+18 Nombres clave (Capitulo 3)

¡Que el mundo se trague su odio!
"Prologo"
Nuestra historia comienza en lo oscuro de un bosque de Kanto, en donde vemos a un joven de unos 16 años corriendo junto a su pokemon, al parecer por la forma de correr se ve que tiene prisa por llegar a un lugar.

¡rápido pikachu!, tengo un mal presentimiento-dijo aquel joven sin para de correr, pero se ve que a donde esta llegando, sale humo y se ve el destello de un incendio.

En ese momento vemos que el joven se frena en seco y ve con horror su hogar, su amado pueblo paleta destruido y a sus pobladores siendo devorados por unos myghtienas y urasarings, que al notar su presencia se lanzaron atacar.

¡Pikachu acabalos con trueno!-le ordeno con ira por lo que presencio.

Su pikachu solo obedeció y dio un gran salto, para después lanzar su poderoso trueno que arrasaba con el suelo, hasta golpear de lleno a los ursrings y mightyenas, dejando a estos en K.O, por el poder del pokemon eléctrico.

Bien hecho amigo-le dijo serio, mirando a los pokemon derrotados. Pero en ese momento de entre las llamas que consumían su pueblo, vio varias siluetas acercándose a donde estaba el, a lo que el azabache se puso alerta como su pikachu. Y una vez que estuvieron lo suficiente mente cerca logro ver que eran cientos de soldados con el símbolo "R" junto a sus houndooms y mas myghtienas que en ese momento abrieron paso para que pasara un hombre alto y musculoso con mascara, que a lado de el venia su poderoso tyranitar.

¡con que tu eres el famoso Ash Ketchup! "je nos ahorraste la molestia de ir a buscarte"-dijo autoritario aquel general con una mascara-pero si hubieras aparecido antes no le hubiera pasado nada a tus pokemon, ni a ese anciano, "aunque la verdad nos divertimos mucho con tu deliciosa madre"-dijo eso ultimo con burla, mientras le mostraba la cabeza de el profesor Oak, cosa que enfureció a Ash, pero lo que lo hizo enojar fue saber lo que le hicieron a su mama y sus pokemon

¡vas a pagar caro esto!-dijo furioso expulsando un aura color rojo-¡salgan a pelear!-dijo lanzando 5 pokeballs de las cuales salieron un charizard, un butterfree, un pidgeot, un blastoise y un venusaur que al ver lo que paso en el hogar de su amo enfurecieron como su entrenador.

¡vallan y tráiganme sus cabezas!-dijo dándoles una orden a sus soldados, los cuales junto a sus pokemon se lanzaron corriendo contra Ash y sus pokemon

Pero en eso Ash y sus pokemon se lanzan contra ellos y justo cuando un soldado le iba a dar un puñetazo en la cara, Ash empezó hacer brillar su puño en color rojo y le dio un fuerte puñetazo en el estomago que lo mando a estrellarse contra unos escombros, cosa que impresiono a los soldados, pero no cesaron su ataque y unos houndooms lo atacaron con lanzallamas y justo cuando el lanzallamas lo iba a tocar su butterfree se puso en medio y creo una poderosa esfera de tajo aéreo que lo envolvió para crear un escudo que esparció el lanzallamas, para despues lanzar les el escudo que se los llevo junto a mas pokemon hasta detonar en una explosión de aire, en ese momento vemos a 2 soldados con navajas que intentaron darle un corte en la garganta, pero Ash los esquivo y les dio un golpe en el rostro que hizo que aflojaran el agarre en sus armas, cosa que noto Ash, para quitarles sus armas y apuñalar los en el abdomen y cortar hacia arriba, provocando que a sus victimas se les salieran sus órganos y murieran al instante, cosa que asusto a los demás soldados, aunque siguieron con sus intentos de matarlos a pesar de que Ash, por alguna razon peleaba como todo un asesino experto rompiendo huesos y cuellos, apuñalando, degollando, destripando y descuartizando, a medida que se acercaba a el general que veía todo con una sonrisa, mientras tanto con sus pokemon a la batalla se unieron unos ursarings que golpearon a venusaur haciéndolo retroceder, pero en eso su cuerpo brillo color verde y empezó a atacar a varios soldados y pokemon con planta loca atravesando e hiriendo con su ataque, en otra parte vemos a varios mygthienas lanzando bolas sombra a pidgeot, el cual esquivaba fácilmente sus ataques para después acercarse a ellos y atacarlos con ala acero golpeando y partiendo en 2 a los soldados y sus pokemon, betterfree por su parte usaba su poderoso tornado para defenderse de los lanzallamas de sus enemigos y atacarlos con corte aéreo, haciendo mucho daño a todos los pokemon de su alrededor, por otro lado charizard golpeaba a varios ursaring con cola dragón, para después elevarse muy alto en el cielo y después caer usando un poderoso anillo ígneo que estremeció el suelo y causo múltiples explosiones en todo el campo de batalla que quemaron a pokemon y calcinaron a varios soldados, en otro lado vemos a blastoise girando dentro de su caparazón repeliendo los ataques pokemon de sus enemigos y avanzando y golpeando a varios pokemon, hasta que para su rotación y los golpea con surf a varios soldados y pokemon, dejándolos muy mal herido y otros muertos por estar bajo el surf mucho tiempo, regresando con Ash, el estaba frente a frente con el general, el cual se quita su mascara revelando que era Viper la mano derecha de Giovanni

¡quien eres tu maldito!-dijo furioso el azabache, mientras apretaba con fuerza una navaja que le quito a un soldado

"me alegra que preguntes, yo soy Viper, el general y mano derecha de Giovanni"-dijo con burla y haciendo una reverencia

con que la mano derecha de Giovanni-dijo serio-(¡maldito equipo Rocket!)-pensó furioso-¡y dime que quiere ese malnacido de mi!-pregunto con ira

"hm hm hm eso es sencillo" mi señor quiere que pagues todas las veces que tu interferiste en nuestros planes de conquistar el mundo-dijo serio eso ultimo- "aunque debo admitir que sin la ayuda de tus amigos esto no seria posible"-dijo impactando a el azabache por lo que dijo

¡pinche mentiroso, mis amigos nunca me traicionarían así!-dijo expulsando una corriente de su poder

"que no me crees, escucha por ti mismo"-dijo aventándole un holomisor con grabaciones de las voces de sus amigos mas cercanos

(Grabaciones)
'bien chicos, saben que si entran a este negocio no abra vuelta atrás'-les dijo un hombre sentado en su oficina, mientras acariciaba a su persian

'claro que estamos seguros, el pagara las veces que me hizo sentir que mi trabajo como investigador no era nada, a comparación de todo lo que ha hecho el-dijo un castaño de ojos verdes

'si que vas hacer muy odiado por el, y mas al saber que mataste a tu propio abuelo-dijo con una sonrisa sinica-y tu ex-líder de gimnasio de ciudad plateada de verdad lo vas a traicionar solo por darte mujeres

'¡no me importa con tal de por una vez tener la atención que ese pierde ligas tenia con las chicas!'-dijo furioso de solo recordar las veces en las que Ash tuvo la atención de muchas chicas

y ustedes chicas, por que los quieren traicionar'-pregunto mirando con morbo a sus ya desarrolladas amigas de Ash

'la verdad a mi me tenia harta que el no comprendiera mis sentimientos, que solo me veía como una amiga, ademas viéndote bien Giovanni eres muy guapo'-dijo con picarda haciendo reír a las demás chicas y sacando le una sonrisa con morbo a el mencionado

'valla Misty eres una atrevida'-le dijo cierta castaña con una sonrisa-pero cambiando el tema, yo quiero tener poder y dominar la región de Hoenn con mi Drew, pero también quiero acabar con Ash por mandarme a la friend zone y de ese entrenador Bruno, el me quito la atención que yo me gane con los años y el no mas apareció de la nada y me quito todo-dijo con odio

(Fin de las grabaciones)

y así cada uno de sus amigos mas cercanos dijeron el por que lo odiaban, unos por envidia, otras por desamor y otros por venganza, el azabache no creía todo lo que oía y en ese momento sus ojos color chocolate cambiaron a unos rojos como la sangre, mientras apretaba ese holomisor hasta romperse en pedazos

(¡no lo puedo creer, mis amigos, mi segunda familia!)-pensó con tristeza en su mirada

"que, te sorprende que tus amigos te vendieran por dinero", me sorprende de ti, pero debes entender que tu provocaste todo esto por meter tus narices en donde no te llaman, "¡ahora desparecerás con este pueblo de mierda!"-dijo con una sonrisa, pero en eso Ash se lanzo hacia el con intenciones de matarlo, aunque el tyranitar lo vio venir y se puso en frente de el para re matarlo con un poderoso hiper-rayo, pero su pikachu también fue rápido y se puso frente a tyranitar con su poderosa bola voltio, la cual colisiono a quema ropa con el hiper-rayo,causando una explosión que dejo fuera de combate a tyrantar, pero pikachu salio ileso gracias a el aura que emanaba del cuerpo de Ash, pero el general quedo mal herido de un costado y andaba jadeando

"ja ja ja ja, eres muy buen entrenador, si hubieras formado parte de nuestro equipo, ya serias al que le lamen las botas"-dijo con burla y adolorido

"se acabo todo para ti, pero dime quienes son los otros nombres que se mencionaban en la grabación"-dijo recordando la grabación

"je es interesante tu pregunta, ya que ellos estuvieron el día que te volviste campeón de Kanto"-dijo haciéndole recordar

dime quienes eran-le ordeno

"son ellos arg!!"-dijo adolorido por su herida, mientras le arrojaba otro holomisor, que al activarlo mostraba los nombres de los actuales campeones de las regiones y esos eran un tal Ethan, Bruno, Leon, Hilbert, Nate, Calem, Elio y Victor

¡y que quieren con ellos!-dijo molesto

"eso es simple, Giovanni no quiere que existan futuras amenazas en su camino, tu y ellos son esa amenaza"-dijo un poco agotado por su herida

pero, por que con mi única familia, ¡con la mujer mas importante para mi!-dijo con lagrimas en sus ojos

tu sabias que no se puede hacer el bien, sin arriesgar algo, en este caso tu madre-dijo con seriedad, pero en ese momento, Ash apareció frente a el y lo golpeo en el estomago, en la cara y lo remato con una patada cruzada que derribo a Viper, para después poner su pie sobre el pecho de Viper

"je je je asi que lo vas hacer" ¡bienvenido a el camino del mal!-exclamo con una sonrisa, pero en eso Ash hizo brillar sus puño y lo golpeo con una fuerza descomunal destrozándole su cabeza en mil pedazos de cráneo y cerebro que dándose en trance unos segundos hasta que...

¡Mama!-se dijo corriendo junto a sus pokemon, para ver que lo que lo que le dijo Viper no fueran cierto.

Pero se topo con la cruel realidad del laboratorio destruido y el lugar lleno de cadáveres de pokemons junto al del decapitado profesor Oak, cosa que lo hizo enfurecer a el y sus pokemon que lo acompañaban. Pero lo peor fue ver en un charco de sangre y fluidos donde estaba el cuerpo desnudo y sin vida de su madre que lo dejo en shock a el y a sus pokemon, quienes lloraban de dolor al igual que su entrenador, pero en eso ven que alguien se acerca, causando que sus pokemon se pongan en alerta, pero Ash les dio una señal de no atacar al ver que era una joven de 15 años, que tenia su ropa rasgada y estaba en shock caminando torpemente hasta caer en los brazos del azabache que se sorprendió por su estado físico y mental, pero antes de caer desmayada dijo unas palabras en susurro

"ellos ganaron"-dijo, para después quedar inconsciente, aun que las cosas no acabaron ahí, ya que una gran-nave del equipo Rocket, sobrevolaba el pueblo destruido para lanzar una bomba que al hacer contacto en el suelo creo un gran destello que envolvió toda la zona con Ash, sus pokemon y la joven inconsciente, en esa nave iban Giovanni y los amigos malditos y traidores, que veían en una pantalla con el líder mencionado la destrucción de pueblo paleta y la posible muerte de Ash con sus últimos pokemon, una vez que termino el destello se ve un gran cráter en donde estaba pueblo paleta, dando finalizada la fase 1 de su plan

"bien hecho chicos, por fin nos deshicimos de esa peste"-dijo Giovanni brindando con una copa de vino, mientras sonreía malicioso.

Por fin me pude quitar la sombra de Ash, ¡ahora yo soy el entrenador mas fuerte de todos!-dijo cierto peli-morado

"ahora espero que en el infierno, Ash entienda que si no es mio no sera de nadie mas"-dijo con una sonrisa maliciosa una bella, pero bitch peli-miel

"hay Ash, si hubieras aceptado mi amor, y dejado de ser un impulsivo, te hubiera salvado y te hubiera convertido en mi juguete sexual-dijo como una pervertida una peli-azul de gorro blanco

Y así todos le echaban peste a su según muerto amigo, mientras se alejaban en la nave a seguir las demás fases de su plan de conquista, pero al irse del cráter salio una corriente de poder en donde podemos ver que Ash creo un escudo con su aura que lo protegió a el, a la joven, a sus pokemon y el cuerpo de su mama, pero en eso ve por donde se va la nave y cerro por un momento sus ojos para después abrirlos y mostrar que se volvieron total y permanentemente rojos

¡felicidades amigos!, Ash Ketchup a muerto, ahora solo hay ¡RED!-dijo emanando una poderosa cantidad de aura de su cuerpo

Y así dio inicio la Venganza

"Esta historia continuara".....

Esta es una de muchas historias que deje y retomare. (nota tienen ligeros cambios)

Última edición:

"El comienzo en Monte Plateado"

Nos encontramos en lo que un día fue el hermoso, tranquilo y bello pueblo paleta para convertirse en un gigantesco cráter , donde vemos que en el esta nuestro héroe frente a unas la pidas de piedra improvisadas con los nombres de cada poblador, incluyendo a sus pokemon y los de el, no sin antes dar un reverencia de respeto junto a sus pokemon, quien uno de ellos, el tipo planta-veneno lanzo una semilla en el centro del cráter, de la cual salio un pequeña planta que de su alrededor salio pasto, como muestra de amor a el lugar donde paso la mayor parte de su vida recibiendo una caricia en su cabeza por parte de el azabache, quien lo regreso a su pokeball, al igual que a su blastoise, pidgeot y butterfree, ya que a su pikachu no le gusta ir en su pokeball y a su charizard lo utilizaría para salir de ahí, y buscar un lugar seguro para el, la chica inconsciente y sus últimos pokemon

Adiós mama, adiós pueblo paleta, aquí termino la vida de Ash, "pero comienza la de Red"-dijo eso ultimo con un tono sombrío, mientras subía a la chica inconsciente en el lomo de su charizard para después montarse el.

Con eso dicho, dio la orden a su pokemon de volar, cosa que acepto para expandir sus enormes alas y salir disparado al cielo nocturno de Kanto, sobre volando las ciudades y pueblos de la región, los cuales estaban siendo atacados por el malvado equipo Rocket, lo que provoco la ira de sus pokemon y la de el, al ver las explosiones y la forma en que mataban a los ciudadanos junto a sus pokemon y sus naves destruían casas y edificios.

Pero en eso como May y Max estaban por matar a la familia del moreno en ciudad plateada con el gallade y blaziken, quienes se les ordeno usar golpe aéreo y corte psíquico con los cuales ejecutaron a la familia del mencionado ante las miradas de psicópatas de los hermanos balance. En las demás ciudades era lo mismo vio a las hermanas de ciudad celeste siendo asesinadas por la bitch de Misty, quien las dejo flotando en la piscina del gimnasio con los demás pokemon muertos y poniendo roja el agua con su sangre, en ciudad carmín el sargento Search y su escuadrón fueron destrozados por un filo roca del golem de Brock, en ciudad azafrán Sabrina y su madre fueron violadas, mientras unos mygthienas devoraban su padre y a sus pokemon de tipo psíquico, para después ser asesinada junto a su mama por los mismos soldados y sargento del equipo Rocket, en ciudad verde Agatha era acorralada por el propio Giovanni, quien sin tentarse el corazón le ordeno a sus pokemon asesinarla junto a su gengar. En la meseta añil, vemos que A.J el ex-campeón y parte del alto mando fueron asesinado por Gary quien violaba sin piedad con ayuda de unos hypnos a Lorelei, mientras sus pokemon terminaban con los de Aj y el alto mando de forma sádica. En pueblo lavanda Dawn, Serena, Alan y Paul, junto a sus pokemon masacraban a todos los pobladores junto a sus pokemon, para después destruir la torre del lugar, acción que hizo reír como locas a las 2 bitch que estaban en medio de los cadáveres de sus victimas besando a sus amantes.

Y así cada ciudad junto al alto mando fue atacada y la mayoría de sus ciudadanos fueron asesinados, mientras unos pocos fueron prisioneros para los experimentos del equipo Rocket.

Tras esto que vio el azabache, empezó a llorar de raba al ver que lo que dijo el sargento Viper era cierto sus amigos lo traicionaron y estas acciones despejaban sus dudas de si era cierto lo que escucho, o eran tretas del equipo rocket para romper los lazos con sus amigos. Pero en eso ve que las naves que sobre volaban las ciudades destruyen de la misma forma que acabaron con su pueblo, con esas bombas de destrucción colosal.

Después de ver como el equipo Rocket termino con la existencia y la vida de Kanto, el elegido decidió ir a el monte plateado donde se fortaleció el y sus pokemon para poder vencer en la liga de Kanto, pero se sentía mal que ahora ya nunca podrá cumplir su sueño de ser un maestro pokemon, aunque ahora eso le parecía tonto, lo único en lo que pensaba era en vengarse de Giovanni y sus amigos.

("¡maldito equipo Rocket, pagaran muy caro haberse metido conmigo"!)-pensaba en su interior el joven azabache. Pero en eso sale de sus pensamientos al ver que están a punto de llegar al monte plateado.

¡bien amigo aterriza en esa cueva!-le dijo a su charizard, el cual bajo a una cueva que estaba en la cima del monte, para aterrizar y bajar al azabache y la chica-gracias amigo, ahora descansa-le dijo a su pokemon, para después mandarlo a su pokeball.

Después de hacer eso entro en la cueva junto a pikachu y la chica en sus brazos, pero vio que estaba muy oscura la cueva por lo que le ordeno a pikachu usar destello, iluminando asi toda la cueva, revelando que en su interior tenia una cabaña, a la cual entro el azabache para dejar a la chica en un sillón acostada, mientras el encendía unas lamparas y la chimenea del lugar, para después decirle a pikachu que dejara de usar su destello, en eso Ash va a un botiquín que tenia en una de las paredes de la cabaña y tomo unas vendas y unos medicamentos, con los cuales pensaba revisar y curar a la chica, paso un rato y después de revisarla vio que nada mas tenia raspones y un moretón en su rodilla que curo y vendo, para después cargarla y llevara a el cuarto de la cabaña donde la dejarla descansar en paz, y una vez que la dejo ahí se quedo viéndola unos minutos.

("pobre chica, no me imagino todo lo que paso, cuando esos malnacidos destruyeron nuestro pueblo y mataron a nuestras familias")-pensó para si mismo, mientras apretaba sus puños por la ira de recordar todo lo que vio, por lo cual decidió ir al baño de su cabaña donde después de estar remojándose la cara unos momentos se vio en el espejo y noto que sus ojos cambiaron de color, cosa que lo impacto un poco pero recordó que los rangers le dijeron, cuando fue de visita con sus ex-amigos Dawn y Brock que el tenia una energía que cuando despertara mostraría el sentimiento que lo dominaba en esos momentos, por lo cual dedujo que su ira fue lo que despertó su poder. Pero mientras analizaba ese cambio en sus ojos, ve que su gorra y su chaqueta azul fueron dañadas en el combate que sostuvo con el equipo Rocket en su pueblo, por lo cual se las quito y salio del baño rumbo a un armario en el cual dejo su atuendo de Kanto junto a sus demás atuendos, pensando que usara ahora.

En eso ve la gorra y la chaqueta roja de su padre, por lo que decidió tomarlas y ponérselas, para después irse a ver al espejo , notando que su nueva apariencia no quedaba con su cabello alborotado, por lo cual se fue al baño y se mojo el cabello para peinarlo un poco y ver en el espejo que sus amigos y su madre tenían razón el se ve mejor con el cabello peinado.

Mientras el se arreglaba, la chica que trajo con el despertó de golpe, al parecer por una pesadilla que tuvo

¡no no, MAMA, PAPA!-dijo despertando la joven cita-¿eh donde estoy?-dijo sentándose en la cama y viendo a su alrededor, notando que estaba en una cabaña por las paredes de madera, por lo cual quiso levantarse a inspeccionar el lugar, pero al intentar levantarse sintió un dolor en su rodilla, lo que la hizo caer incada,-("diablos me duele mi rodilla")-pensó para si misma, pero en eso Ash sale del baño, y se sorprende de ver a la chica en el suelo y adolorida, por lo cual se acerco a ella para ayudarla a levantarse

¡oye déjame ayudarte!-dijo preocupado por su estado, mientras se acercaba a ella, pero la chica se sonroja al ver que el azabache no traía playera, mostrando su torso algo marcado que sonrojo a la castaña, quien reacciona al sentir como la cargaba estilo nupcial

¡oye que haces bájame!-dijo nerviosa por la acción del oji-rojo

tranquila, solo quiero ayudarte-dijo acostando la en la cama, pero en eso la chica le da una bofetada, cosa que dejo fuera de base a Ash-¡oye por que fue eso!-pregunto molesto por la acción de la castaña

¡por que andas encuerado y por que entraste al cuarto de una mujer sin permiso!-decía enojada y desviando la mirada molesta

¡oye en primera, ando así por que es mi cabaña y puedo hacer lo que quiera, segunda, te traje aquí para que descansaras y te repusieras de tus heridas y tercera este es mi cuarto y solo vine por una toalla para ducharme!-dijo enojado como la chica

¡como que tu cabaña! entonces no fue un sueño y mi padres, están...-dijo poniéndose triste

lo siento chica, pero nadie sobrevivió en pueblo paleta tu y yo somos los únicos sobrevivientes-dijo serio, pero en eso ve que la chica empieza llorar, mientras se tapaba la cara con sus manos

¡no no mis papas no!-decía llorando, pero en eso siente como Ash le pone su mano en su espalda

lo siento mucho amiga-dijo entendiendo su dolor, pero en eso es abrazado por la castaña, quien se desahogaba en su pecho, cosa que no incomodo al azabache sino que el también la abrazo, compartiendo su dolor toda la noche.

Mientras eso pasaba en una nave del equipo Rocket, los malnacidos y traidores celebraban la destrucción de Kanto, con prostitutas y las ex-amigas del azabache teniendo una fiesta sexual con sus amigos y los soldados del team rocket,quienes decían lo bien que se sintió acabar con dicha región.

¡ohh... si Gary... ahhh... viola me como a esa Lorelei... ahh!-decía gimiendo en posición de silla siendo penetrada por el castaño, quien la sujetaba de sus caderas.

¡maldición... eres un idiota Ash... ahh... como dejo ir a esta belleza de puta.... arghh!-decía excitado por el coito que tiene con la peli-miel.

¡ahhhh... que rico coges Gladio... uffff... ahhh... de seguro Ash no hara jamas esto... ahhh!-dijo gimiendo una morena peli-verde, quien estaba siendo cargada por este mientras era penetrada.

¡Arggg... que apretada estas... je me encanta tu vagina Lulu!-le dijo el rubio para después besadla.

¡Ahhh... si... me encanta que me cojas así Paul...!-dijo gimiendo como loca estando en cuatro, mientras el peli-morado le penetraba como un demente.

¡Ohhh si... pide que te coja mas fuerte maldita perra caliente!-dijo extasiado por el placer que le producía el acto con su peli-azul.

Cada una de esas chicas tenían relaciones con los rivales y enemigos de Ash, diciendo que ellos eran mejores y que Ash es tonto por dejarlas ir, pero en eso Giovanni interrumpe un momento esa orgía.

¡escuchen el día de hoy comenzamos con la extinción de la humanidad impura, para crear un nuevo mundo, donde nosotros guiaremos a el futuro del mundo pokemon! ¡brindemos por ese futuro perfecto!-dijo levantando su copa, haciendo que los demás imitaran su acción y siguieran celebrando, mientras el veía a su sexy secretaria Matori con Misty haciéndole un buen oral disfrutando de su fiesta de excesos con sus nuevos aliados.

Pero mientras eso pasaba en la tierra, en plano ancestral todos los legendarios incluyendo a los ultra entes y los híbridos, se reunieron par discutir las acciones de el equipo Rocket y los que traicionaron al elegido

_¡bien así damos inicio a la reunión del plano ancestral!-dijo el padre de todo lo que sabemos del mundo pokemon

Que pasara en esa reunión, Ash lograra vengarse y por ultimo cuales son los planes de Giovanni para destruir el mundo y rehacerlo

"Esta historia continuara".....

Este es uno de mis fics abandonados. Pero no mas espero lo disfruten XD

Última edición:

"El nacimiento de un sentimiento"

Nuestra historia comienza en el plano ancestral, donde vemos a todos los legendarios y Ultra entes reunidos para hablar de la situación que se esta presentando en el mundo.

bien hermanos, como todos sabrán, hace unos momentos en la región de Kanto, el parásito de Giovanni ordeno la destrucción de dicha región-dijo con seriedad en sus palabras Lugia, parado sobre una plata forma con su símbolo de plata.

¡ese maldito, ya deberíamos acabar con el!-dijo el clon de Mew dispuesto a ir por Giovanni, pero su hermana de Unova se interpone en su camino.

Tranquilo hermano, no dejes tu furia te controle-le dijo ahora el clon hembra de Mew-pero dígannos, Ash esta bien-pregunto de forma seria.

En ese momento decidió tomar la palabra el ave arco iris, la cual se paro sobre su plataforma con su símbolo de oro.

El elegido Ash esta bien físicamente, pero sentimental mente esta roto-dijo impresionando a los demás legendarios.

¿que quieres decir con eso Ho oh?-pregunto el ave de fuego Moltres.

Bueno lo que quiero decir es que ahora Ash, no piensa en otra cosa que no sea matar a Giovanni y sus nuevos aliados-dijo impresionando a sus hermanos.

¡pero como paso eso hermano!-pregunto la pokemon Neón Latias, con un tono de preocupación por el azabache.

Fue por que ellos mataron a la mayoría de sus pokemon, y asesinaron a su madre, no sin antes violarla-dijo con seriedad Ho-oh, causando la ira en varios de sus hermanos.

¡malditos iré a matarlos!-dijo con ira el pokemon del mundo inverso.

Pero en eso un aura dorada lo en vuelve, para evitar que se mueva, cosa que hace voltear a todos sus hermanos y ver que su padre uso su poder para detenerlo.

¡alto Giratina! no puedo dejar que vallas arreglar las cosas de los humanos, para eso nacieron los elegidos-dijo serio, mientras sus ojos brillaban y controlaban el aura que envolvía a Giratina, el cual luchaba por zafarse de la energía de su padre.

¡déjame ir anciano, ellos van a pagar caro lo que le hicieron a ese chico!-dijo usando su energía. para competir con la de su padre, pero su padre hizo un gesto y lo paralizo por completo.

"Tranquilo hijo, yo también quisiera destruir a ese gusano, pero las cosas en el planeta las arreglan los elegidos, por ahora están solos en esto"-dijo serio, impresionando a sus hijos por lo que dijo.

¡pero padre ellos no podrán ganar esta guerra solos, tenemos que ayudarlos!-dijo alterado Solgaleo.

"¿quien dijo que están solos?"-dijo con una sonrisa, que confundió a sus hijos.

¿Que quieres decir con eso?-le pregunta el pokemon guardián de los cielos ryquaza.

"miren por ustedes mismos hijos"-les dijo mostrando les un portal donde se ve que sucede en la tierra.

Regresando a la tierra. Vemos a nuestro héroe sentado junto a su dormido pikachu, quien dormia placida y profundamente en la alfombra frente a su chimenea, después de estar acompañando en su dolor a aquella castaña, quien al final callo dormida.

(creo que así se verán cuando termine con ellos)-pensó serio mientras arrojaba objetos y unas fotos, donde se ven a el y a sus amigos muy felices.

Pero mientras el terminaba de quemar todo lo que le recordaba a sus ex-amigos. La chica que salvo en su pueblo salia del cuarto algo cabizbaja, cosa que noto el azabache, quien arrojo todas las fotos al fuego y los cubrió con unos leños para que no las vieran antes de consumirse.

Je ya despertaste señorita-le dijo levantándose de la alfombra y caminando hacia ella.

Eh... si, gracias por acompañarme en mi dolor-le dijo aun cabizbaja y sin ánimos.

No tienes por que agradecer, después de todo tu y yo sufrimos por lo mismo-le dijo con una sonrisa triste.

Tienes razón tu..... ehhhhh-le dijo, pero en ese momento se acordó que no sabe su nombre.

"Ups je... creo que no nos hemos presentado. mi nombre es Ash"-le dijo dando le la mano.

"jmjmjm... mucho gusto Ash, yo soy Leaf"-le dijo con una risita por la situación, mientras estrechaba su mano con la de el azabache.

Y dime Leaf como esta tu rodilla-le pregunto por su lesión en dicha zona.

Ya un poco mejor, gracias por preguntar Ash-le dio amablemente.

Me alegra oír eso-le dijo de la misma forma.

Pero en ese momento ella recordó algo que la hizo sentirse mal con Ash, cosa que noto el mencionado.

E-Eh... Ash...-le dijo tímida.

Dime Leaf-le dijo.

Y-Yo... quería p-pedirte... perdón por la cachetada de hace rato-le dijo triste.

Ahhh... eso. No te preocupes Leaf, tu reaccionaste como cualquier persona que despierta en un lugar desconocido y con un extraño encuerado "jejejejejeje"-le dijo eso ultimo riendo por ese momento, causando risas en su nueva amiga.

"jajajajaja" tienes razón-le dijo riendo.

'Aunque también... me lo merezco por lo que hice'-dijo esto ultimo inseguro.

¿Ah y que hiciste Ash?-le pregunta.

Ahhh.... pues veraz Leaf. Cuando te traje aquí vi que tenias algunas heridas en tu cuerpo, por lo que tuve que revisar bien que no solo tu rodilla resulto afectada-le dijo en su mismo estado.

¿ah okay?-dijo un poco confundida.

Pero eso significa que te tuve que... q-que... d-desvestirte, dejándote en paños menores-le dijo nervioso y algo sonrojado.

¡Q-Que tu que?-le dijo sorprendida con un ligero tono de enejo en sus palabras.

L-Lo siento Lea.....-decía, pero fue callado por un fuerte cachetada.

¡¡Eres un pervertido!!-le dijo molesta y roja.

P-Pero lo hice para curarte y que durmieras mas cómoda-le dijo excusándose y sobándose la mejilla.

¡Aun así no debiste hacerlo sin mi consentimiento y....! ¿Como que mas cómoda Ash?-le pregunto eso ultimo curiosa, apunto de volver explotar.

Bueno por si no te has dado cuenta, ya no tienes tu vestido negro puesto, sino una sudadera con un pans mio,-le dijo apuntando a la ropa que traía puesta.

¡Y mi vestido donde esta!-pregunto alterada.

ah esta en la lavadora, estaba muy sucio para que te lo vuelvas a poner, así que lo puse a lavar-le dijo tranquilo.

"Ufff menos mal, pero tu yo tenemos que ponernos limites en eso de ayudarme"-le dijo con advertencia.

Okay -le dijo con una sonrisa nerviosa.

Bien. Y dime Ash, ¿en donde estamos ahora?-le pregunto.

Estamos en mi cabaña, en la cima de monte plateado-le revelo impresionando a su amiga.

¡¿Que?!-dijo impresionado por el lugar donde se encuentra ahora-¿pero como hiciste para llegar aquí y poner una cabaña?-le pregunto sin salir de su impresión.

"Je" Bueno la cabaña era de mi padre y el la puso cuando llego aquí por primera vez, pero eso de como llegamos es fácil, pues solo los que han subido y bajado varias veces del monte plateado, como yo conocen las rutas y vuelos mas seguros a la cima-le dijo, dejando a un mas impresionada a la castaña.

"Valla jamas pensé llegar a la cima del monte plateado"-dijo en su mismo estado- Y dime ¿a parte de tu padre, tienes mas familia, o amigos?-le pregunto curiosa, pero en eso ve que el azabache cambia su expresión tranquila, por una de seriedad.

¿Dije algo malo Ash?-pregunto preocupada por la expresión de su amigo.

"N-No, no es eso Leaf, e-es que..."-decía tartamudeando.-hmmmm ven siéntate, te contare como paso todo esto-le dijo serio confundiendo un poco a su amiga.

En eso el le empieza resumir un poco su vida desde que salio de pueblo paleta, de quien era, su familia, "sus amigo", sus pokemon y sus aventuras. Pero también el como después de un largo entrenamiento en monte plateado para ser mejor entrenador y estar a la altura de su titulo como nuevo campeón de Kanto, regreso a su pueblo para ver a su madre y viajar a ver todos sus amigos, pero solo encontró la destrucción de su pueblo y la muerte de sus habitantes, la mayoría de sus pokemon y su madre por parte del Team Rocket y sus amigos.

"¿Que, pero por que te traicionaron tus amigos Ash?"-pregunto sorprendida.

Hmmm... solo por que me envidiaban, por poder y para desquitarse de no corresponder los sentimientos de mis amigas hacia mi, entre otras cosas-le dijo cabizbajo y derramando una lagrima.

¡¡Son unos malditos, solo por que tu eras mejor cada día y ellos se sentían un sombra de tu grandeza no les daba derecho destruir nuestra región, nuestro pueblo y a mi familia!!-eso lo dijo empezando a derramar lagrimas de solo recordar como el team rocket mato a sus padres.

Pero en eso Ash le da un abrazo que la toma desprevenida y la hace sonrojar, mientras le dice unas palabras.

"Perdón Leaf, perdóname por arrastrar mis problemas hacia nuestro pueblo y familias"-le dijo derramando lagrimas y con la voz quebrada.

Ante esto ella quedo conmovida, por lo que correspondió el abrazo y empezó a derramar lagrimas.

"No te culpes Ash, tu no tienes la culpa de que tu no dejes que el mal domine el mundo y que hayas confiado en la gente equivocada"-le dijo sonriendo con la voz quebrada, aun soltando lagrimas.-"Es culpa de que ellos no vieran tu bondad, por encima de tus triunfos"-le dijo separándose un poco de el, para tomarlo de su rostro, acción que sonrojo un poco al azabache pero le dedico una sonrisa cálida a su amiga.

"Muchas gracias Leaf"-le dijo empezando acercarse a la castaña.

Por su parte la castaña se sonrojo por lo que hizo y lo que dijo el azabache, pero también le dedico una sonrisa cálida, empezando acercarse a nuestro héroe.

Esta situación era poco inusual entre dos personas que se conocen muy poco, pero algo dentro de ellos les pedía unir sus labios y sus corazones empezaron a acelerarse de manera poco usual.

Todo estaba de ser experimentado por los 2 a unos escasos centímetros, pero el llamado de cierto pokemon los interrumpió.

¿Pika? (¿Que hacen?)-dijo el pequeño pokemon eléctrico, llamando su atención, mientras los miraba confundido.

"¡Ehhh... p-pi-pikachu a que horas despertaste!"-le dijo algo nervios y alterado, mientras desviaba la mirada y se separaba un poco de Leaf.

"¡No estábamos haciendo nada pikachu!"-dijo la castaña en el mismo estado que el azabache.

"Pika pi" ("Seguros que nada")-les dijo curioso.

¿Que insinúas pikachu?-le pregunta molesto.

Pero en eso el estomago del azabache empieza a rugir con fuerza, haciendo sonrojar a el mencionado y sacando le una risita a la castaña y a pikachu.

"Je creo que con todo esto se me olvido comer algo"-dijo sonrojado y con una sonrisa nerviosa.

"Pika pi" ("Jejeje el Ash de siempre")-le dijo riendo de forma nerviosa.

"Je que le parece si vamos a comer algo"-les dijo sonriente la castaña, para despues levantarse y darle la mano a nuestro héroe para ayudarlo a levantarse.

"Vamos"-dijo en el mismo estado que ella, levantado se y dirigiéndose a su cocina junto a pikachu y a Leaf.

Pero en las mentes y corazones de ambos jóvenes, esta empezando a surgir algo que les ayudara a superar todo el mal que esta por venir en su futuro.

Esta historia continuara....

¡Yo Soy Gold!

Ya han pasado 2 días en el monte plateado, desde la conquista y caída de Kanto a manos del Team Rocket. Y nuestro héroe junto a su acompañante han comenzado una linda y fuerte amistad en tan poco tiempo que los ayuda a no pensar tanto en lo que sufrieron por culpa de los mencionados, pero aun teniendo esa felicidad nuestro héroe no a olvidado su venganza en contra de Giovanni y de aquellos que alguna vez llamo amigos.

Nos encontramos ahora en la cabaña, mas especifico en el cuarto de Ash, en donde escuchamos el ruido de un regadera abierta proveniente del baño del cuarto, en donde vemos a nuestra hermosa castaña Leaf dándose una ducha caliente antes de salir a desayunar.

(Valla soy muy afortunada de tener a Ash a mi lado)-pensó mientras se le hacia un pequeño sonrojo-(El en estos dos días me a hecho sentir mejor y me ayudado a superar mi perdida. Debería hacer algo por el)-pensó seria-(¡Ah ya se que haré por el!)-pensó feliz con un sonrisa, para terminar de bañarse.

Al terminar vemos como sale de la ducha con un toalla alrededor de su torso y una en su cabeza, para secarse y cubrir su desnudes. En eso vemos como se acerca a la cama de Ash, donde dejo su hermoso vestido negro, que pudo arreglarlo, gracias a que sabia costura y en la cabaña del azabache había un cuarto donde el padre de este, arreglaba sus atuendos.

Je que bueno que tome clases de costura-se dijo mientras miraba los arreglos a su vestido.

Y justo después de ponerse su ropa interior iba a ponerse su hermoso vestido, cuando vio en la silla del cuarto unas cajas con una nota.

¿Uh? ¿Que esto?-se dijo acercándose a las cajas, tomando la nota.

["Leaf te quiero dar esto por todo lo que pasaste y por hacerme sentir mejor después de nuestra charla. Esto es algo que gane en un torneo en el que participe y pensaba darse los a mis ex-amigas, pero ahora que los veo mejor, tu te verías mas bonita con ellos" Attm: Ash]-decía la nota, que hizo sonrojar y llenar de alegría a la castaña.

(Gracias Ash)-pensó mientras abría una de las cajas, emocionándose al ver una hermosa blusa sin mangas color azul-celeste con detalles negros y una mini falda roja-Jijiji creo que le luciré este atuendo-se dijo empezando a vestir su nueva vestimenta.

Mientras tanto fuera de la cabaña, vemos llegar a nuestro héroe junto a su pikachu, quienes traen algunos frutos y leña que recolectaron de los alrededores del monte plateado. En eso nuestro héroe le habla a su pokemon.

Je tuvimos suerte de encontrar todo esto cerca-le comento sonriendo a su pokemon.

Pi, pikachu. (Si que bueno)-dijo el pequeño ratón eléctrico.

Sabes pikachu. A pesar de que no me siento solo, pues te tengo a ti, a mis demás pokemon y a Leaf, con quien hemos empezado a desarrollar una linda amistad. A pesar de todo eso no me eh olvidado de mi verdadero objetivo amigo.-dijo eso mientras sus ojos rojos brillaban con mucha intensidad.

Pika Pi (Ash tranquilo)-le dijo preocupado por ver como su entrenador expulsaba su extraña aura roja.

Ufff... tienes razón amigo. Mejor vallamos a desayunar con Leaf, nos debe estar esperando para desayunar.-le dijo siguiendo su camino a su cabaña.

Pika (Andando)-le dijo siguiéndolo.

Un vez que llegan y entran a la cabaña dejan las cosas en la entrada y llaman a la castaña.

¡Leaf llegamos!-dijo llamándola.

¡Aqui Ash, estoy en la cocina!-le dice la castaña.

En eso Ash junto a pikachu llegan a la cocina, en donde encuentran la mesa con un espectacular desayuno, que preparo la castaña para Ash y ella.

"Wow Leaf, ¿en verdad tu hiciste todo esto?"-pregunta incrédulo y asombrado por la cantidad de comida que preparo.

¡Claro Ash! Ademas e-esto es una m-muestra de agradecimiento por esos obsequios que me dejaste y por cuidarme en estos 2 días-le dice sonrojada y nerviosa.

Ya veo, muchas gracias Leaf-le dice con una sonrisa cálida.

Pero no te quedes ahí parado Ash. Toma asiento para que te sirva-le dijo regresando-le la sonrisa.

En eso el azabache se sienta, y ve como la castaña le sirve unos hot cakes con unos huevos y tocino, pero en eso ve como ella va a lado de la estufa donde toma dos platos de comida pokemon, algo que extraña a el oji rojo.

Eh... Leaf ¿No crees que es mucha comida para pikachu?-le pregunta al ver como le pone a su pokemon dos tazones con comida.

Je no es todo para el tontito-le dice traviesa sacando le la lengua.

Ah ¿Entonces de quien es el otro tazón?-le pregunta confundido.

Pues de ella... ¡Sal ya eevee!-exclamo eso ultimo lanzando una pokeball, de la cual salio una tierna eevee.

¡woow Leaf! no sabia que tenias pokemon-dijo sorprendido al ver que su amiga poseía un pokemon, el cual saludo a su pikachu para después empezar a comer juntos

¡claro! ella fue mi primer pokemon y es mi mejor amiga. Verdad eeveee-dijo llamando la atención de su pokemon, la cual le respondió con su singular sonido.

Eveee (Claro Leaf)-le dijo su pokemon.

Me alegra saber que tienes pokemon ¿pero ella es la única o tienes mas?-pregunto curioso.

No también tengo, una wigglytuff, una clefable, un areodactyl, un blastoise y una nidoqueen-le dijo mostrando sus otras 5 pokeball.

Valla Leaf tienes pokemon muy interesantes, ¿pero donde los tenias? ¿Ya que no vi que tuvieras un cinturón con pokeball, o que tu vestido tuviera bolsillos?-le pregunta curioso.

Je es.... una larga historia, pero mientras menos sepas mejor-le dijo sonrojada por lo que tuvo que hacer para esconder sus pokeball.

Okay Leaf, te parece si después de desayunar ¿entrenamos un poco?-le pregunta sonriendo.

¡Claro Ash, me encantaría!-le dijo emocionada.

¡Muy bien ya esta decidido!, por cierto esta delicioso el desayuno Leaf-le dijo mientras comía un poco de sus Hot cakes.

Gracias Ash, me alegra que te gustara-dijo un poco sonrojada por el cumplido a su comida.

En eso empezaron a desayunar y conversar para hacer mas alegre el desayuno. Durante todo el desayuno Ash hacia reír a Leaf, con sus anécdotas sobre lo mas divertido de sus viajes y sobre las hazañas que hizo hasta que terminaron de desayunar, y después de lavar y levantar la mesa, se fueron a la parte trasera de la cabaña donde entrenarían.

¡Wooow Ash, este lugar es enorme!-dijo viendo las dimensiones del lugar que parece un gimnasio.

"Je si lo se", en este lugar entrenaba mi padre con sus pokemon para no perder condición cuando vengan entrenadores a retarlo. ¡Te presento el gimnasio secreto de monte plateado!-exclamo, mientras accionaba una palanca que encendía unas luces secretas.

"Valla este lugar es increíble Ash" Pero dime algo Ash ¿Como hizo tu papa, para construir todo esto?-pregunta incrédula por que en la cima de este lugar tengan servicios eléctricos, de agua y gas.

Je bueno este gimnasio ya estaba cuando el llego, y en ese entonces solo se podía entrenar en el día pues en las noches oscurecía por completo el lugar y era imposible entrenar, hasta que con ayuda de unos amigos logro traer aquí arriba esos servicios para ser mas cómoda su estadía en la cima-le contó recordando a su padre.

Valla es muy interesante. Y dime Ash ¿con que empezamos a entrenar?-le pregunta, mientras estiraba un poco con su eevee.

Pues quiero ver lo fuertes que son tus pokemon, en una batalla de 1 vs 1, que te parece-dijo con una sonrisa desafiante.

¡Muy bien Ash Ketchup, te mostrare lo buena que soy en las batallas!-dijo de la misma forma que el azabache.

¡Okay ve pikachu!-dijo mandando a su pokemon eléctrico, el cual salto de su hombro al campo de batalla listo para la batalla.

¡Adelante eevee, demostremos nuestra fuerza!-dijo mandando a su pokemon normal, la cual corrió hacia el campo de batalla viendo desafiante a pikachu, quien la veía de la misma forma.

¡Ahora ataca con lacteada!-ordenaron al unisono, dando inicio al entrenamiento.

Pero mientras esto pasaba en la cima de monte plateado, en la región de Johto comenzó el infierno, pues el team rocket comenzó con su brutal asedio, como el que hicieron por toda la región de Kanto. En eso vemos como todas sus ciudades son atacadas por los soldados del team rocket y por los ex-amigos, quienes disfrutan mucho de sus fechorías y de el daño que hacen a la región y sus habitantes.

Pero nuestra atención se centra ahora en pueblo primavera, donde vemos a los sargentos Vicius y Tyson destruyendo el lugar junto a sus soldados, pero justo cundo Vicius estaba por matar a una mujer con su bebe.

¡Jajajaja mueran!!!-exclamo desquiciado el apodado "Mascara de Hierro", mientras veía como el hiperrayo de su tyranitar se dirigía contra la madre y su bebe.

Pero en eso un poderoso rayo solar desvió el ataque, evitando una muerte segura a la mujer.

"Valla, por fin aparecieron"-dijo burlón el enmascarado, mientras miraba como frente a la mujer estaban 5 jóvenes.

¡Detén tu ola de muerte Vlcius!-dijo un joven peli-negro de gorra negra con detalles amarillos, de chaqueta roja con capucha blanca, pantalones cortos negros y de zapatillas deportivas grisaseas con rojo.

Jajajajaja, pero miren a quien tenemos aqui. Nada mas ni menos que a Ethan el campeón de Johto y criador pokemon, junto a sus amigos-dijo riendo malicioso, acción que molestaba a todos.

¡Todo termina hoy para ti Vicius!-le dijo furioso Jackson, el mayor del grupo.

¡Malnacidos, van a pagar caro las muertes de los pobladores y pokemon de pueblo primavera!-les dijo furiosa la peli-azul de coletas, Marina.

¡Jajajajaja! ¿Que me haran un grupo de mocosos?-les dijo insultándolos.

Ja pero estos mocosos han frustrado en mas de una ocasion los planes de tu líder y los tuyos.-le dijo burlón Ethan.

Pero esta vez sera diferente. Ya no vamos tras los pokemon legendarios para conquistar las regiones. Ahora tenemos la fuerza militar para conquistar las regiones, gracias a la alianza con los demás grupos criminales-les dijo esto sonriendo con malicia, cosa que impresiono a los jóvenes.

¿Como que una alianza?-pregunto ahora Kurry, uno de los del grupo.

¡Ja somos el nuevo Rainbow Rocket!-exclamo esto ultimo glorioso.

¡Me importa un carajo como se llamen, los detendremos a todos de una buena vez!-le dijo furioso el peli-negro.

Je se ve que eres muy obstinado Ethan. "Hmmm no me sorprende que lo hayas sacado de tu madre"-le dijo esto ultimo en un tono pervertido.

¿Que quieres decir?-pregunto un poco alarmado y confuso Ethan.

Ohhh... debiste ver lo obstinada que era por protegerte, pero no tuvimos otra opción que sacarle la verdad a la fuerza, para que nos dijera donde te encontrabas. "Aunque la verdad me gusto mucho castigar a tu madre"-le dijo sonriendo en su mismo tono.

¡Que le hicieron a mi madre!-pregunta furioso y alterado el peli-negro.

En eso tras Vicius se ve a sus soldados acercándose, pero dos de esos soldados venian arrastrando algo. Pero una vez que se acercaron lo suficiente ante Vicius, Ethan y sus amigos quedaron impactados y horrorizados al ver que lo que arrastraban era el cuerpo desnudo y sin vida de la madre de Ethan.

"Saluda a tu madre Ethan"-le dijo cargando el cuerpo de la madre como si fuera una muñeca y moviendo uno de los brazos en señal de saludo, mofándose de el peli-negro.

Ante esto todos los amigos miraban con odio y desprecio a Vicius, pero en eso ven como Ethan camina con la mirada baja hacia Vicius y sus soldados.

¿Ethan?-le habla Layra, la ultima del grupo.

Je se ve que quieres descargar tu odio. "No es asi Ethan"-le dice sonriendo descaradamente Vicius.

Pero en eso Ethan acelera su paso, levantando su mirada llena de odio y con lagrimas.

¡Voy a matarte maldito cabrón!!!-le dijo con mucho odio.

¡Ethan espera!-le dijo la castaña del grupo.

Je mantelo-ordeno Vicius a sus soldados, quienes corrieron hacia el peli-negro, sacando unas navajas militares y a sus houndours, para cumplir la orden de su sargento.

Pero con lo que no contaban los soldados, es que Ethan sabia defenderse y se los quito del camino con mucha habilidad desarman dolos y dejándolos inconscientes, al igual que a sus pokemon, impresionando a sus amigos.

¡Este es tu fin maldito!!!-le dijo dando un salto para intentar caer encima de Vicius y apuñalarlo con una de las navajas de los soldados que desarmo.

Hmmm. Hazlo tyranitar-ordeno el enmascarado, a lo que tras el salio de su negraball, su poderoso tyranitar oscuro que lanzo un poderoso hiperrayo a Ethan, quien salio disparado junto a la energía del hiperrayo hacia una casa. Impactando con esta y causando una explosión que la destruyo.

¡Ethan!!!-exclamaron sus amigos al ver como el mencionado fue atacado y posiblemente asesinado por el tyranitar de Vicius.

¡Jajajajaja por fin un elegido menos en el mundo jajajajaja!!!-dijo riendo como desquiciado al ver como su pokemon derroto a el peli-negro.

¡Maldito. Vas a pagar por eso!-le dijo furioso Jackson, tomando una de las navajas de los soldados que desarmo Ethan.

¡No solo por eso, si no también por la muerte de la gente de nuestro pueblo!-le dijo en el mismo estado que su amigo castaño.

Cálmense amigos, hay que pensar en una estrategia para vencer a Vicius y a sus soldados-dijo serio Khurry.

Je lo mismo pensó tu padre Khurry. "Claro antes de que lo matáramos con los lideres de gimnasio"-dijo tranquilo sorprendiendo a el peli-verde, por esa revelación y a sus amigos.

N-no, no no puede ser-decía impactado y soltando lagrimas, ante tal revelación.

Je claro que si no me crees, mira a el techo del laboratorio de Elm-le dijo señalando hacia donde le indico, mirando con horror como las cabezas de algunos de los lideres de gimnasio, el profesor Elm y el padre de Khourry están clavadas en los barrotes de techo como si fueran adornos.

No, no, ¡No, no, noooo!!!!-decía con ira el frikie.

N-no puede ser-dijo tapándose la boca la castaña, mientras le salían unas lagrimas de sus ojos, al igual que a su mejor amigo.

¡Te vamos a matar malnacido!-dijeron al unisono Jackson, Marina y Khurry, lanzándose con las navajas en mano hacia Vicius, quien también saco unas navajas y mando a todos sus pokemon y soldados a matar a nuestros héroes.

El combate era brutal, pero los jóvenes eran buenos en combate, gracias a que recibieron entrenamiento en artes marciales, por entrenadores especializados en pokemon del tipo pelea, Por lo que para ellos era muy fácil derrotar a los soldados del Team Rocket, pero los pokemon de sus enemigos ponían las cosas difíciles, por lo que mandaron a sus pokemon, para poner un poco las cosas parejas.

¡Muy bien salgan y maten a esos cabrones!!!-dijeron los tres jóvenes al unisono, mandando a todos sus pokemon a la pelea.

Tras esto vemos a los feraligators de Khurry y Marina enfrentando a houndours con aqua cola y garra dragón, mientras que el meganium de Jackson y el garchomp de Khurry enfrentaban a los ursarings y persians de algunos soldados, con rayo solar y cometa dragón.

Pero en eso los tres jóvenes derrotaron a los soldados de Vicius empezando a pelear contra el.

¡Jajajaja mocoso estúpidos, no tienen posibilidad de vencerme!-dijo confiado, bloqueando un ataque de la navaja de Khurry y dándole un buen puñetazo en la cara.

Los jóvenes eran buenos en el combate, pero no estaban al nivel de experiencia de el sargento del team rocket.

¡¡MALDITO TE VOY A ENVIAR AL INFIERNO!!-dijo corriendo el frikie, al ver como sus compañeros detuvieron a Vicius, evitando que pudiera moverse, esquivar o bloquear su posible ataque.

Pero en el momento en que el frikie dio un salto para impulsarse y darle un golpea desde arriba, detrás de Mascara de Hierro estaba su weavile, el cual también salto usando su garra de metal, pasando junto a Khoury, quien vio como una ráfaga plateada la pasaba, pero al memento en que piso el suelo, escupió mucha sangre y su cuerpo se partió en 2, dejando en shock a sus amigos y a sus pokemon quienes peleaban con intenciones de matar.

Pero la castaña del grupo se acerco al cuerpo de su amigo, el cual murió al instante, cosa que la hizo llorar de dolor sobre su pecho.

¡No Khurry, no ahhhh...!!!-decía llorando por perder a su amigo.

¡Lyra deja de llorar y ayúdanos!-le dijo su hermana, quien estaba molesta por el miedo que dominaba a su hermana.

¡maldito pagaras con tu vida la muerte de Khoury!-dijo el mayor del grupo forcejeando su navaja con le del sargento M.H

"su amigo fue un tonto, pero no se preocupen, pronto los reuniré jajajaja"-dijo con burla, cosa que hacia enfurecer a los jóvenes, quienes empezaron a dominar en el combate, dándole unas cortadas a M.H, quien se empezaba a preocupar por la combinación de golpes de sus oponentes, quienes en un descuido le clavaron una navaja en el hombro

¡prepárate para morir Mascara de Hierro!-dijo la peli-azul dándole una patada que derribo al sargento, quien intento,tomar su navaja pero se la piso el mayor del grupo.

¡Ahora Marina, terminemos con este malnacido cabrón!- dijo levantando su brazo, para apuñalar a M.H, al igual que la peli-azul, pero en ese momento un hiperrayo, golpeo a Jackso, matándolo al instante dejando su pecho destrozado, cosa que hizo enfurecer a Marina, quien volteo haber quien hizo ese ataque.

¡Maldito mounstro!-le dijo viendo como se acercaba un sujeto con mas soldados del team rocket, pero se distrajo y M.H, tomo su navaja y apuñalo a la peli-azul, dejando en shock a su hermana castaña, al ver como mataban a su hermana coordinadora que callo inerte a lado de M,H.

¡NO HERMANA!!!!-grito llorando la castaña, viendo con horror como su hermana y sus amigos fueron masacrados, quedando ella sola.

"valla nunca pensé que el temible Mascara de Hiero, estuviera a punto de ser asesinado por dos mocosos"-dijo con burla

¡cállate Tyson, yo eh sido mejor que tu en 5 años!-dijo molesto por el comentario del otro sargento

"pero no soy tan pendejo, para dejar que unos niños me maten"-dijo sonriendo con malicia

Olvidemos eso, ahora terminemos con esa chiquilla-dijo señalando a la castaña.

"Pero primero quiero divertirme con ella, hace mucho que no libero el estrés"-dijo caminando hacia ella. A lo que Lyra intentaba retroceder pero callo por el cuerpo de su amigo lo que la dejo a merced de Tyson-"tu y yo nos divertiremos un buen rato"-dijo perversamente, cosa que asusto a la castaña.

¡no déjame por favor, AYUDA!!!-grito con fuerzas.

Pero en ese momento de los escombros de donde callo Ethan, hubo una explosión de energía que impresiono a los dos sargentos y sus soldados.

Je parece que sigue vivo Tys......-decía Vicius volteando hacia su compañero, pero callo al ver que tras su amigo estaba el peli-negro envuelto en una aura dorada, atravesando a Tyson con su brazo.

¡N-no p-puede ser! ¡Puaggg...!-dijo vomitando sangre, la cual salpico un poco a la castaña.

¡Quien demonios eres tu!-le grita asustado e impresionado Vicius.

A lo que el peli-negro voltea a verlo con su mirada seria y con las pupilas brillando de un color dorado.

¡yo soy GOLD!-dijo con mucho odio, mientras atraviesa con su otra mano a Tyson, para después partirlo en 2, haciendo que sus órganos cayeran al suelo frente a su amiga, dejando la sin habla, al igual que a M.H.

Quienes serán los demás elegidos que dijo arceus, Ethan lograra vencer a M.H, y cual ser el destino de Johto.

Esta historia continuara....

Arriba Pie