Multimedia Notes of Hearts (Juego)

D-Hunk

Talk, kiss, smile and be happy
Sinopsis
Notes of Hearts (si queda mas bonito decirlo asi XD) es un videojuego para Pc y MAC. Combina los elementos de un JRPG y los simuladores de citas. La historia se divide en 6 capitulos y se prevee que las decisiones afecten el desarrollo de la historia.
El jugador asume el papel del protagonista de la historia. Al comienzo del juego, el jugador podra elegir el sexo y la especie del mismo pudiendo tener relaciones con otros npc del mismo genero.

Ficha Técnica

• Titulo original: "Notes of Hearts"
  • Autor/es: Kul, Cait, Caro, Mei, Xiong Ma, Juza
  • Idioma: Ingles (esta en vigencia un proyecto para traducirlo)
  • Clasificacion: En revision
  • Info:
Changelog

1.9.1

• Version Beta
  • Windows 32 no esta disponible la nueva version.
Descarga
Windows x64
Windows x32

Trailer

:7474: Recuerda apoyar a los autores :7474:

Última edición:

Rai

B2 Japanese Student! <3
Oh, me alegra que hayas puesto el juego, de hecho tenía pensarlo publicar yo el tema en un futuro ya que actualmente ayudo al creador del juego junto con más personas en la traducción al español. ^^

Última edición:

D-Hunk

Oh, me alegra que hayas puesto el juego, de hecho tenía pensarlo publicar yo el tema en un futuro ya que actualmente ayudo al creador del juego junto con más personas en la traducción al español y francés. ^^
Me lo imaginaba pero te queria robar el tema muajajaja (?
Y genial, me iba a ofrecer tambien a traducir al español peeero el tiempo no es mi amigo este año XD
De paso (solo que no tengo mucho tiempo :,v ) voy a crear el tema de extracurricular activities por estos dias o si te parece tu lo creas dado que tienes el tema de la traduccion.

• 1Me gusta
Reacciones: Rai

DigeTokyoBear6

Acaricia mi panza X3
jeje ya quiero concoer a ese dragon grande y alto jejeje se buen muy interesante esta visual novel

Rai

B2 Japanese Student! <3
Me lo imaginaba pero te queria robar el tema muajajaja (?
Y genial, me iba a ofrecer tambien a traducir al español peeero el tiempo no es mi amigo este año XD
De paso (solo que no tengo mucho tiempo :,v ) voy a crear el tema de extracurricular activities por estos dias o si te parece tu lo creas dado que tienes el tema de la traduccion.
Si quieres puedes crear el tema, pero no se si lo validarían como repetido. Ya que en el tema que tengo de la traducción ya hago una pequeña "Review" del juego.

D-Hunk

Si quieres puedes crear el tema, pero no se si lo validarían como repetido. Ya que en el tema que tengo de la traducción ya hago una pequeña "Review" del juego.
No te preocupes ya viendo el tuyo es suficiente XP y queria hacer bowling XD

D-Hunk

Oigan señores traductores no entiendo algo...-w- porque hay dos links de descargas?
Uno para Windows 32 bits y otro 64 bits, me falta linux y mac.

Edito: es simplemente la arquitectura de Windows. El de 64 bits es mejor aunque requiere mas recursos de la pc. El 32 bits (o tambien llamado x86) apuntan a pc´s con menos Ram.

Lobo W

Amigos falsos, sobran, amigos reales... :(
Ahora es cuando duele no tener computadora OnO

E

EPIPAN

Invitado
Hola, como estan todos? Me presento, mi nombre es Mauricio, un fan del Furry Art de 25 años ya (y adicto al YIFF) de Uruguay.
Me registre unicamente por este post. La verdad al instante lo descargué y lo jugué; es muy prometedor y genial que se hagan juegos así. Realmente estoy pendiente desde ahora a la espera de que este disponible la traducción al español.
El arte es muy bello y el diseño de los personajes esta muy bien, quizás solo un poco demasiado tetona nuestra querida anfitriona XD El dragón me recuerda mucho a aquel otro dragón verde del comic de Farin, ese del romance entre el zorrito y el gigantesco y musculoso, pero noble, dragón XD
Mi personaje favorito sin duda alguna es Xing Ming, el dragón bien puede ser un buen amigo, me cae bien, pero al instante en que vi a Xing salte sobré él como gato sobre su presa >:333333 es extremadamente simpatico y adorable... pero vaya que también es HOT! andar por ahi mostrando tanto cuerpo (aunque parece que el dragón es el nudista aquí XDDDD).
Recuerdan la parte en que logras llegar a ese momento suculento en que Xing te propone una cita en el balcón? Vaya... fue muy bello y candente, muy romantico. Lo unico es que cuando estas abrazado con él y Xing se pone a ronronear... deberían de hacer una opción para que si tu te creaste un personaje felino también ponerte a ronronear junto con Xing. ¿Cuando tu escojes los rasgos para definir a tu avatar, además de formar la imagen de tu personaje, son destacados en algo? Es decir, en ningún momento vi que nadie hiciera referencia a que también era un gato, o felino. Y algo que no entiendo es si entiendo como va a ir la historia tu personaje es un "tactico" lo cual entiendo que queda bien porque a darse el caso de las peleas tu manejas o controlas a los demás personajes, quedando como que les dices que hacer. Me gustó la idea, ¿pero entonces porque tu avatar tiene stats de ataque y defensa entre otros como HP y MANA? ¿Es que en algun momento tu personaje también podrá combatir junto al resto? La verdad me parece un poco... como que los demás personajes quedan como pokémones, y es un poco raro que argumentalmente no ataquen a menos que tu se los digas. Si bien me pareció interesante la idea de que tu les des las ordenes para organizarlos y eso... no es muy epico o agradable el saber que solo estas escondido en un rincón dando ordenes a los demás a los gritos al mejor estilo Tsundere. Sería bastante sencillo mejorar esto creando un sprite de un robot, es decir... se me ocurrió que se podría cambiar un poco ese aspecto para que tu personaje sea un... piloto de un prototipo de un nuevo ingenio tecnologico, y que entonces tu personaje se meta en una especie de traje de "robot gigante" (es decir, del tamaño del dragón XDD) y ese sprite serviría perfecto para todos los tipos de personajes que se cree cualquiera, ya sea humano o felino el personaje se mete en la armadura y listo, será igual para todos. De esta forma también combates y demás. Y los stats que se ven en tu avatar podrían ser los stats de la armadura robotica. ¿Que opinan? ¿Hay alguna forma para contactar con los creadores para comentarles esta idea?
Y bueno, lo otro es que se me hizo un poco corto XD ya sé que esta en proceso y solo esta acabado el primer capitulo, pero vaya... se me acabó enseguida, ojalá que los demás capitulos sean más largos.
Y estaban mencionando una batalla con Oscar? jajaja, yo sabía que ese era el malo! Pero en mi caso la batalla final la tuve contra aquella Fae de colores azules, la ermana de Margarita si mal no recuerdo. Acaso el enfrentamiento final cambia según como hagas algo? Porque preferiria enfrentarme a Oscar en vez de a la chica, solo porque me cayo mucho más gordo él, en varios sentidos XDDD
Otra cosa... es que en verdad espero que se pueda profundizar las relaciones... ya sé que es jovencito y todo nuestro querido gatito genio... pero en una opción podía decirle que yo era un año más joven que Xing quien tiene 12, si no estoy mal. Y a esa edad biologicamente ya se esta preparado (es decir, ya se puede uno masturbar y demás XDD) y los judios ya hacen su ceremonia para ser reconocidos como adultos a los 13 años ;) Así que espero poder llevarlo a la cama algun día... o al balcón si a él le gusta más allí :33333333

Última edición por un moderador:
Arriba Pie