Problema Notificaciones raras

-계산이 좀 느리니?-

Holis.

He notado que a varios nos llegan notificaciones alertando sobre las actividades de usuarios a los que seguimos y se supone que no tenemos que saber(?)

Por ejemplo, a mí me acaba de notificar que alguien abrió un tema donde yo no pinto nada, y a otra persona y a mí nos pasó que salta notificación de que alguien 'actualizó su estado' cuando sólo fue a dejar un mensaje en el perfil a alguien más...

Screenshot_2019-12-03-01-02-02.png

選ばれし子供

A mí también me pasa. Supuse que habían cambiado el sistema de alertas. Lo de que informen cuando alguien que sigo crea un tema no me molesta particularmente, pero lo de los mensajes de perfil sí. Es como si la alerta te invitara a meterte en una charla entre dos personas a la que nadie te invitó

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial

same here, intente de editar las alertas pero aparecen, es incomodo porque es como dice Mitsuki-sama, es como que nadie me llamo a la conver(?) XD

-계산이 좀 느리니?-

Lalala Lalala A mí me molesta as fuck, maldito

Screenshot_2019-12-04-09-24-29.pngScreenshot_2019-12-04-09-25-02.png

Encima WTF. Tengo que ajustar lo de las alertas por CADA usuario a quien sigo?? CANCEEEER. Y de por sí cuando entro en esa configuración ya me aparece como que no tengo seleccionado nada.

Arriba Pie