Multimedia Novela Visual Echo (Español) [WIP] v 1.51

The happiest fox in the universe!

bg.jpg

¡Hola a todos! El día de hoy vengo a compartir con ustedes el último trabajo en el que hemos estado trabajando. Y es la traducción de Echo, otra Novela Visual de los desarrolladores de Adastra. El equipo de traducción de FurFans les trae la primer versión de esta historia al español.

Recuerden que las versiones más recientes serán publicadas mucho antes en el Canal de FurFans en el Telegram, así que los invito a unirse, ahí encontraran esta Novela y más contenido.

CANAL FURFANS

ADVERTENCIA DE CONTENIDO:
Echo puede ser una experiencia emocionalmente intensa y puede no ser apto para todos. Por favor, pon tu bienestar mental primero y tenlo en cuenta antes de descargarlo.

Echo es una novela visual de terror acerca de un pequeño y aislado pueblo del desierto situado en algún lugar del suroeste de los Estados Unidos.

Durante las vacaciones de primavera, Chase, una joven nutria que se ha criado en Echo, vuelve para realizar un proyecto escolar para documentar un acontecimiento de la década de 1870 que puede haber conducido al estado actual del pueblo. Le acompañan cinco amigos que crecieron con él en Echo, aprovechando la oportunidad de tener un pequeño reencuentro. Por desgracia, Chase empieza a darse cuenta de que sus recuerdos de Echo pueden haber sido un poco color de rosa. Estar de regreso en el pueblo trae de vuelta viejos y dolorosos recuerdos; secretos que conducen a varias rupturas que habían estado ardiendo dentro de cada quién durante muchos años en el grupo de amigos. Por si fuera poco, Chase empieza a darse cuenta de que el propio Echo puede tener sus propios secretos. Recuerdos extraños e inexplicables que siempre atribuyó a su imaginación infantil e hiperactiva pueden no haber sido su imaginación en absoluto.

Finalmente, se desencadena un acontecimiento que convierte estos temores en algo mucho más tangible y peligroso. Chase se ve ahora forzado a una situación en la que debe ayudar a sus amigos a enfrentarse o a escapar de sus demonios. De cualquier manera, Echo no está dispuesto a dejarlos ir...

⚙ESPECIFICACIONES TÉCNICAS⚙

Echo Español Versión 1.51 obtenida de la versión original 0.51.
Plataformas: Android Universal, Android Old, Windows, Linux, Mac.

Peso: 550 a 600 MB

✍CRÉDITOS✍

Echo por Echo Project: Itchio, Patreon, Twitter
Arte por Stranj y Seachord: Twitter Stranj, Twitter Seachord, Kofi Seachord
Música por Moe Jams: Twitter, SoundCloud
Versión al español por FurFans
Líder de traducción: Liches
@Zoli_fox
Traductores: Sebastián, Ocekio, Yostin, Euphemural

POR FAVOR LEE CON CUIDADO

• Se estará actualizando constantemente esta novela visual, tratando de llevar a la par cada ruta de los personajes.
  • Esta es una adaptación completa al español, por lo que todo el contenido de la Novela Visual estará en dicho idioma.
  • Esta es una Novela Visual que aún sigue en desarrollo por lo que algunas cosas podrían cambiar tras cada actualización de la versión original en inglés.
  • Si encuentras algún error gramatical, ortografico o de comprensión por favor repórtalo en este tema, en el Grupo (+18) de FurFans o por mensaje directo a @Lichxz en Telegram.
  • Si tienes algún problema con el juego o descargas repórtalo en este tema o por las redes del Lider de Traducción.

TE INVITO A UNIRTE AL CANAL DE FURFANS EN DONDE ENCONTRARÁS TODOS NUESTROS TRABAJOS INCLUIDOS LOS QUE NO SERÁN PUBLICADOS AQUÍ COMO KHEMIA (SPIN OFF DE ADASTRA) Y EN DONDE LAS VERSIONES DE ECHO SERÁN PUBLICADAS ANTES QUE EN EL FORO, IGUALMENTE AL GRUPO (DEBES SER MAYOR DE EDAD PARA PODER UNIRTE) EN DONDE PODRÁS DIVERTIRTE Y PLATICAR CON MAS PERSONAS A LOS QUE LE GUSTA LO MISMO!

CANAL
GRUPO (+18)

Echo v 1.51-ESP

⬇DESCARGA⬇
Android Universal: com.ep.echo-0-universal-release
Android Old: Echo-0.0-release
Windows/Linux: Echo-0.51-pc

Mac: Echo-0.51-mac

Última edición por un moderador:
Yo quedé hecho kk habiendo solamente jugado la ruta de uno de los personajes XD
Fueron demasiadas emociones para mi
Me jugué la de TJ primero, fue demasiado, me encantó pero, quede con un sentimiento triste por dentro.

(Por alguna razón también el juego me causa nauseas jajaja, chi da meyo)

Yo la del lobo. Fue bastante creepy y odie el final
Duuud, hasta ahorita solo he jugado 3 rutas, TJ, Leo y Flynn. Obviamente el final malo de Leo es horrible jaja, pero honestamente me gusto mucho el final “bueno” de Leo
Me encanta que chaze termina con Kudzu, aunque no me gusta mucho que todos terminen locos y que ademas no se revelara que le pasa al Sydny (creo que así se llamaba xd)

LW16

Let's play a funny game!

Duuud, hasta ahorita solo he jugado 3 rutas, TJ, Leo y Flynn. Obviamente el final malo de Leo es horrible jaja, pero honestamente me gusto mucho el final “bueno” de Leo
Me encanta que chaze termina con Kudzu, aunque no me gusta mucho que todos terminen locos y que ademas no se revelara que le pasa al Sydny (creo que así se llamaba xd)
Eso fue precisamente lo que no me gustó del final bueno, se sentía más la ruta del mapache que la de leo XD

Eso fue precisamente lo que no me gustó del final bueno, se sentía más la ruta del mapache que la de leo XD
Honestamente, si pasas por si teléfono, el vato legitimamente estaba enfermemente obsesionado, creo que a un punto donde simplemente no había manera de que funcionara, aun así, en el final bueno logra redimirse o algo cercano, y camina por un mejor camino. Siento que es un buen final para el personaje (Leo), especialmente si lo comparas con las otras rutas, que queda muy inconcluso su arco y desarrollo jajjaa

Esto hola, hace poco empecé a leer Echo, pero una vez chase tiene la conversación con leo al final del día domingo me aparece un aviso que dice "continuará" y me regresa al menú principal. Tengo entendido que ya hay más contenido ¿Alguien podría decirme que hacer para continuar, por favor?

LW16

Let's play a funny game!

Esto hola, hace poco empecé a leer Echo, pero una vez chase tiene la conversación con leo al final del día domingo me aparece un aviso que dice "continuará" y me regresa al menú principal. Tengo entendido que ya hay más contenido ¿Alguien podría decirme que hacer para continuar, por favor?
Descarga Echo por Itch.io

Claro pero ahí está en inglés. Ya me dijeron de descarga una versión más reciente en el grupo de Telegram, así que eso debería ser todo.

• 1Me gusta
Reacciones: LW16

The happiest fox in the universe!

¡Hola a todos! Hacía mucho tiempo que no actualizaba nada por este lado, una enorme disculpa, sin embargo, para todos los que siguen esta Novela Visual por aquí, les traigo una nueva actualización. Deben de tener en cuenta que aún estamos trabajando en su adaptación al español, sin embargo, en la actualización que aquí les publico podrán encontrar dos rutas completamente terminadas. Así que los invito lean este post a final para que se enteren bien de que contiene esta versión y de otras cositas más.

¿Qué hay de nuevo?

✅Ruta de TJ completamente traducida al español.
✅Ruta de Leo completamente traducida al español.
✅Ruta de Carl traducida hasta el día Miércoles.
✅Ruta de Flynn traducida hasta el día Jueves.

✅Ruta de Jenna traducida hasta el día Jueves.

▫Echo Español Versión 1.10 obtenida de la versión original 1.0.

▫Plataformas: Android Universal, Android Old, Windows, Linux, Mac.
▫Peso: 613 a 660 MB

✍🏼CRÉDITOS

Echo por Echo Project:
Itchio, Patreon, Twitter
Arte por Stranj, Seachord, Tiago, Ruby, Avianv, Akuro, Civetstranj y Shtar: Twitter Stranj, Twitter Seachord, Kofi Seachord
Música por Moe Jams, Bugboy y Hop-Skip & the Chewtoys: Twitter, SoundCloud

❗ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Echo puede ser una experiencia emocionalmente intensa y puede no ser apto para todos. Por favor, pon tu bienestar mental primero y tenlo en cuenta antes de descargarlo.❗

⚓⚓⚓⚓⚓⚓

EQUIPO DE TRADUCCIÓN DE ECHO:
~Liches
~Sebastián
~Ocekio
~Allen
~Yostin
~Revenant

~SukaDrew

Recuerden que esta Novela Visual es una adaptación por FurFans, pueden encontrarnos en Telegram en dónde podrán acceder a las nuevas noticias y actualizaciones en español de esta y más Novelas Visuales. También ahí podrán encontrar las seis historias cortas de esta Novela y próximamente Benefits y Route 65 de la misma.

CANAL: Join group chat on Telegram

GRUPO (ESTRICTAMENTE +18): Join group chat on Telegram

⬇DESCARGAS⬇

ANDROID UNIVERSAL: com.ep.echo-109-debug
ANDROID OLD: Echo-1.9-release
PC: Echo-1.00-pc
MAC: Echo-1.00-mac

¡Hola a todos! Hacía mucho tiempo que no actualizaba nada por este lado, una enorme disculpa, sin embargo, para todos los que siguen esta Novela Visual por aquí, les traigo una nueva actualización. Deben de tener en cuenta que aún estamos trabajando en su adaptación al español, sin embargo, en la actualización que aquí les publico podrán encontrar dos rutas completamente terminadas. Así que los invito lean este post a final para que se enteren bien de que contiene esta versión y de otras cositas más.

¿Qué hay de nuevo?

✅Ruta de TJ completamente traducida al español.
✅Ruta de Leo completamente traducida al español.
✅Ruta de Carl traducida hasta el día Miércoles.
✅Ruta de Flynn traducida hasta el día Jueves.

✅Ruta de Jenna traducida hasta el día Jueves.

▫Echo Español Versión 1.10 obtenida de la versión original 1.0.

▫Plataformas: Android Universal, Android Old, Windows, Linux, Mac.
▫Peso: 613 a 660 MB

✍🏼CRÉDITOS

Echo por Echo Project:
Itchio, Patreon, Twitter
Arte por Stranj, Seachord, Tiago, Ruby, Avianv, Akuro, Civetstranj y Shtar: Twitter Stranj, Twitter Seachord, Kofi Seachord
Música por Moe Jams, Bugboy y Hop-Skip & the Chewtoys: Twitter, SoundCloud

❗ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Echo puede ser una experiencia emocionalmente intensa y puede no ser apto para todos. Por favor, pon tu bienestar mental primero y tenlo en cuenta antes de descargarlo.❗

⚓⚓⚓⚓⚓⚓

EQUIPO DE TRADUCCIÓN DE ECHO:
~Liches
~Sebastián
~Ocekio
~Allen
~Yostin
~Revenant

~SukaDrew

Recuerden que esta Novela Visual es una adaptación por FurFans, pueden encontrarnos en Telegram en dónde podrán acceder a las nuevas noticias y actualizaciones en español de esta y más Novelas Visuales. También ahí podrán encontrar las seis historias cortas de esta Novela y próximamente Benefits y Route 65 de la misma.

CANAL: Join group chat on Telegram

GRUPO (ESTRICTAMENTE +18): Join group chat on Telegram

⬇DESCARGAS⬇

ANDROID UNIVERSAL: com.ep.echo-109-debug
ANDROID OLD: Echo-1.9-release
PC: Echo-1.00-pc
MAC: Echo-1.00-mac
disculpa pero por alguna razón no se puede descargar o no sé cómo

Shiro-Fox

Un viajero entre sueños.

alguien tiene el link ????
Android:
Windows:

Y la precuela "Echo ruta 65"
Android:
Windows:

🍻 I want a beer! 🍻
Moderador

Aunque no entiendo hasta el momento que tiene que ver con el foro Yiff.

Shiro-Fox Shiro-Fox tu que claramente ya lo leíste, es una simple novel o hay contenido para adulto?

Y con ello no me refiero a escenas de sangre, sino sexuales.

Siento que este tema debería ir más bien en el foro Furry.
Yo le di una rápida revisada pero no vi nada que tuviera que ver con este foro.

Arriba Pie