teacher
Básicamente mí hermano fallo al entrar a la universidad y paso un año entero haciendo cursos de cualquier cosa y jugando videojuegos entre otras cosas pero no trabajando a Finde año se olvidó a anotarse para ir a la universidad y mí madre lo cubrió.el tema viene con el tema de la cuarentena todos los deberes y clases se hacen online con lo que se vincula osea hacer por ordenador el tema es que si me ve haciendo los deberes mí padre se va cuestionar porque ni hermano no hace los de el adicionalmente de eso se mezcla con el problema que mí otro hermano quien está en la secundaria hace sus deberes a la noche hasta la madrugada y mí padre se levanta a las 5 de la mañana .si abro la boca podría provocar un conflicto familiar en tiempos de cuarentena en espacial porque mí hermano lleva con esa mentira un año entero.ademas del problema mí carrera que estoy entre el primer segundo y tercer año debido al cambio de plan que provocaron sobre mí carrera si no hago nada arruinó mí carrera la cual llevo estudiando 4 años pero evito el conflicto pero si abro la boca provocó un conflicto pero salvo mí carrera.podria usar mi netbook pero está ya se está por pasar a mejor vida .lo peor es que de cierta manera es mí culpa le sugerí a mí hermano a ir con una profesora prepara gente para que pasen los exámenes de ingresos y este no tomo mí sugerencia .lo peor es que mí hermano conoce el temperamento de mí padre .que por una estupidez que dije me dejó de hablar por un año .otra cosa que esto me afecta a mí me gusta hacer mis deberes sin que nadie me vea me pone nervioso que me vean haciendo mis deberes sufro de trastorno de ansiedad mis padres no saben eso
Última edición: