¡¡Nominaciones a los Kawaii Awards!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

To me, you're perfect
Diseñador Oficial

¡Se acercan! ¡Ya vienen! ¡Están a unos pasos!
Y me refiero a los !Kawaii Awards 2013!

Los Kawaii Awards son las premiaciones a los usuarios que desprendan más amor. Todos podrán nominar a sus favoritos en las diferentes categorías, en pareja o usuarios, dependiendo a la categoría.

Mejor Pareja Hetero: (Pareja oficial y declarada de Dz.)
Mejor Pareja Homo/Bi: (Pareja oficial y declarada de Dz.)
Mejores amigos: (Pareja o trió de mejores amigos en Dz.)
Mejor Consejera/o: (Al mejor consejero del amor.)
Enamorada/o del amor: (Usuario que desprenda mucho amor.)
Make it canon: (Pareja NO oficial de Dz, pero creen deberían serlo.)

**Por favor, al enviar a sus nominados asegúrense de añadir el link a sus perfiles, gracias <3.**​

Podrán nominar a sus favoritos, no solo a uno por categoría, siéntase libres de nominar a cuantos deseen, los que más nominaciones reciban pasarán a las votaciones generales. Si una categoría no recibe los suficientes nominados, será retirada del evento, mínimo son cuatro nominados. Si hay una categoría donde no conozcan a quien nominar, no se preocupen y déjenla en blanco, nominen solo en las categorías que puedan hacerlo.

Las nominaciones se mantendrán en total discreción, por lo que deberán enviar a sus nominados vía MP a la cuenta de [MENTION=1024242]Lovix[/MENTION] con el siguiente titulo: [Nominaciones] Kawaii Awards

Las votaciones darán inicio el 01 de Febrero, por lo que las nominaciones se aceptaran hasta el 30 de Enero.

Siéntanse libres de postear en el tema sus dudas y nominen a sus favoritos :3 celebremos el mes del amorsh rosa, ghei, sadomasoquista, pervertido y todos los amores existentes(?) <3.

Agradecimientos: Header por [MENTION=289197]Sakura[/MENTION] - Nueva categoría por [MENTION=29802]Masaru[/MENTION]

Última edición:

Adrien.

Kavka
Ohhh puras nominaciones y awards y eso xD
bubububu no conozco a nadie pero se puede nominar a quien sea de cualquier forma nop??

Tsunayoshi

Love yourself
:*0*: Nunca había visto los Kawaii Awards <3

Deben ser muy Kawaii (?)

De ahí edito la mía :D

Mejor Pareja Hetero:

Mejor Pareja Homo/Bi:

Mejores amigos:

Mejor Consejera/o:

Enamorada/o del amor:

Make it canon:

Yo nunca he sido la chica buena del cuento.
Nunca había visto los Kawaii Awards <3
Estos premios se dan cada año, por el 14 de febrero, hasta antes del año 2008 se manejaban con distintos nombres, fue entonces que Nadeishco angel les puso el nombre de Kawaii Awards :firefox: y tal parece que desde entonces se siguen manejando igual <3 lo cuál es muy beio.

Pasando a mis nominaciones, creo que me lo pensaré un poco :3 así que editaré luego.

**Pensando**

Última edición:

International Noona
[MENTION=6015]Loki[/MENTION] x [MENTION=1318]Elliot[/MENTION] pls.

Llevamos meses siendo waifu y husbando y yo soy muy macho.

Somos el canon perfeeeeeeeeeeeecto.

Bueno, pero Alex y Master se llevan la palma desde que sus logos del staff se podían malinterpretar gaymente.

Jaja, es que ahora que lo pienso es cierto, huele a administración homosexual. Votaré por ellos, lo digo seriamente xD.

˗ˏˋBebopˎˊ˗ • ₊°✧
Que bien, ya tengo postulados a mis nenes/as <3
Suerte a todos.

Bryma

Caramelo de Cianuro
cochimin o.O!!!

Love is in the air...

todavía pensando en los candidatos para Make it canon, pero me huele a amor homosexual del bueno =3

Terror King
Si una categoría no recibe los suficientes nominados, será retirada del evento, mínimo son cuatro nominados.
¿Mínimo qué? ¿Los usuarios (¿O categorías? (?)) que nominaremos nosotros o los que se pondrán en el evento?

Última edición:

To me, you're perfect
Diseñador Oficial

¿Mínimo qué? ¿Los usuarios (¿O categorías? (?)) que nominaremos nosotros o los que se pondrán en el evento?
Perdón x3Uu... me refería a que mínimo deben haber cuatro nominados, sea por usuarios en categorías individuales o en pareja-o trió(?)- si son de parejas.

[MENTION=509536]Tsunayoshi[/MENTION] [MENTION=1024216]Asuna Yuuki[/MENTION] [MENTION=429011]Maiku[/MENTION] las nominaciones se hacen por mensaje privado a la cuenta de [MENTION=1024242]Lovix[/MENTION] por favor, con el titulo de: [Nominaciones] Kawaii Awards

bubububu no conozco a nadie pero se puede nominar a quien sea de cualquier forma nop??
Si, si, puedes nominar a cualquiera pero que cumpla los "requerimientos", que sean en realidad amigos o pareja, buenos consejeros y cosas así <3.

Última edición:

Ian

Hyurno
[MENTION=503209]Soul[/MENTION] y yo somos teh perfect canon (?)

Javi7 y yo somos una pareja re contra cannon, hace 7 años que estamos juntos, dos en Dz yo llevo más tiempo que él aqui, nuestra princesita Priscila es la prueba mas grande de nuestro amor n.n

Loki

Noraka; 160.319
[MENTION=1318]Elliot[/MENTION] y yo somos CANON. Todos lo saben (?), also -3- mi querida [MENTION=7558]Soujiro[/MENTION] y yo 5ever.

Ahí mandaré mis nominados en la noche :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie