ósea…nunca-me burlé

De repente, sentí como me jalaban de la camiseta. Al voltear me encontré a Guilmon, el cual me pidió el teléfono para hablar con Terriermon. Tuve que pedirle a Henry que le pasará el teléfono a su compañero. Mientras Guilmon hablaba, me senté en la cocina

-¿Qué tanto puede hablar un digimon por teléfono?-Preguntó mi padre extrañado

-No lo se-Contesté encogiéndome de hombros-Hace un rato, mientras Suzie llamaba a Henry, me dejó hablando con Lopmon

-¿Y qué contaba?-Preguntó esta vez mi madre

-Dijo algo sobre un programa en la televisión

Narrado por: Ryo

Me senté en el sofá al lado de mi compañero, quien disfrutaba mucho de la televisión. A mi esa clase de programas ya se me hacían bastante aburridos, eran esas series las cuales las temporadas duraban aproximadamente un mes y luego repetían un millón de veces los mismos capítulos.
No sabía que hacer, ya me había visto una de esas series, leído una revista y había comido unas papas. Estaba muy aburrido, mis padres habían Salido a cenar con unos amigos y era demasiado tarde como para visitar a alguno de mis amigos.
Me levanté del sofá y me dirigí a la nevera, al abrirla, encontré una botella de litro y medio de coca cola, agarré un vaso y me serví un poco. Tenía un color más bien violeta, al tomar un poco, noté que eso no era coca, era un vino tinto y pensé “Tomar un poco no me hará daño” en realidad, sabía muy rico. Tomé la botella por el pico con la mano derecha y me la tomé casi toda.
Comencé a tambalearme, la botella se me cayó de las manos, veía todo borroso. Mi digimon se volteo rápidamente y corrió a ayudarme, la cocina estaba llena de vidrios y un poco de vino en el suelo.
Sentí un impulso de ir a casa de Rika.
Tomé mi celular bruscamente y me lo coloqué torpemente en el bolsillo, Monodramon intentó detenerme pero al ver que no podía contra mi fuerza, decidió acompañarme. Por la calle las personas cuchicheaban entre ellas cosas como “Que padres más irresponsables” o “Pobre chico emborrachándose a esta edad, que sociedad en la que vivimos”
Con suerte podía mantenerme en pie, en un momento me desvié y choque contra una columna

Luego de la charla con mi madre, tomé un baño, al meterme al agua noté como tenía mis muñecas completamente rojas. El agua estaba bastante tibia, sentí como me relajaba
Cuando salí decidí ponerme unas muñequeras de un color azul marino (Ya que las anteriores de color rojo vaya a saber donde fueron a parar) Me coloqué un pantalón de pana negro y una camiseta azul que hacía juego con las muñequeras.
Me coloqué los audífonos y recosté en la cama mientras miraba el techo y dejaba llevar por la música. De repente sonó el timbre, puse “Stop” a la música, me saqué los audífonos y los dejé sobre la cama junto al Mp3. Me acerqué a la puerta y al abrirla me encontré con un Ryo tambaleándose de un lado a otro y un Monodramon muy preocupado por el estado de su compañero
-¿Qué es lo que quieres Akiyama?-Pregunté molesta

-Rika, por favor ayúdame-Suplico Monodramon

Cerré la puerta con cuidado, no quería dejar pasar a Ryo así

-¿Qué le ocurrió Monodramon?-Pregunté

-No estoy muy seguro-Respondió-Solo se que se levantó a tomar coca y luego dijo que no lo era, que era algo llamado vino, comenzó a tambalearse. El quería venir a verte.
Mi cara pasó de la preocupación (Que era la cual tenía mientras hablaba con el pequeño digimon) a una cara de odio la cual iba dirigida a Ryo.

-¿¡Cómo te atreviste a tomar vino!?-Exclamé enojada

Luego pasó todo muy rápido, Ryo me estampó contra la puerta y puso una mano en ella mientras con la otra me tomaba por la cintura.

-Yo se que tu me amas- susurró.

La verdad apestaba a alcohol. Se acercó a mí e intentó besarme, a lo cuál respondí rápidamente piándole el pie fuertemente. Ante mi reacción lanzó un pequeño gemido de dolor, seguido por una risita de idiota. Y no se detuvo. Volvió a acercarse a mí

-No tengas miedo- Susurró nuevamente

Esta vez sin compasión le pegué una trompada (La que hizo que me dejara doliendo la mano) a la cuál respondió con un grito, provocando que mi madre y mi abuela salieran a ver que ocurría

-Rika ¿¡Pero que le hiciste!?-Exclamó mi madre al ver el estado de Ryo. Renamon apareció

-¿¡Que le hice yo!?-Grité- Pregúntale a él que es el que está más borracho que mi tío Alberto en año nuevo.

Señalé a Ryo bruscamente y luego me crucé de brazos

Última edición:

Moderador
Perdón por la demora; había leído el primer capítulo hace bastante, pero se me olvidó comentar. Comenzaré con el primero, que fue cortito pero entretenido. En estos dos capítulos no hubo mucha acción y sigo sin entender como es que el padre de Rika es un digimon, ¿dónde estará el verdadero? Eso es algo que me he estado preguntando mientras que me leía el último capítulo. Si fuera un digimon enemigo, atacaría en cuanto pudiera y ahora que Ryo estaba borracho era una víctima estupenda.

Me hizo un poco de gracia que Takato pensara que Rika iba a matarlo. ¿Pero que pensamientos tienen hacia su amiga? Casi parecía que le tenía miedo, cuando la pelirroja solo golpea cuando tiene un motivo. Aunque Takato y Juri no deberían meterse en la relación de sus amigos, que se preocupen por la suya propia.

Otra cosa que se me hizo bastante natural es que los digimons se pongan a ver la tele y hablar sobre programas entre ellos; los padres deben alucinar un poco, no creo que estén acostumbrados a ver a sus hijos hablando con cosas que parece peluches -algunos pequeños y otros más grandes -.

Que mal tratas aquí a Ryo, en serio, es totalmente diferente a como le recordaba.

Bueno, no sé que más decir. Nos vemos en el próximo capítulo.

Bien, ya terminé de leerlo todo, por suerte son capítulos cortos así que no me tardé mucho.

La verdad es que la trama si promete acción, sin embargo me pareció curioso el cambio de personalidad que le diste a los personajes, en especial a Rika, Ryo y los digimons.
Se me hizo extraño el argumento del padre de Rika, pero luego cuando pusiste que quizá sea un digimon disfrazado pues ahora si tiene más sentido.

Al parecer si existe un factor romántico en el fic, y me sorprende que sea entre Rika y Henry, pero no te culpo para nada por una simple razón... ¡Odio a Ryo! Siempre lo he odiado, así que si quieres ponerlo como un idiota ebrio pues por mi está muy bien.XD Aunque también me gustaría que Rika aumente un poco su rudeza como en la serie. Vi errores ortográficos pero creo que ya explicaste sobre algunos.

Bueno, eso es todo, espero que lo actualices pronto.

El único campeón de Mortal Kombat.
Bueno, comento (es raro ver un fic que no sea Adventure, así que casi siempre los leo), además había leído este fic hace un tiempo y me había olvidado de comentar.
Debo edcir que esto me esta agradando, Henry y Rika de pareja, Ryo borracho, Takato pensando que Rika lo va a :x_x:
En fin, cuando puedas actualiza.

salu2

me encanta este fic... porfa actualiza pronto.!!! espero ver a henry un poco mas romanticon ;D y a Rika menos... romanticona xD eso de que abrazó el brazo de MI Henry no me gusto mucho... es decir, yo se que Rika no seria capaz de eso... pero creo que en tu fic la cosas serán un poco diferentes y eso me gusta.:ojitos:

Por fin pude terminar este capítulo, lamento la espera tenia falta de tiempo e inspiración, pero por suerte ahora tengo mas tiempo :furrydance: bien, este capítulo es un poco corto pero ¿algo es algo no?

Respondo a los comentarios:Sonocarmela: Si, es un poco complicado al principio el darse cuenta de lo que puede ocurrir con el padre de Rika, pero poco a poco te darás cuenta
Respecto a Takato, el siempre fue un poco miedoso en algunos aspectos así que me hizo gracia ponerlo en esa situación de creer que Rika pueda pegarle
El maltrato hacia Ryo: Bueno eso lo puedo explicar fácilmente...lo odio, desde la primera vez que le vi la cara en los re cuerdos de Ken en digimon adventure 02 dije: este tiene cara de idiota, ya cuando lo vi en tamers lo comencé a odiar. Me parece que es demasiado agrandado y me gusto la idea de hacerle un pequeño maltrato XD

J.M: Bueno se ve que no soy la única que detesta a Ryo XD Me gusta mucho dejarlo como idiota

Acero_la12: Me alegro que te guste

Tsuki Annie Kazami: Que bueno que te gusto, me hizo mucha gracia cuando dijiste: Eso de que abrazó el brazo de MI Henry XD

Capítulo 6

Narrador externo:

En el digimundo, las cosas tampoco iban muy bien podría decirse. En la parte más desierta del digimundo se encontraba un castillo, dentro de él, podían escucharse suaves pisadas de un pequeño digimon, acompañadas de un casi inaudible aleteo de otro, el cual lo acompañaba. El primero de estos, cargaba una bandeja mientras caminaba escaleras abajo, mientras el otro volaba suavemente a su lado.
Ambos platicaban felizmente.

-Oye BlackAgumon-llamó el más pequeño

-Dime –

-¿Por qué crees que el señor no quiera matar al prisionero?

-No lo sé- Fue la simple respuesta de este- ¿Por qué no se lo preguntas a él?

-Ya sabes como reaccionará

-¿Entonces para que preguntas? Además…no es problema del señor-contesto el dinosaurio negro- Él solo hace lo que ordenan nuestros jefes supremos

-¿Entonces por qué los jefes…?

-¡No lo se!-Interrumpió-¿Acaso me vez cara de lechuza sabia?

-Lo lamento- Agachó la cabeza el más pequeño

Ambos digimons llegaron a la parte subterránea del castillo, abrieron una celda (La cual se encontraba sellada por una puerta metálica) y entregaron la comida al prisionero. Luego regresaron a la parte más alta del castillo.

Unos rayos de luz iluminaron mi rostro, era una cálida mañana de domingo. Abrí los ojos lentamente y de a poco me fui sentando en la cama. Anoche me acosté tardísimo, y todo por culpa de Ryo. Sus padres habían ido a buscarlo pasada la media noche. Los llamamos a las diez de la noche, pero demoraron en atender el celular, sin mencionar que habían salido a cenar y se encontraban del otro lado de la ciudad. La madre de Ryo estaba muy preocupada por el estado de su hijo, simplemente se disculpo por las molestias que causo y luego entró al auto con Monodramon. En cambio su padre y él se quedaron un rato hablando en la puerta de casa con mi madre, mi abuela y muy poco conmigo. Bah, Ryo no hablaba, simplemente se tambaleaba de un lado a otro, ya que por alguna razón que desconozco, se negaba a entrar al auto.
Cuando su padre supo lo que había intentado hacer su hijo, creí que ahí mismo ocurriría un asesinato, pero no fue así. Creo que lo que más demoró fue subir a Ryo al coche, pero con lo enojado que estaba su padre, prácticamente lo metió al auto de una patada.
Me levanté y vestí luego llamé a mi camarada

-Renamon…

-¿Qué ocurre Rika?-Pregunto apareciéndose a mi lado

-Buenos días-Dije- Oye ¿Dónde te metiste anoche?

-Buenos días-Respondió-Salí a dar una vuelta ¿Te molesto?

-No, para nada. Es solo que no te había visto luego del incidente con Ryo. Pero bueno, vamos a desayunar.

-Si…-fue su simple respuesta.

-“Creo que me esta mintiendo”-Pensé, últimamente actúa extraño, me parece que tiene un secreto. Pero cuál será….Ambas nos dirigimos a la cocina y comimos algo.

-Hasta pronto abuela- Dije desde la puerta de casa-Voy a salir un rato, de seguro mis amigos deben estar en el parque

-Esta bien querida- Respondió mi abuela desde la cocina- No regreses muy tarde

Renamon desapareció de mi vista, acostumbraba dejarme sola cuando salíamos a encontrarnos con nuestros amigos, luego aparecía cuando yo llegaba al parque.
Cuando llegué me encontré con todos mis amigos y sus respectivos digimons, a excepción de Henry, Suzie Terriermon y Lopmon que al parecer no habían llegado. Todos los digimons jugaban
felizmente, Hirokazu y Kenta jugaban a las digicartas mientras que Takato y Juri observaban el partido mientras charlaban. Ryo estaba, sentado observando también el partido, pero sin darle mucha importancia a lo que ocurría. Al verme…volteo rápidamente, intentó saludarme pero lo pase por alto, comenzó a seguirme pidiendo disculpas. Yo simplemente lo ignoré y saludé a todos mis amigos, luego me senté al lado de Juri

Me desperté bastante agotado. Para empezar, justo cuando había entrado en sueño luego de un rato pensando sobre todo lo ocurrido es día. Se aparece Renamon en mi habitación, paralizándome el corazón. Realmente no me la esperaba, me pregunto si tenía planeado contarle a Rika lo que había descubierto de su padre. Le tuve que decir que todavía no podía contarle nada, después de todo, no sabemos con certeza pero si Yamaki ha llamado nuevamente al equipo salvaje…bah ya no tengo idea de nada. El punto es que hasta no estar seguros no podemos advertirle nada a Rika. Para variar, estaba Terriermon presente y tuvimos que contarle todo, pero pedimos que guardara el secreto. Ya que Renamon estaba de paso, me comento que hacía un rato Ryo había llegado borracho a casa de Rika. Al principio (Según Terriermon) sonaba “celoso” por otro lado me preocupo un poco, creí que Ryo era más conciente de sus acciones, pero creo que me equivoque.
Cerré los ojos unos minutos, no quería levantarme, pero tenía que hacerlo, mi padre había salido temprano a buscar a su amigo Bob y su nieta Alice, de seguro llegarían en un rato.
Me senté lentamente en la cama, me frote los ojos y luego me di cuenta que Terriermon no se encontraba en mi habitación. De repente escuche un golpe proveniente de la cocina, de seguro sería mi hermana Jaarin o tal vez mi madre cocinando algo. No le di mucha importancia. Escuche unos pasos apurados por el pasillo, le puerta de mi habitación se abrió rápidamente y entro Suzie muy agitada, dio un sonoro portazo y luego se metió debajo de mi cama.

-Por favor no le digas a Jaarin que estoy aquí- Suplico

-Esta bien ¿Pero que hiciste?-Pregunté incorporándome

-Bueno….-

-¡¡¡SUZIE WONG!!!- Escuche gritar a mi hermana desde la cocina.
Sentí como daba vueltas por la casa buscando a Suzie. Se podía escuchar como ingresaba a todos los dormitorios intentando dar con ella, finalizando la búsqueda con sonoros portazos. Al final entro al mío con cuidado creyendo que estaba durmiendo.

-Veo que ya despertaste- Dijo mientras ingresaba a mi habitación-

-Si, ya lo hice ¿Por qué tanto alboroto?-Pregunté

-Oh ya verás lo que hizo la enana por cierto ¿La haz visto?

-No, para nada-Respondí señalando la cama

-Esta bien, la seguiré buscando

Jaarin cerró la puerta de mi habitación para hacerle creer a Suzie que se había ido. Luego se subió a mi cama arrodillándose para que mi hermanita no se percatara de su presencia.

-Muchas gracias Henry me salvaste de…-Agradeció mi hermanita saliendo de su escondite

-¡Aja, te atrapé!- Exclamo Jaarin tomando a Suzie por el brazo- Ahora vienes conmigo a arreglar todo el desastre que hiciste en la cocina

-¡Traidor!-Me grito Suzie-

-Piensa lo que quieras de mi- Contesté sin darle mucha importancia- por cierto ¿Dónde están Terriermon y Lopmon?

-Tomando un baño- Contestó Suzie

-¿¡Qué!?-Exclame-¿Cómo que un baño?

-Lo que escuchaste hermanito, un baño-afirmó la mayor de mis hermanas-Suzie hizo lo que parece ser un baño de chocolate, y al caerse el bol al piso, ambos digimons se llenaron de chocolate

-¡Qué alegría!-Exclamé con sarcasmo

Mis hermanas salieron de mi habitación dejándome solo, me cambié y luego me dirigí a la cocina donde se encontraban mis hermanas fregando el piso. Tomé un jugo y unas galletas y luego sequé a los digimons con el secador de cabello. Al acabar me senté en el sofá. Suzie se acercó a mí con un trapeador

¿Ya viene papá?- Preguntó –Me quiero ir de una vez

-Tú no te irás hoy jovencita- Gritó Jaarin desde la cocina- Estas castigada

Suzie regresó a la cocina enfadada mientras le rogaba a mi hermana salir hoy. A los minutos
Sentí como la puerta del apartamento se abría dando paso a tres personas…mi padre, su amigo Rob y una chica de piel pálida, cabello rubio y ojos celestes de aproximadamente nuestra edad, tenía puesto un vestido negro y estaba acompañada de un animal que parecía ser un digimon.
Me levanté del sofá y saludé

-¡Henry! ¡Ha pasado tiempo desde la última vez que te vi!- Exclamó el señor Mc Coy –Te presento a mi nieta Alice y a su digimon Labramon

-Mucho gusto- dijo la chica

La miré extrañado, yo conocía a esa chica

-Oye-Dije mientras la observaba – ¿Tú no fuiste la misma chica que…?

-¿La que hace un año junto con mi digimon el cuál arriesgó su vida para brindarle poderes en la lucha contra el D-raper? Si, soy la misma

-Que bueno, a mí y a mis amigos nos hubiera gustado conocerte más pero como luego te fuiste…-

-Mi nombre es Labramon- se presentó el digimon con forma de perro- ¿Y tu como te llamas? –Preguntó observando a Terriermon-

-Soy Terriermon- Contestó mi digimon

-Bueno es un día muy lindo el de hoy ¿Por qué no salen a pasear? –Propuso mi padre-

Ambos asentimos y salimos del departamento, le propuse a Alice de ir al parque al que siempre voy con mis amigos y ella aceptó.

-¿Qué paso con…?- Preguntó mi amiga señalando a Ryo

-¿Eh?- Pregunté. Al ver de quien me hablaba decidí no tocar el tema- Luego te cuento- Fue mi simple respuesta

-Rika, por favor- Suplicó el oji-azul acercándose a mi

-Habla con mi mano- Mencioné haciendo un gesto con la misma

-Pe...pero, no fue mi intención

-¿Qué fue lo que te hizo?-Insistió Juri

Observé molesta a Ryo y luego dije…-Anda dile- Todos se detuvieron y me miraron. Quedamos en un incomodo silencio, para mi salvación llegó Henry. Venía con alguien, era una chica desconocida, de cabellos rubios, vestido negro y ojos celestes, se me hizo una persona muy conocida.

-Hola chicos- Saludó Henry- ¿Recuerdan a Alice? Nos ayudó contra el D-Raper

Enseguida me acordaba de quien era no solo la conocí ahí sino que la había visto hacia unos años y al recordar quien era me llené de rencor

-Tú ¿Qué estas haciendo aquí?- dije friamente

Última edición:

Tus capítulos son cortos y por eso mismo es cómodo y da gusto leerlos, lástima que yo no tenga ese don.XD

Aparentemente Rika no va a perdonar a Ryo tan fácilmente, además considerando lo que sucedió pues me alegrará que nunca lo haga.XD
Creo que Henry debería contarle las sospechas sobre el padre de Rika, después podría tener problemas con ella por no habérselo dicho.XD
¿Que rencor podría tener Rika con Alice? Será interesante averiguarlo.

PD: Si, no eres la única que odia a Ryo, casi todos lo detestan, y cuando leas el último capítulo de mi fic verás que a mi también me gusta hacerlo quedar mal.XD

Esperaré tu próxima actualización, ojalá que no te demores mucho en sacar el siguiente capítulo.

El único campeón de Mortal Kombat.
Hombre, tendrías que darle un nombre a este fic.
Juaz, a mi tampoco me cae Ryo, muy agrandado.
El capítulo fue corto, pero entretenido:

-No se porque Rika odia a Alice (estará bueno eso).
-Henry le tendrá que decir a Rika lo del "padre".
-No creo que Rika perdone tan fácilmente a Ryo por lo que hizo.
-Este Henry ayuda al que quiere XD.
-Es obvio que el prisionero es el padre.
-Me pregunto quién será "El Jefe".

salu2

Moderador
Perdón por la tardanza.

Bueno, lo que más me ha llamado la atención de este capítulo es el principio. La conversación de esos dos. Jamás hubiera pensado que pondrías BlackAgumon, aunque supongo que no será el BlackWarGreymon que todos conocemos. Por otro lado, todavía no sé cuál era el otro. Y sobre el rehén... Tengo la sospecha de que se trata del padre de Rika, y que de alguna manera, han hecho una copia de él y este está en la Tierra. Así que yo me pregunto, ¿qué pretenden?

Entiendo que Rika esté enfadada. Además de que Ryo se pasó. Si se sigue comportando de la misma manera, conseguirá que la pelirroja no le hable más. Y veo que para los lectores es algo bueno... queremos ver pelea XD.

Por cierto, ¿qué sucedió entre Alice y Rika?

Nos veremos en el próximo capítulo.

Arriba Pie