[Noticia] Vuelve el juego Nº 1 del Reino

Parece mentira pero se han activado nuevas cuentas con el nombre MyL y el propio Mauricio Herrar lo confirma. El juego Nº 1 del Reino vuelve en gloria y majestad.

_Laplace

Izzet
Estoy... menos emocionado de lo que pensé que estaría si algún día surgía esta noticia...

No sé si porque ya me había traumado con Humankind como TCG latino, por lo vago y simple del anuncio, porque sé sería un pedisimo re-introducir MyL a mi grupo de juego que esta super fijo en Magic, o porque mierda, jamás pensé que de verdad pudiese volver o.o

Sólo digo que estaré pendiente, veremos si retoma su puesto como el TCG N° 3 en Latino-américa.

LycanCross

Twilight fades
Lo cierto es que a mi me sorprendio la noticia de que MyL vuelve, pues yo soy muy casual en los TCG y este basicamente fue el primer juego de este genero que me llamo mucho la atención.

Segun lo que estuve leyendo al parecer sera un reinicio al juego en si, y por lo tanto las cartas anteriores a este relanzamiento no se podran utilizar, almenos es lo que me da a entender.

Yo jugaba MyL hace unos 9 años, por las fechas de Magician Force en Yugi (lo recuerdo bien por que justo compre un deck de Mitos el dia que me saque un Skilled Dark Magician xD)... No tenia idea que el juego había dejado de ser activo hasta ahora que leo el articulo.

Zeniel Danaku

Back in Red
Ejem.. posteé en el foro de chile primero, porque vi la nota primero ahí, pero vuelvo a decirlo acá: hace ya muchos años (tantos que ni recuerdo cuando fue.. calculo que por el 2005, o menos!) Mitos y Leyendas salió por estos pagos argentinos. Yo, careciendo del dinero para comprar Magic (que era, es y será carisimo) compré lo que, sin saberlo, era el primer mazo de MyL.. solo para tener que revenderlo meses mas tarde porque no encontré a nadie que lo jugara. Nunca supe si el juego habia llegado a tener algún éxito acá (en Bs As al menos, solo se habla de Magic y Pokemon), pero me causa cierta nostalgia este reboot.

El juego estaba en ascendencia, tenía cierta popularidad y organizaba eventos muy interesantes que ya quisieran (quisieramos) en estas tierras los jugadores de titanes como Yugi y Magic, pero varios factores fueron los que lo mataron.

De todas maneras, sostengo lo que dije: Con la tetranidad de Magic/Yugi/Vanguard/Pokémon, va a estar MUY cabrón que MyL recupere el mercado que tenía años pasados, al menos yo sé que no voy a jugarlo.

Zeniel Danaku

Back in Red
Yo capaz me compre el primer maso que saquen, si tengo la plata, y por pura nostalgia, no porque vaya a jugarlo. Asumiendo que sale en argentina de nuevo, claro está, y que alguna comiquería de acá se digne a venderlo.

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Un punto a favor de Mitos siempre fue el ser mas económico que Yugi o Magic. Los sobres eran mas baratos y lo mismo el cartón suelto. Uno podía armarse un deck mas o menos decente sin invertir tanto dinero como en los otros dos. Aun y cuando después del juego se empezó a encarecer en el mercado gris gracias a las SP y las UR, aun había veces en que gastabas menos comprándote un buen set de UR's que en las cartas top de Yugioh o de Magic.

Uno de los factores que podrían influir en que el regreso de Mitos sea a lo grande es el precio. Si las cajas y los sobres salen a buen precio, tendrán un paso dado para recuperar el terreno perdido. El otro es la jugabilidad y no creo que desde el inicio vaya a haber cartas tan cerdas y horriblemente broken como empezaron a abundar desde Código Samurai. (Y lo digo por el deck de Tenebris que si les toco jugar con o contra el, saben de lo que hablo. xDDD)

En la pagina ya anunciaron que además de incluir 4 Ultra Reales en Furia (Y que neta, espero estén lo suficientemente balanceadas.), también anunciaron otro tipo de cartas llamadas Milenarias. Por lo que entiendo, serán como una especie de reedición de cartas clásicas que además, vendrán en edición Full Art. Solo échenle un ojo a Haquika:

Como ven, aun se están guardando cosas como los efectos, pero el arte seguirá siendo una delicia, por no decir un taco de ojo en las bellezas que aparecerán. xDDDDD

Otra cosa que anunciaron es el nombre y el logo de su juego organizado.

Estaré bastante al pendiente de lo que vayan anunciando. El juego fue mi segundo gran favorito y aun tengo los kilos de cartas guardados, incluyendo ediciones especiales. Espero mucho de Furia y si no me decepciona, no dudo que me armaré un deck mas o menos decente y a esperar que no sea el único y tener con quien jugarlo. xDDDD

_Laplace

Izzet
Según yo ya estamos a como una semana de que haya cajas de Furia en los estantes? un grupo de MyL que sigo, dice que en una semana hace unboxing... pero a la vez un amigo mío que se apuntó para el pre-lanzamiento aún no va a competir? Y apenas hay como... una carta spoileada? alguien sabe exactamente que rayos con Furia?!

Aqui en chile, la semana pasada fue pre lanzamiento especial y esta semana pre oficial, el martes indicaron que habria stock de productos y ya se han vendido cajas y mazos. En Mexico creo que la prox semana hay lanzamiento de MyL.

La edición furia mezcla de todo un poco (espada sagrada, helenica, etc).

Puedo conseguirme imágenes de cartas importantes :v

_Laplace

Izzet
Entonces Furia si tuvo reimpresiones y no fue un reinicio total del juego... Rayos, debí agarrar más de las cartas viejitas que me ofrecían gratis XD. También debí suponer que estaría un poco más organizado en Chile y que tardaría un poco más para llegar aquí.

Valdría la pena hacerle tema a MyL? o quedaría como los de Magic? :P

_Laplace

Izzet
Pero siguen siendo las mismas reglas? es posible usar un deck viejo contra algo de lo nuevo? o juegan en contexto completamente diferente?

_Laplace

Izzet
Como en yugi, complementare un arquetipo viejo con las cartas nuevas XD. A menos que haya algo llamado "Sidhe" entre las nuevas cartas.

Y bueno ¿Alguien ya lo jugó? Acabo de ver los sobres por aca en el DF y me entro la nostalgia. De menos voy a tratar de juntar las cartas por el arte y ya vere si me animo a regresar al juego.

(Y aqui entre nos, ¿alguien sabra donde podría conseguir a Porfirio Diaz y Emiliano Zapata de Insurgentes? son las unica que me faltaron para juntar esa serie. Probable que sea un iluso pero no pierdo nada por preguntar.)

cuando era pequeña mi sueño fue simpre poder jugar MyL , pero era una niña pobre y mi unico acercamiento fue a travez de los 2 masoa que mi hermano tenia y algo recuerdo como se jugaba, cuando tube dinero MyL habia caido, bueno Salo habia caido asi que me resigne, ahora me compre un mazo para poder aprender a jugar, pero me siento frustrada por que no tento quien me enseñe a jugar bien el juego, lo que si es seguro es que la primera tanda de mazos aqui al menos acabo muy rapido, demasiado y con suerte yo logre comprar mi mazo hace poco menos de una semana ( y por lo que escuche del dueño de la tienda tanto los mazos como los sobres se acaban muy rapido )

Si eres de Chile, en santiago se juntan en un patio de comidas llamado Mall espacio M (la moda de jugar en patios de comidas). El problema en Chile es que no hay Stock.

Arriba Pie