Novedades en Disney+: así puedes ver películas con tus amigos

Selesita la Mensita
Offline
La aplicación ha sabido conquistar a una gran cantidad de usuarios en todo el mundo. Además, poco a poco va llegando a más dispositivos y se introducen nuevas funciones. La última función que se hace oficial en Disney+ son las sesiones de grupo, que permitirán ver contenidos con tus amigos. Ha llegado ya a la plataforma en Estados Unidos.

Disney Plus GroupWatch es el nombre oficial de esta función, gracias a la cual resulta posible que hasta siete personas vayan a ver contenidos en la plataforma de streaming. Esto es algo que va a funcionar tanto con series como películas disponibles en Disney+. Es una función que se lanza además en todas las versiones de la plataforma de streaming (web, Android, iOS y también para televisores).

Se ha creado un icono para esta función, que se muestra en el perfil de una película o serie, antes de comenzar la reproducción. Al pulsar en ese botón, se te da la posibilidad de invitar a seis personas, para tener una sesión de grupo y ver juntos esa película o serie. Se permitirá enviar un enlace a esas personas (mediante correo o apps de mensajería) para que se vayan a sumar a dicha sesión grupal.

En esta función en Disney+, se permite que cada usuario en el grupo vaya a poder controlar la reproducción. No solo la persona que haya creado esta sesión podrá comenzar la reproducción o detenerla, sino que todos tienen dicha posibilidad. De momento no hay un chat en esta función, solo se da la posibilidad de reaccionar con emojis, aunque se espera que en un futuro cercano se introduzca un chat en el que poder comentar esa película o serie que se está viendo.

Por el momento, estas sesiones de visualización grupales están disponibles solo en Estados Unidos.

Fuente: Novedades en Disney+: así puedes ver películas con tus amigos
 
  • 1Wow
Reacciones: Nel
Arriba Pie