nos les pasa que amistades toxicas

A

Anon (b013e3)

Invitado
Desde siempre fui muy asocial … La verdad no es que no pueda o no me agradé hacer amigos (suelo ser habladora y un poco amable) simplemente me parece aburrido prefiero hacer otras cosas, pero un decidi volverme cercana a alguien.
Era una muy buena persona por el momento me escuchaba veíamos juntas anime y leíamos historias era algo depresiva y siempre la motive para que no rinda y le decía frases como - si puede- se que lo aras bien- me acostumbre mucho a ella y pasamos de ser amigas a casi hermanas su carácter era tranquilo así que casi nunca tuvimos una pelea todo era risa entre nosotras. Pero un día empezamos a salir con chicos a ella le gustaba un chico y no sabía como acercarse le di consejos por mi parte también empece a salir con chicos.
Solo frecuentábamos lugares donde iba el chico, pero él pensó que a mí me gustaba y que yo era la que le escribía... desde ahi mi amiga empezó a actuar raro ... yo no entendía y tampoco me lo dijo..
Un día decidieron salir para conocerse… y la pasaron bien ella me contó como le fue y todo iba bien ..
Salí con dos chicos solo fueron citas no fuimos novios y ella les escribía a los chicos sin que me entere..(según ella para que no me moleste) ¿pero yo no me molestaría por algo así? la única respuesta que me dio fue que era para ayudarme a acercarme a los chicos .. pero me pareció algo raro... su novio y ella tenía problemas y pelearon ella se desquitaba conmigo no me hablaba y parecía distante (trate de comprenderla la verdad )
Yo empezco a salir con un chico un mes salimos y nos hicimos novios... y un dia el dejo su celular y vi la conversación con mi amiga no le dije nada tampoco vi lo que hablaron solo vi su número y nombre. mi amiga nunca me menciono esto .. y yo solo lo pase por alto...
Ya llevaba 2, meses con mi novio y estaba bien no teníamos peleas solo nos manteníamos ocupados y raras veces nos veíamos, un dia salimos juntos a una actividad de la u y nos dijo a mi y a mi amiga que nos parecíamos yo no le di mucha importancia y me reí ... por que tenia razón ella aves hacia lo mismo que yo sin darse cuenta decía algunas palabras que yo decía y gesto, suelo utilizar mucho la mano cuando hablo (lleve ingles en una academia y aveces tiendo a decir palabras en ingles como cool crazy o very good cute my etc) ... de hecho lo que pensé fue que pasábamos mucho tiempo juntas yo también solía aveces hacer algo que ella hacia como mover la muñecas cuando se me cansaban y rei muy fuerte ..
yo y mi novio terminamos y mi amiga quería volver con su novio asi que apesar de lo triste que estaba acepte ayudarla ..
no me agradaba su novio era muy frio y algo no me terminaba de convencer un dia de casualidad decidimos enviarle un mensaje mi amiga me pidio que le escribiera par que yo y su exnovio no vieramos yo me cuestione por que ella me pediría eso ... quería probar a su novio.. o algo asi yo solo le hice sao y el acepto ... obvio no fui ni nada ..
pasaron los dia y mi amiga dejo de ser ella mientras trataba de volver son su novio empezo a ser mas habadora se molestaba con todo y solia copiar mas frecuentemente lo que le decia .. como mi alergia por el chocolate ella empezo a decirle a mis compañeros que ella le tenía alergia al chocolate empezamos a pelear todo lo que en 2 años de amistad no habíamos peleado un dia me senti muy incomoda y decidi hablar con ella... ella me dijo que me gustaba su novio, y por que se lo seguía ocultando que era perfecta para el y me deseaba una buena relacion... no la entendí para nada ... solo dejamos de hablarnos por un tiempo y empece a volverme cercana a otras perosnas ella supuestamente la estaba pasando mal.. hasta se desmayo en clases... yo no llevaba ese curso y solo recivi una llamada de mis compañeros .. me senti muy mal y yo pense en que era mejor ya no ser amigas ... yo estaba bien no queria arruinar mas nuestra relacion, pero me volvió a hablar y tenia miedo de que le pasara algo más por mi culpa .. asi que volvimos a ser amigas... todo iba bien ... otra vez.. unos dias pasaron y volvio a hacer lo mismo dias sin hablarme y me ignoraba se reia de mi.. y emezo a decir mis defectos, me dolia no podia tolerar mas que sea de ese moco y volvio con sus novio, ella me contaba como actuaba con el y se parecía mucho a como yo y mi novio uvan a los mismo lugares le decia lo msimo ... solo reia , un dia en una pelea que tuvimos de un trabajo se fue corriendo y le segui.. pero me esquivo y yo le seguía persiguiendo hasta que se detuvo y dijo que me agradecía todo lo que hice por ella pero que estaba imitándome, por que creia que era genial me admiraba ... y quería estas junto ami .... yo no crei resistir mas y le dije que era mejor dejarlo ahi.. no podiamos seguir comoa migas etabab muy toxico lo que llamabamos amistad estaba mal... ellla se molesto y dijo que si me imitaba si ella lo hacia mejo y si le iva bien.. asi soy ..osy mala ... soy un moustro ...
siempre supe como era.. sabia que se esforzaba mucho sabia que era un poco rara pero segui siendo su amiga ... al final pasaron casa 8 meses y estoy tranquila.. ella sigue su camino le aconseje que debía ser ella misma ... .. y que si su novio no la queria .. que lo deje la verdad sufri mucho cuando dejo de ser mi amiga .... espero algun día encontrar una amistad mejor ..
eso pense ... peo ase poco me volvio a escribir y me pidio perdón ...y que veia mis estados de whataap pensaba que todo lo que escribia era para ella ...(veia muchos animes y subia sus opening como given con cansiones algo sad ,me rei.. yo ni cuanta solo quería subir mis cancionistas... ahhhhhh ) le dije que no se podía no posemos serlo ya paso mucho .. y ellla insistió y tenia mucha pena... y estaba confundida y le dije que lo iba a pensar ... pasaron 24 horas y me dijo que no no importaba iba continuar su vida y que sea feliz ... que tenia razon no podíamos ser amigas... y yo quede como whatt???.. que le pasa esta persona .. bueno caras vemos personalidades no sabemos... mi triste historia ... la verdad me ayudo mucho... ahora soy cercana a algunas personas y ... soy mas sociable ... aunque no creo que tenga novio hasta que almenos pueda comparame una mansión otaku y ir a japon... jajajajajjajaja

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

Liam

Como un perro
Mucho texto.

yo tambien suelo colgar en mis estados cosas sad, tipo canciones de desamores o sufridos, por alguna extraña razón siempre me ha fascinado el dolor expresado en las canciones, son raras veces que pongo algo "lindo" por así decirlo.

y respecto a tu caso, pues ni modo, nada es eterno no?, el otro día una amiga(ahora ex amiga) me sacó de su facebook todo porque no apoyé su postura, mandó a la verga 11 años de amistad, y todo por una idiotez, en los ultimos años si cambió mucho, guardaba resentimiento por muchas cosas, y ciertas personas, pero jamas imaginé que actuaria así conmigo, pero bueno asi es la vida, no siempre la gente te va a valorar, va a llegar un momento donde te olvidarán, asi son las personas, valora y aprecia a los que aun están contigo.

𓂀 Psiconauta 𓂀
Tu amiga no tiene identidad, por eso te copiaba... es algo muy triste pero sucede, queria ser como tu, te envidiaba...

Arriba Pie